Reuniòn En Medellìn

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Señores, los días jueves, viernes y sábado de la próxima semana voy a estar en Medellín. Alguno se anima a salir a tomarse alguito el viernes en la noche?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
jejeje nada que un buen jugo no arregle...acaso vamos de rasca de espalda?

Claro, el plan es más bien poder salir a algún sitio calmado y hablar damier un rato, no más ;) Además que viajar enguayabado es algo que no quiero probar :D

Estoy es a la espera que me confirmen el hotel donde me quedaré y que uds me digan dónde podríamos vernos, porque yo allá "no distingo".
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Toca otro pienso yo, por que Mahalo es más bien para tardear, esperemos a que a Daniel confirme hotel y vemos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,174
Miader...digo, me adhiero. Digan no más donde, porque ese "escondedero" de Mahala queda más bien lejitos. El Parque Yerbas estaría bien para lograr unos buenos "Otros Avistamientos":p
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Yo propongo un bar q se llama la bolsa en río sur. Es agradable y uno toma de acuerdo acomo fluctúen los precios de las bebidas.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Creo que no encajamos :p:D
"Es un sitio ideado para ejecutivos de alto nivel, de entre 30 y 45 años, en el que cada mesa cuenta con un computador para consultas en Internet y donde está disponible una carta de licores cuyos precios fluctúan: partiendo de un precio base, el costo depende de la oferta y la demanda en el lugar, y avanza de acuerdo con la cantidad de personas que estén consumiendo determinada bebida."

http://medellin.vive.in/noche/medel...TICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_VIVEIN-10429184.html
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,174
Sí, La Bolsa es como demasiado "Puppy"....Ahí mismo hay otro que se llama Sinko....No he ido pero se ve interesante también, o sino, el Hard Rock ahí enseguida puede ser otra "oción". De todas maneras, nada como la visual:cool: de la sede social de AC (Orleans)