renault_benz dijo:Alguien que por favor me indique si el precio del Kia Magentis es el verdadero
renault_benz dijo:Alguien que por favor me indique si el precio del Kia Magentis es el verdadero
Manuel89 dijo:Yo desde que me informo diariamente por mi cuenta no he aprendido nada de Motor recientemente, sólo el texto inicial de Clopa vale la pena pues las pruebas carecen en su mayoría de mucho rigor, comentarios del tipo "tiene todos los gallos" o "frena y cruza perfecto" para casi todos los carros que les pasan por las manos, hacen que uno se desanime.
El prestigio que se ganaron con los años ya no lo veo en ninguna parte del contenido de la revista.
Saludos...............
Manuel89 dijo:Yo desde que me informo diariamente por mi cuenta no he aprendido nada de Motor recientemente, sólo el texto inicial de Clopa vale la pena pues las pruebas carecen en su mayoría de mucho rigor, comentarios del tipo "tiene todos los gallos" o "frena y cruza perfecto" para casi todos los carros que les pasan por las manos, hacen que uno se desanime.
El prestigio que se ganaron con los años ya no lo veo en ninguna parte del contenido de la revista.
Saludos...............
Alejo1101 dijo:pero me gusto que resaltaron que consume como bestia y que tiene una cajaimprecisa...
Independiente dijo:El lector desprevenido se queda con la idea de que:
"Modificaron las relaciones de la caja de velocidades por un tendido más plano que se compensa con las que usaba el 1.4 con las mejores cifras de rendimiento del motor derivadas de su mayor cilindrada.
En la realidad del uso, el motor se nota más flexible y la ganancia en torque es importante porque arranca mucho mejor y recorre muy bien el tacómetro hasta las 5.000 rpm. ... Llega a los 180 kph, cosa que en el 1.4 no era viable y en ciudad especialmente tiene una muy correcta respuesta para desenvolverse en el tráfico."
Considero un engaño por parte de MOTOR, o por lo menos creo que es manipular la opinión de los lectores, cuando pretenden mostrar como una supuesta evolución a una mecánica que en los Aveo se ofrece desde hace dos años al comparar con la mecánica 1.4 que dejó de ofrecerse hace tiempo en el mismo carro. :x :evil:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: