bueno ya llame a otro taller "autorizado creo yo" que hacen el cambio de aceite y todas las cosas de renault, se llama JG autos aqui en cali, se ve que prestan buen servicio, el cambio de aceite 105.000, kit de distribucion con mano de obra y materiales aprox 250.00 y la sincronizacion aprox 350.000......realmente precios mas sensatos, el aceite es el elf y todo se ve que son repuestos originales creo yo, solo he llamado por telefono, pero la pagina web da un buen inicio de buena calidad.
la verdad estoy muy preocupado con el alto consumo, se que debo hacerle con urgencia la sincronizacion, porque quedia le puse 20.000 y solo me rindio 86 kilometros, uso del aire aprox un 80% del trayecto, se que lo ideal es mantener tanqueado el carro, pero me es imposible por el momento, realmente no se siente la diferencia por ahora del consumo con mi aveo, mismo conductor, misma forma de manejo, mismos recorridos y etc.......bueno no hay que ser tan exagerados, aprox 15-20 kilometros de mas me esta haciendo de diferencia con el aveo, espero sus sabios consejos a ver que realizo primero, con máximo un mes de diferencia para la siguiente mantenimiento, veran, soy un joven estudiante y no poseo fondos ilimitados para mantener, pagar y darle cariñito al carro al mismo tiempo!!
http://www.jgautoscali.com/renault-twingo.html
Otra pregunta, al aveo tambien le hacia el cambio de aceite gulft 20w50 y pues me costaba aprox 85.000 la verdad vale la pena pagar los 25.000 por ese aceite elf? Que opinan, pues la gracia es ahorrarme lo que mas pueda, sin claro esta, descuidar o ser negligente con lo que tiene que ser!!