Reuniòn En Medellìn

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
¿cual de todos es el de menor edad ?... es que al ver la foto kota y juand parecen adolescentes de no más de 16-18 años:p

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
yo tengo 22 (tirando pa' 23) aunque no lo parezca.... Soy como el benjamin button criollo (?) ....así que eso - creo- dejaría a juan diego como el más joven (claro, luego de XJ6) :D

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
yo tengo 22 (tirando pa' 23) aunque no lo parezca.... Soy como el benjamin button criollo (?) ....así que eso - creo- dejaría a juan diego como el más joven (claro, luego de XJ6) :D

Imposible, a los 40 parecerá de 30 o menos jaja.

Yo tengo 20 y me veo más viejo que muchos ahí, (salvando unos cuantos) :D

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
yzudyzyb.jpg

Ahi va, de izquierda a derecha: cristian83, sebastian Duque, felmr23, alejobet, Kota, jcortiz, juandnumeros :D, XJ6, Tomasbeagle y Daniel Londoño.

Se paso bueno muchachos, la próxima si nos vamos en taxi para poder tomarnos alguito!

veo un par de caras conocidas (juan y el del sombrerito).

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Yo veo es una camiseta como maluca por lo florecente... jajajajaja
Ah bueno y el sombrerito que está épico!...
Esa camiseta fue un regalo de mi esposa, y tengo que decir que al principio no me gustaba mucho (tengo muchas más camisetas del equipo amado) pero ahora no me la bajo! Muy comoda y a donde quiera que vaya la gente voltea a mirar :D.
A ver cuando organizamos un partidito de futbol o una carrera de carros por equipos, rolos vs Paisas, y hasta puede ser en suelo neutral (Cartagena o Santa Marta estaría bien, no ? :cool:)

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Los de medallo también quieren que los atienda en karts? jajaja, a mi me suena la idea pero la vaina es que si es difícil cuadrar carrera en Bogotá no me imagino por fuera. Debería más bien venir a Bogotá para una válida, se le pegá a Tomasbeagle.

• Me gusta
Reacciones: JaimeQ

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Lástima no haber podido ir, el sábado iba desde guatapé para medellín para llegar a la reunión y un amigo de la caravana perdió el control de la moto y se quebró hasta el... (Pero ya está bien) Será esperar otra reunión en Medellín, aunque sé que no son tan frecuentes como en Bogotá.

No sé por qué critican el sombrerito, es más criticable esa camiseta fosforescente de ese equipito maluco, de cuyo nombre no quiero acordarme. :p

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Lástima no haber podido ir, el sábado iba desde guatapé para medellín para llegar a la reunión y un amigo de la caravana perdió el control de la moto y se quebró hasta el... (Pero ya está bien) Será esperar otra reunión en Medellín, aunque sé que no son tan frecuentes como en Bogotá.

No sé por qué critican el sombrerito, es más criticable esa camiseta fosforescente de ese equipito maluco, de cuyo nombre no quiero acordarme. :p
Gracias a Dios no fuiste entonces, te hubiera tocado aguantártela como por 6 horas.

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
La próxima reunión hacemos un rally para llegar al Corral de Llanogrande, como propuso Tomasbeagle (acuerdense de las cámaras de fotomultas de Cañahuate y Chuscalito :p) y que alguien que tenga finca por allá la preste para el remate!

• Me gusta
Reacciones: tomasbeagle