Reuniòn En Medellìn

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Algún compañero que vaya a ir a la Reunión es tan amable y me regala su celular por mensaje privado? xDD no sea que uno llegue y no los encuentre/identifique xD!!, LOL.

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955
La foto de prueba
yzudyzyb.jpg

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Los acompaño desde mi lecho de enfermo, fucking apendice que no sirve pa p**** mierda y tiene que joder un viernes a las 2:30 am... Me cuentan como les fué ;)

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Lo mismo digo por acá... más allá de lo zanahorio y curioso del encuentro, me cayeron muy bien los compañeros del foro.... vamos a ver que otra actividad nos inventamos luego.

y al compañero EAR1988, le deseo que se recupere pronto... será en una próxima ocasión (att: alguien que sufrió mucho su apendicitis por no cuidarse por razones no imputables a él)

Bn pues!

• Me gusta
Reacciones: XJ6 y Cristian83

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
En la foto, de izquierda a derecha: Cristian83, SebastianDuque, Femlr23, Alejobet, Kota, JCortizO, Juand2394, XJ6 (el del sombrerito Mari...), Tomasbeagle y DanielLondoño. Foto cortesía de la paciente esposa de Tomasbeagle.

Atrás, la Tiguan de Juand2394 y la CR-V de Tomasbeagle. Gracias a todos los que asistieron, conversamos rico. Faltó EdwardMejiaR, que llegó más tardecito.

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Yo llegue tarde para la foto, me toco photoshop como dijeron, pero igual el rato que estube muy bueno el parche y se nota el conocimiento de los compañeros sobre vehículos. Espero se sigan realizando

• Me gusta
Reacciones: XJ6

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
ojo...que faltaron tanto el moño de Kota como las cocacolas consumidas (la evidencia a los pies de Tigua)