Revista Motor y Motor TV: Errores, Pruebas, etc.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo mejor de todo hoy, la división "Saturno" de GM y el BMW Serie (a secas, sin número), hoy llegaré a leerla a fondo.




Saludos............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,171
Qué insistencia de Clopa con que el Fusion es una fusión de la línea americana con la mecánica japonesa y europea (parafraseando lo que dijo, incluyendo la cacofonía) :roll:

Sí, usa la plataforma del Mazda 6 I con ligeras modificaciones, pero hasta ahí.

¿Iluminación interior "discotequera" y "play"? :?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ya me acordé porque no veía ese programa hace tanto tiempo, dizque el 3,8 del Targa con 283 caballos....caja "Triptonic", que el techo corredizo se desliza encima del cristal trasero (mientras muestran como se desliza claramente por debajo), definitivamente esas chambonaditas opacan la completa clase de mecánica de Clopa, lo mismo que pasa con la revista, pero en TV.



Saludos.......................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,171
Yo no lo dejo de ver, pero usualmente lo grabo para poder saltar los 10 minutos de publicidad entre cada segmento. Admita que las chambonadas por lo menos le hacen soltar una carcajada :twisted:
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
PPGSM dijo:
Yo no lo dejo de ver, pero usualmente lo grabo para poder saltar los 10 minutos de publicidad entre cada segmento. Admita que las chabonadas por lo menos le hacen soltar una carcajada :twisted:
X2...a mi me dio mucha risa la frase.... Iluminación interior "discotequera"
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Mandé a empastar toda la colección que tengo de Motor. !!!!Salieron 17tomos!!!! desde 1988 hasta 2009, con algunos faltantes....ahí está a la orden pues es más fácil consultarla ahora. 8)

Lo que no se es donde taspu los voy a poner??? :roll:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
¿Chimenea en Medellín? eso es pa´traquetos... :twisted: :roll:

Es como poner calefacción en La Dorada 8)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
XJ6 dijo:
¿Chimenea en Medellín? eso es pa´traquetos... :twisted: :roll:

Es como poner calefacción en La Dorada 8)


Oiga Juan, pero se levantó como fino hoy no? qué repertorio tan hp de "chascarrillos" lleva :p
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Tengo mis dias....especialmente cuando "se me daña el mal genio" desde temprano... :twisted: :roll:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,171
Si tienen la oportunidad, sintonicen Citytv para ver el MotorTV, hoy con Retro sobre los Corvette...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Muy bueno....¿qué tal el motorcito del Stingray1970? se tragó cinco galones desde la calera hasta gran estación. Mi favorito: el stingray split window 1963, creo que es unico en suramérica.

Ahora, si pueden, en Speed estan en todo sobre ruedas presentando un especial sobre el porsche world show guatemala