Revista Motor y Motor TV: Errores, Pruebas, etc.

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
La decisión de compra de la mayoría no es por costos de mantenimiento. Depende de cuanto debe pagarse por el carro nuevo y las facilidades para financiarlo.

Una cosa es que sea lógico contemplar muchas más variables, otra es que el problema para la mayoría es conseguirse la plata.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Exacto, el Aveo no es el más vendido porque sea el mejor, influye la fama y la cobertura de Chevrolet, sus facilidades, como dice Independiente la relación costo/beneficio en papel, y sobretodo, el objetivísimo criterio del público colombiano, que como borregos, en su mayoría, siguen al montón, y no sólo aplica para los carros, sino para todos los aspectos de la vida, un "fenómeno de masas".



Saludos......................
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Independiente dijo:
La decisión de compra de la mayoría no es por costos de mantenimiento. Depende de cuanto debe pagarse por el carro nuevo y las facilidades para financiarlo.

Estre estas cuente al Chevyplan. Hay mucha gente que se mete con tal de conseguir carro. Las promociones son muchas, las tasas que ofrecen así estén más que condicionadas.
 

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
Otra cosa es que los de GM son unos magos de la publicidad, compararndolos con Renault. Recuerdo una propaganda de la nueva scenic en tv, algo acerca de una familia; no transmitia nada... mentiras, transmitia ganas decambiar de canal.

En cambio en chevrolet las separatas y los bodegazos, llaman la atencion de todas las personas. Mi papa tuvo un credito con GMAC y le envian cartas regularmente, ofreciendole credito preaprobado, catalogos de vehiculos, etc.

Y en renault (a tenido 2) no lo llaman ni a darle las gracias.

Ademas tienen una gran masa de compradores fidelizados con productos otrora muy buenos (sprint, swift, corsa, esteem), que hoy en dia siguen visitando sus concesionarios de toda la vida para renovar el carrito por otro chevrolet.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
De Mitsubishi y Skoda nos han dado dos carros satisfactorios, juemadre, yo quiero una maleta!!! una camiseta!!!, una ancheta cada fin de año!!!! :twisted: :twisted: (son buenos detalles, pero no imprescindibles a la hora de hacer una compra)



Saludos.................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
a mi en Hyundai y Skoda me han dado facturas que pagar, revisiones que hacerle, aceite para cambiar y aveces el jefe de taller me da la mano al saludar
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Alejo1101 dijo:
a mi en Hyundai y Skoda me han dado facturas que pagar, revisiones que hacerle, aceite para cambiar y aveces el jefe de taller me da la mano al saludar
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Otra de chevrolet, La semana pasada llamaron de México(no se pq de ese país) para preguntar como fue la atencion en el taller de internacional de vehiculos de toberín, y que tan satisfecho quedamos con la revision de los 5000km que se le realizó al optra en noviembre pasado, además de hacer una encuenta sobre el comportamiento del carro en estos 6800 kms que lleva !!!

En la revisión de los 5000km lo llevamos un jueves a las 10 am nos dijeron que lo entregaban el viernes a las 2pm, lo unico malo es que lo entregaron a las 4pm 2 horas esperando, mientras nos daban tinto y aromatica cada media hora para compensar la demora nos dieron un glade auto sport para el carro, que lo entregaron lavado y aspirado.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,945
Deben tener instalado en México el Call Center para monitorear a los clientes de varios países de la región.

Igual sucede con Sofasa y la CCA. Ellos llaman desde acá a los clientes en Venezuela y Ecuador (probablemente también a los compradores de Logan/Sandero de Chile y Perú).
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
En Subaru llaman a recordar que toca cambiar el aceite, sobre todo a mi mamá (ni idea como haran para saber), me han dado calendarios, afiches, todas las fichas tecnicas de todos sus modelos, me han dejado probar varios carros (casi todos), me han arreglado gratis detallitos pequeños, me han llevado el carro a la casa, y me han dado agua, gaseosa y cafe. Ahh y se me olvidaba, carros siempre excelentes.

Despues de las revisiones llaman a preguntar a uno como le fue en la visita al taller o lo que sea.

No me quejo.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
renault_benz dijo:
En año y medio del megane. Nos han dado BOTELLAS de vino, Galletas y una gorra.

A mí nada. Solamente llamaron los primeros días para lo de servicio post venta, y una tarjeta de navidad de parte del concesionario.

Eso sí, el carro cada vez que pasa por el taller lo entregan lavado (hasta el momento solo 1 vez).
 

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
Esa costumbre de subaru de arreglar detallitos pequeños es un encanto, mi papa ha ido a cambiar bombillos fundidos de la forester y cuando uno piensa en ir a la caja a pagar le dicen que no, que nada!!!

Carros si no he probado ni uno!!! ni mi papa tampoco!!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Yo no sé si cambiaron el corrector, pero repetidas veces leí en la "prueba" de la Nativa que era un motor "de diesel".....




Saludos...............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Manuel89 dijo:
Yo no sé si cambiaron el corrector, pero repetidas veces leí en la "prueba" de la Nativa que era un motor "de diesel".....




Saludos...............


no jodás que tienen corrector!!

la editorial se me hizo buena
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
El editorial es muy bueno y atinado. Otro error: Esa camioneta tiene 4 cilindros y 3.200 c.c.? Sería el 4 cilindros con mayor cilindrada que he visto :shock:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,945
De verdad se fajó con el Editorial, y le señala el camino a Moreno dentro de unos meses... su salida por la puerta trasera del Palacio Liévano :twisted:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,945
Hablando de eso, ¿alguien sabe cómo es el proceso de sucesión en caso de que renuncie el Alcalde?

¿No hay manera de que el Concejo tumbe al Alcalde?

No jodás que es más fácil tumbar a un Presidente...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Asumiría el secretario de gobierno mientras se convoca a nuevas elecciones si es del caso (en este caso si, por el poco tiempo que lleva el alcalde actual) . El concejo es la junta directiva de la ciudad y si deciden revocarle el mandato de común acuerdo creo que lo pueden hacer, pero por el tema d elas coaliciones y todas las vainas politiqueras que s emanejan al intwerior de esta institución, no lo creo probabler. Tocará a punta de firmas.