Nos dijeron viejos pues! O como mínimo care viejos!Tan tiernos. Aunque en apariencia el promedio de edad es más alto que acá n Bogotá..
Nos dijeron viejos pues! O como mínimo care viejos!Tan tiernos. Aunque en apariencia el promedio de edad es más alto que acá n Bogotá..
Tan tiernos. Aunque en apariencia el promedio de edad es más alto que acá n Bogotá..
yo tengo 22 (tirando pa' 23) aunque no lo parezca.... Soy como el benjamin button criollo (?) ....así que eso - creo- dejaría a juan diego como el más joven (claro, luego de XJ6)
Ahi va, de izquierda a derecha: cristian83, sebastian Duque, felmr23, alejobet, Kota, jcortiz, juandnumeros , XJ6, Tomasbeagle y Daniel Londoño.
Se paso bueno muchachos, la próxima si nos vamos en taxi para poder tomarnos alguito!
Yo veo es una camiseta como maluca por lo florecente... jajajajaja
Ah bueno y el sombrerito que está épico!...
Esa camiseta fue un regalo de mi esposa, y tengo que decir que al principio no me gustaba mucho (tengo muchas más camisetas del equipo amado) pero ahora no me la bajo! Muy comoda y a donde quiera que vaya la gente voltea a mirar .Yo veo es una camiseta como maluca por lo florecente... jajajajaja
Ah bueno y el sombrerito que está épico!...
ese sombrerito merece un post aparte y todo.
Gracias a Dios no fuiste entonces, te hubiera tocado aguantártela como por 6 horas.Lástima no haber podido ir, el sábado iba desde guatapé para medellín para llegar a la reunión y un amigo de la caravana perdió el control de la moto y se quebró hasta el... (Pero ya está bien) Será esperar otra reunión en Medellín, aunque sé que no son tan frecuentes como en Bogotá.
No sé por qué critican el sombrerito, es más criticable esa camiseta fosforescente de ese equipito maluco, de cuyo nombre no quiero acordarme.
a mi también , 1.2 y la caja que no ayuda es nada en subida y fuera de eso los carros que habían en la reunion aparte del loganator son 1.6 para arriba¿Rally en Loganator? me tienen que dar por ahí dos horas de ventaja
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: