Reuniòn En Medellìn

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
No pues ahi si nada que hacer, Juand nos borrará a todos en cualquier vehiculo que escoja para el día pero ahi le hacemos! O nos vemos allá a una hora determinada para que cada uno llegue a su ritmo :D
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Muy vacana esa reunión compañeros, me da algo de envidia jaja. En mi ciudad creo que los únicos participantes activos somos el señor Juan C. Caballero y yo :(, seria armar parche con los del resto de ciudades de la costa o pegarnos a uno de los de Medellin y Bogotá.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Muy vacana esa reunión compañeros, me da algo de envidia jaja. En mi ciudad creo que los únicos participantes activos somos el señor Juan C. Caballero y yo :(, seria armar parche con los del resto de ciudades de la costa o pegarnos a uno de los de Medellin y Bogotá.
Por acá los esperamos compañero!!:)
 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Muy vacana esa reunión compañeros, me da algo de envidia jaja. En mi ciudad creo que los únicos participantes activos somos el señor Juan C. Caballero y yo :(, seria armar parche con los del resto de ciudades de la costa o pegarnos a uno de los de Medellin y Bogotá.
hey Jorge cuando nos reunimos pa' mamar gallo un rato.. Puede ser en un lavadero donde se puedan tomar chelas.... Mandamos a lavar los carros y nos tomamos unas micheladas... ¿Quién más en Barranquilla?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
No les parecería chévere hacer una reunión el 24 o 25 de agosto? Ya que les dio por correr (a última hora) Expomotriz, quedé con los tiquetes pero sin plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejobet