David R9 dijo:Pregunta:
En caso de querer llevar el cupón personalmente, ¿hasta qué hora se puede llevar? Es que sólo podría hasta después de las 5
Alejo1101 dijo:David R9 dijo:Pregunta:
En caso de querer llevar el cupón personalmente, ¿hasta qué hora se puede llevar? Es que sólo podría hasta después de las 5
si lo llevas hoy o mañana, se deja en la porteria y al otro día se deposita (confiando en el portero)... pero el 14 no se le ocurra ir despues de las 5 porque no se lo aceptan
PPGSM dijo:Anoche estaba viendo el último MotorTV Interactivo que pasaron hace 2 semanas (lo tenía grabado) y Clopa incurrió en dos errores:
- El ABS es un dispositivo de Seguridad Pasiva
- El Airbag se activa antes de un choque, simplemente con la información captada por sensores que detectan una desaceleración muy brusca}, dando a entender que no hay sensores de choque. Es decir, si se circula una velocidad X y el conductor se clava con todas sus fuerzas en el pedal del freno, quizás se despliegue el Airbag (por la magnitud de la desaceleración)... :roll:
JUAN CARLOS TINJACA dijo:90.6????
NO ENTIENDO....
CORDIAL SALUDO
JUAN CARLOS
XJ6 dijo:Me dí gustico anoche en Motor TV con la retrospectiva de los Jaguar. Los E Type (o XKE como los llamaban en USA), hermsoso, en estado inmaculado, el XK150, impresionante y el mK2, qué les puedo decir.....qué carro....lástima que faltaron los XJ, merecían estar ahí pues también llevaron el motor XK
sergiojeep dijo:XJ6 dijo:Me dí gustico anoche en Motor TV con la retrospectiva de los Jaguar. Los E Type (o XKE como los llamaban en USA), hermsoso, en estado inmaculado, el XK150, impresionante y el mK2, qué les puedo decir.....qué carro....lástima que faltaron los XJ, merecían estar ahí pues también llevaron el motor XK
X2...Excelentes esos programas Retro de MotorTV presentados por Clopa...se veia chistoso con la gorrita de carreras estilo "el chavo" :twisted:
gilbertfast dijo:Esto si esta raro hoy, unos bajaron y otros subieron, creo que debe haber un error, los jetta subieron todos, los mazda 3 tambien, los allegro bajaron, me parece que hay errores en la tabla OJO
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: