Buenos Dias señores foristas, mi nombre es Jose Hernandez de Bogota, hace una semana me decidi por comprar un twingo modelo 2003 con 94000 km, el carro me lo entregaron con correa recien cambiada y cambio del soporte del motor, en si, el carro aparentemente esta muy bueno tanto de fuerza como de suspensión pues se siente muy bien y mas que la semana pasada viaje a girardot y sin problema alguno, leyendo todos los aportes del foro encontre varios temas respecto a la vibración del carro algunos dice que es normal, pero les comento mi caso: el carro prende como un fosforito pero al acelerarlo comienza a sentirse una vibración en toda la estructura, cuando comienzo a andar se siente nuevamente la vibración general pero disminuye un poco al revolucionarlo mas, pero cuando voy a detenerme o al llegar a un semaforo que lo dejo rodar en neutro esta vibracion desaparece por completo, es esto normal o algo que estara molestando, he leido que pueden ser las bujias estas se pueden pueden cambiar sin problema o tocaen un taller?, agradezco mucho la colaboración que me puedan dar