Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Algún compañero que vaya a ir a la Reunión es tan amable y me regala su celular por mensaje privado? xDD no sea que uno llegue y no los encuentre/identifique xD!!, LOL.
Los acompaño desde mi lecho de enfermo, fucking apendice que no sirve pa p**** mierda y tiene que joder un viernes a las 2:30 am... Me cuentan como les fué
Hombe compañero EAR1988 brillo por su ausencia, y espero que se recupere pronto, a los otros compañeros un placer conocerlos, que buen momento se compartió hoy, ahí que repetirla!!
Lo mismo digo por acá... más allá de lo zanahorio y curioso del encuentro, me cayeron muy bien los compañeros del foro.... vamos a ver que otra actividad nos inventamos luego.
y al compañero EAR1988, le deseo que se recupere pronto... será en una próxima ocasión (att: alguien que sufrió mucho su apendicitis por no cuidarse por razones no imputables a él)
En la foto, de izquierda a derecha: Cristian83, SebastianDuque, Femlr23, Alejobet, Kota, JCortizO, Juand2394, XJ6 (el del sombrerito Mari...), Tomasbeagle y DanielLondoño. Foto cortesía de la paciente esposa de Tomasbeagle.
Atrás, la Tiguan de Juand2394 y la CR-V de Tomasbeagle. Gracias a todos los que asistieron, conversamos rico. Faltó EdwardMejiaR, que llegó más tardecito.
Yo llegue tarde para la foto, me toco photoshop como dijeron, pero igual el rato que estube muy bueno el parche y se nota el conocimiento de los compañeros sobre vehículos. Espero se sigan realizando