pero recuerden que ya pasé de un V8 a un 8v
Por acá los esperamos compañero!!Muy vacana esa reunión compañeros, me da algo de envidia jaja. En mi ciudad creo que los únicos participantes activos somos el señor Juan C. Caballero y yo , seria armar parche con los del resto de ciudades de la costa o pegarnos a uno de los de Medellin y Bogotá.
hey Jorge cuando nos reunimos pa' mamar gallo un rato.. Puede ser en un lavadero donde se puedan tomar chelas.... Mandamos a lavar los carros y nos tomamos unas micheladas... ¿Quién más en Barranquilla?Muy vacana esa reunión compañeros, me da algo de envidia jaja. En mi ciudad creo que los únicos participantes activos somos el señor Juan C. Caballero y yo , seria armar parche con los del resto de ciudades de la costa o pegarnos a uno de los de Medellin y Bogotá.
Jajaja si don Juan hay que armarla, o tal vez reunirnos con los de Cartagena a ver si somos mas.hey Jorge cuando nos reunimos pa' mamar gallo un rato.. Puede ser en un lavadero donde se puedan tomar chelas.... Mandamos a lavar los carros y nos tomamos unas micheladas... ¿Quién más en Barranquilla?
No les parecería chévere hacer una reunión el 24 o 25 de agosto? Ya que les dio por correr (a última hora) Expomotriz, quedé con los tiquetes pero sin plan.
No les parecería chévere hacer una reunión el 24 o 25 de agosto? Ya que les dio por correr (a última hora) Expomotriz, quedé con los tiquetes pero sin plan.
Y si quieren poner almuerzos, rumba lo que seaaaa.. jajajaPero pongan el sitio ustedes, que no conozco.
Y la hora, que no tengo compromisos jaja.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: