no les parece mas conformista los hyundai que no traen un carajo de equipo de seguridad hasta los 41 millones, porque son bonitos? disculpeme pero decir que un carro es mejor que otro porque es bonito o lo hicieron hace 15 años es pura charla de polla que no sabe nada aparte de lo estetico (como las niñas de administración que compran mac para hablar por msn... totalmente ridiculo)
no veo el punto de criticar tanto el pobre carro si ni se han montado... están dando puras apreciaciones visuales, y mas de uno ha dicho, lo visual es puramente subjetivo.. hay quienes encuentran los accent horribles, a mi en lo personal me parece que ese carro no traiga siquiera apoya cabezas regulables en altura traseros... es ridiculo teniendo en cuenta que el getz si lo hace...
eso vuelve al segundo punto que digo; la mediocridad de un carro no se justifica porque otro tambien lo sea.
Yo mejor tomaría el sandero como una necesidad para un mercado de bajo poder adquisitivo,,,porque si entramos en suspicacias respecto a la seguridad volvemos a un punto comun en muchos temas del foro que ya no lleva a ningun lado y les desvirtua el tema de nuevos renault.
pero insisto, las razones para justificar la compra de un carro mediocre las debo buscar en el mismo carro y no tratando de igualar las otras marcas en un mar de defectos; de hecho, si me preguntan, las marcas mas mediocres en Colombia son en orden desde la mas : renault, chevrolet y hyundai; y sabe que es lo peor ?? son las que mas venden. Eso me lleva al primer punto : estamos en un mercado conformista que prefiere aducir que el otro es igual de malo antes de reconocer deficiencias.
Afortunadamente no estan lejos en precio el mazda2, el accent gls, y por ahora el fabia ambiente. y también tienen mercado; y mas de una estirada (que la mayoria de las veces no es imposible sino de paciencia) ha dejado contentos a algunos que no alimentan el estancamiento al que nos quieren llevar renault, chevrolet y hyundai con sus grandes lobotomias publicitarias.
Aunque esta claro, cada uno compra lo que quiera y tiene sus prioridades; sino no tiene gracia; y esa misma libertad la aplicamos algunos para opinar esperando no joder a nadie. saludos.