Revista Motor y Motor TV: Errores, Pruebas, etc.

leotecnia

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2009
189
Buenas noches. Alguien me puede indicar donde consigo los precios de motor, de la revista 500 en internet o alguien que me facilite un scaneo, gracias.
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
En la ultima edicion, 500. Si hay muchos errores, como por ejemplo en usados kia hay carros mercedes benz, mazda 121.

Y el mas grave, corrieron una columna los precios de los usados importados, es decir se valorizaron los carros. Un carro 2005 tiene ahora el valor de un 2006. Grave equivocacion, ya que mucha gente se guia por estos valores.

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,170
En la ultima edicion, 500. Si hay muchos errores, como por ejemplo en usados kia hay carros mercedes benz, mazda 121.

Y el mas grave, corrieron una columna los precios de los usados importados, es decir se valorizaron los carros. Un carro 2005 tiene ahora el valor de un 2006. Grave equivocacion, ya que mucha gente se guia por estos valores.

Saludos

Tenaz, se nota que la gente que llamó al Interactivo no lee a profundidad la revista. Convenientemente, no leyeron al aire ninguna crítica ni comentario negativo hecho en motor.com.co
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Un favor...

Bueno muchachos de verdad que he tenido la fortuna de conocer y acceder al foro y he podido aprender de todos muchisimo sobre este tema de los automotores, pero hoy me veo en la penosa tarea de pedirles un favor....

Consta de lo siguiente: Soy estudiante de Cine y TV, y pues para mi clase de analisis de la tv tengo que hacer una encuesta sobre un programa de citytv, yo decidi elegir Motor Tv y la premisa es muy clara; necesito realizar la encuesta con personas que vean Motor y pues encontre este tema asi que procedo a abusar de su confianza para realizar dicha labor, asi que pues sin mas ni mas las personas que puedan colaborarme me pueden enviar un mail a esta direccion: magstheonlyone@hotmail.com, yo les enviaria la encuesta que solo consta de 20 preguntas sobre el programa, yo se que es mucho pereque y que ustedes no me conocen muy bien pero es por una buena causa.

Queria poner la encuesta en el foro y que ustedes me colaboraran ahi mismo pero no quiero molestar a otros usuarios que piensen que no aplica!
Asi que una vez mas les pido el favor, solo necesito 20 personas para realizar la encuesta, ya tengo un par pero no es suficiente, al correo (magstheonlyone@hotmail.com) solo me enviarian su nombre completo y edad, nadita mas.

No siendo mas me disculpo por las molestias causadas, y espero su cooperacion!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Tenaz, se nota que la gente que llamó al Interactivo no lee a profundidad la revista. Convenientemente, no leyeron al aire ninguna crítica ni comentario negativo hecho en motor.com.co


¿Y dónde me dejan que en plena portada pongan que el Octavia tiene 170 caballos?

Además de todo, este carro no monta el mismo motor 16 válvulas del Fabia como afirman, sino que lo comparte con el A3 básico y este es el 8 válvulas de 102 caballos.

Además, en el recuadro de "una caja brillante" en el mismo artículo del Octavia repiten el mismo renglón al principio.


En la sección de industria se me hizo patético el publirreportaje a Volkswagen diciendo que toda la gama tiene 5 estrellas EuroNcap, empezando porque eso son noticias viejas, de hace meses, y sólo se me ocurre una razón para venirlo a publicar como si fuera una novedad.

Lo de los airbags para los aviones también es una noticia viejísima.

En la edición 499, por cierto, hablan del prototipo BMW Simple como si lo acabaran de presentar, cuando la única noticia reciente relacionada con ese Concept es que lo empezaron a exhibir en el museo de la marca.

En fin....

Saludos..............
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Lo de la Encuesta!!

Muchachos, ya tengo unas cuantas y les agradezco a los que me han enviado el mensaje a este correo (magstheonlyone@hotmail.com) para la cuestion de la encuesta que mencionaba, ya me faltan unos pocos, asi que porfavor los que me puedan colaborar les agradeceria mucho!!

El correo es
magstheonlyone@hotmail.com, les envio la encuesta que solo cuenta con 20 preguntas y listo!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me llena de asombro que nadie se haya expresado al respecto del "espectacular" especial de Motor de ¿Qué carro comprar?, una compilación muy diciente sobre lo que ya se ha dicho.

Con el tiempo he llegado a pensar que esta revista sigue en el pedestal porque al parecer los mismos lectores no le exigen nada, a este paso dirán que Chevrolet es oriunda de Finlandia y que a Volkswagen la fundaron en Taiwán y nadie dirá nada, la calidad al parecer sólo la distingue un puñado mínimo, porque ni los llamados "fanáticos"....al montón todo lo le da igual.



Es triste.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Yo tampoco tengo ni la mas minima idea como lo hace, yo no la leo porque me parece pesima, por eso no la critico, porque me parece que es una forma de perder el tiempo con solo abrir la revista.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Yo si se como se volvió el referente a través de los años y durante mucho tiempo lo fue, lo que pasa es que ya no es la unica en el mercado y eso ha destapado sus fallas, lo que la ha puesto en franco declive...pero tampoco es para no leerla.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Yo la verdad no entiendo como esa revista se volvió el referente en materia de automoviles en Colombia...


Se volvió referente porque llega a multitudes, gracias a que es parte de la CEET... Pero no destaca precisamente por su calidad... Yo la leo pa ver las fotos y la tabla de precios... Bueno, y hay que reconocer que uno que otro editorial de Clopa es bueno... Pero ya las reseñas de autos, motos y marcas... Mmmm...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es que es el editorial y el material que genere Clopa (uno ya sabe distinguir lo que el escribe), pero eso es un porcentaje mínimo de la revista, y hasta ahí.


Saludos.................
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Se volvió referente porque llega a multitudes, gracias a que es parte de la CEET... Pero no destaca precisamente por su calidad... Yo la leo pa ver las fotos y la tabla de precios... Bueno, y hay que reconocer que uno que otro editorial de Clopa es bueno... Pero ya las reseñas de autos, motos y marcas... Mmmm...

Correcto, las columnas de vez en cuando son acertadas, pero los articulos... algunas veces me tomaba el trabajo de corregir algunas cosas en los comentarios, pero ya me di por vencido...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo hace mucho tiempo me la pasaba mandandole correos, todavía debo tener archivadas algunas de sus respuestas, y también me rendí, es un mal imposible de corregir, y es que todas las revistas de la competencia tienen errores, pero allá lo llevan a otro nivel más allá del despiste, es que es descarado.


Saludos...........
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,170
Clopa ahora poco se preocupa por "la minucia" del contenido que publican... y los redactores actuales parecen empleados leguleyos de una entidad pública mal manejada: hacen como pueden para disimular los errores y le echan tierrita a cada una de sus cagadas, pensando que los demás no se darán cuenta :whistle:
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Ya he visto en contatas ocaciones, el RAMPLA, para referirse a una pendiente... PorDios!!
saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,170
O es Rampa o es Rambla, pero nunca "Rampla"... también he visto cosas como "equipamento".
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
debe ser equipamiento
la rambla es una calle
la rampa es una pendiente.....

con frecuencia en planos veo que algunos dicen mezanini......es mezanine
visagra....es bisagra....

uno error muy comun al hablar (solo lo escucho en medellin) es cuando la gente dice que alguien "mantiene" haciendo algo........generalmente esta mal utilizado el verbo pero en caso de necesitarlo debe ser "se mantiene"....

y asi, hay montones de errores que la ignorancia popular a convertido en comunes.......
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Creo que alguna vez he fallado hablando con lo de "mantiene", de hecho todos nosotros escribimos mejor de lo que hablamos.


Saludos................