Gracias por la pronta respuesta pero será que me puede decir si ese carro consume mucho?? la caja secuencial qué tipo de inconvenientes trae.. La verdad no me importa arto que el carro no corra mucho en la arrancada inicial pero sí se puede picar un poco?? le ganaría a un aveo emotion??
Si el Aveo Emotion también es automático el Mazda 3 1600 si le puede ganar en el arranque. Si compara automático Vs mecánico, gana el mecánico.
Lo que si es seguro es que un Mazda 3 1600 automático consume menos combustible que un Aveo Emotion Automático.
Si señor. Mire :arrow: AQUI.
Primicia para mí. Me preocupa entonces es cuánto más se le subirá el consumo, considerando que ya es alto. Para esa gracia quedarse con el M3.
PS.: esa caja es la misma del Optra o de dónde viene?
... Del mazda 3 solo le veo malo la alta tasa de robo y los comentarios que he escuchado de los problemas de caja. De resto es un carro muy bonito, amplio y comodo. y el 1.6 anda bien, pero a mi parecer muy justo de motor para esa carroceria.
No consume poco (35 Km/Gal o peor). Tampoco creo que le gane a un Aveo Emotion, a menos que fuera también automático (y tendría que manejarlo en modo manual, sacándole los pistones).
Si quiere algo automático pero con un consumo moderado, debería mirar un Corolla 1.6.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: