Revista Motor y Motor TV: Errores, Pruebas, etc.

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Alguien que por favor me indique si el precio del Kia Magentis es el verdadero
 

Bafsa

Despegó motor
Feb 10, 2009
46
renault_benz dijo:
Alguien que por favor me indique si el precio del Kia Magentis es el verdadero

Revise y no solo el del magentis todos los de los Kia automoviles y Utilitarios estan pero muy por debajo de los precios publicados en Motor en Diembre de 2.008 error o estrategia comercial?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El Magentis bajó radicalmente su precio...les toca porque ese carro es más raro de ver que un BMW Serie 5.



Y sí, el editorial como siempre es lo bueno de la revista.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Hoy ví que tenían un Magentis de los nuevos en la vitrina de la Av. 19 con 106.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
KIA Magentis

renault_benz dijo:
Alguien que por favor me indique si el precio del Kia Magentis es el verdadero

El precio del Magentis bajó porque están liquidando las últimas unidades disponibles del modelo 2008, que tienen el motor 2.7. Lo dejan en $50,240,000.

Las únidades 2009, como el que tienen en la vitrina de la Avenida 19 con Calle 106, tienen motor 2.0 y valen $60,000,000
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
EXCELENTE EL EDITORIAL DE CLOPA!!!, me parece que deberiamos cambiarle el titulo a este tema (puede ser REVISTA MOTOR) pues no to en la revista Motor son errores, q levante la mano y lance la primera piedra el q algunas vez no ha aprendido o se ha enterado de algo novedoso en esta Revista??? Ademas es nuestra revista nacional de circulacion quincenal y gratuita... Hay q apoyarla, puede cambiar :twisted:

Efectivamente lo de la Nueva Nativa/Montero Sport es un error, pues el 3.2L "de Diesel" :twisted: es un V6...

Errores cualquiera los tiene, y ps hasta el momento las 2 ediciones 2009 han estado muy buenas!!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo desde que me informo diariamente por mi cuenta no he aprendido nada de Motor recientemente, sólo el texto inicial de Clopa vale la pena pues las pruebas carecen en su mayoría de mucho rigor, comentarios del tipo "tiene todos los gallos" o "frena y cruza perfecto" para casi todos los carros que les pasan por las manos, hacen que uno se desanime.

El prestigio que se ganaron con los años ya no lo veo en ninguna parte del contenido de la revista.




Saludos...............
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Manuel89 dijo:
Yo desde que me informo diariamente por mi cuenta no he aprendido nada de Motor recientemente, sólo el texto inicial de Clopa vale la pena pues las pruebas carecen en su mayoría de mucho rigor, comentarios del tipo "tiene todos los gallos" o "frena y cruza perfecto" para casi todos los carros que les pasan por las manos, hacen que uno se desanime.

El prestigio que se ganaron con los años ya no lo veo en ninguna parte del contenido de la revista.

Saludos...............

Opino que desde que la edición es quincenal, se tiraron la revista. Casi que la mitad del contenido es publicidad y los listados de precios.
Solo se salvan los editoriales de Clopa, como el de la última edición, que fué muy acertado.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Manuel89 dijo:
Yo desde que me informo diariamente por mi cuenta no he aprendido nada de Motor recientemente, sólo el texto inicial de Clopa vale la pena pues las pruebas carecen en su mayoría de mucho rigor, comentarios del tipo "tiene todos los gallos" o "frena y cruza perfecto" para casi todos los carros que les pasan por las manos, hacen que uno se desanime.

El prestigio que se ganaron con los años ya no lo veo en ninguna parte del contenido de la revista.




Saludos...............

¿Y qué me dicen del abuso de la palabra "fierro" y su plural? :roll:

Es una lástima que las pruebas de 50.000 Km quedaron proscritas, con la excusa de que "los carros modernos son equivalentes y no molestan prácticamente hasta los 150.000 Km"
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sin estar molestando, el trabajo conjunto que diariamente hacemos todos en este foro da como resultado un aprendizaje mayor, más que todo por la posibilidad de debatir.


Km77 hace cada cierto tiempo (cada mucho por presupuesto) pruebas de larga duración, el primero fue un Seat León y el segundo un Prius al que le hicieron más de 160.000 kilómetros en menos de un año.




Saludos.................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
La del Pruis fue buenísima. (Nótese que estamos en el post de errores :twisted: )
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La nota del Salón de Ginebra fue, como es usual, producto del afán, sólo mirando por encima encontré:

-Bentley Continental "Upersports"

-BMW Z4, y ponen la foto del cupé de anterior generación en lugar del nuevo modelo :dead:

-"Volvo S80", y es el S60 Concept...y vuelven a repetir el error en el texto...

-¿Qué es un Jaguar XRF?

-¿Se estrenó la BMW X1?? No es más que la muestra de un prototipo mostrado Salones atrás....
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
La de hoy sobre el Aveo GT

El lector desprevenido se queda con la idea de que:

"Modificaron las relaciones de la caja de velocidades por un tendido más plano que se compensa con las que usaba el 1.4 con las mejores cifras de rendimiento del motor derivadas de su mayor cilindrada.

En la realidad del uso, el motor se nota más flexible y la ganancia en torque es importante porque arranca mucho mejor y recorre muy bien el tacómetro hasta las 5.000 rpm. ... Llega a los 180 kph, cosa que en el 1.4 no era viable y en ciudad especialmente tiene una muy correcta respuesta para desenvolverse en el tráfico."

Considero un engaño por parte de MOTOR, o por lo menos creo que es manipular la opinión de los lectores, cuando pretenden mostrar como una supuesta evolución a una mecánica que en los Aveo se ofrece desde hace dos años al comparar con la mecánica 1.4 que dejó de ofrecerse hace tiempo en el mismo carro. :x :evil:
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Tiene razón; y muchos se quedaron con la vieja imgen de "motor" cuando era la supuesta biblia hablando de carros; ya ni las pruebas tienen credibilidad; entonces, alguien que no sepa mucho, lee esas lineas y queda convencido que el nuevo aveo es un carrazo y no lo mismo disfrazado;

que abuso por cuidar una pauta.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
jaja, una gota de honestidad en un mar de mentiras. (mas bien no dicen mentiras, "ocultan la verdad" minimizando el error.)
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Creo que no se dieron cuenta del error más notorio:

En su única versión de equipo, agrega a todo lo citado el aire acondicionado, los cuatro vidrios y los espejos externos de mando eléctrico, la dirección asistida hidráulicamente con lo cual tiene una oferta plenamente competitiva en el segmento pues viene a medir fuerzas con el nuevo Symbol de Renault, en perfecto mano a mano de especificaciones pero con alguna ventaja de precio, gracias al ensamble nacional mientras su competidor proviene de Argentina.

Como sucede con todos los cambios y "face lifts", no parecen necesarios cuando uno está acostumbrado al modelo presente pero, una vez implementados, envejecen de inmediato al modelo precedente o alternativo que queda, cosa que nosotros llamamos "cara vieja", lo cual es un poco brusco pero absolutamente real. En ese mismo orden de ideas, este refresco para la gama de autos más vendida del país cae muy bien y resultó perfecta y oportunamente logrado, sin castigar su precio. Todo lo contrario y, de paso, generó una nueva opción en la gama de la marca y el segmento por su tipo de carrocería.

Este auto es importado -y armado- desde Corea.


Un poco contradictorio, no?
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Re: La de hoy sobre el Aveo GT

Independiente dijo:
El lector desprevenido se queda con la idea de que:

"Modificaron las relaciones de la caja de velocidades por un tendido más plano que se compensa con las que usaba el 1.4 con las mejores cifras de rendimiento del motor derivadas de su mayor cilindrada.

En la realidad del uso, el motor se nota más flexible y la ganancia en torque es importante porque arranca mucho mejor y recorre muy bien el tacómetro hasta las 5.000 rpm. ... Llega a los 180 kph, cosa que en el 1.4 no era viable y en ciudad especialmente tiene una muy correcta respuesta para desenvolverse en el tráfico."

Considero un engaño por parte de MOTOR, o por lo menos creo que es manipular la opinión de los lectores, cuando pretenden mostrar como una supuesta evolución a una mecánica que en los Aveo se ofrece desde hace dos años al comparar con la mecánica 1.4 que dejó de ofrecerse hace tiempo en el mismo carro. :x :evil:

Siempre me ha parecido dudoso cuando hablan de los Chevrolet, y vaya a ver uno que son los que más pagan por publicidad.
La revista Motor me parece lo más aburrido de leer, lo único que medio me gusta son los editoriales de Clopatofsky