Revista Motor y Motor TV: Errores, Pruebas, etc.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
David R9 dijo:
Pregunta:
En caso de querer llevar el cupón personalmente, ¿hasta qué hora se puede llevar? Es que sólo podría hasta después de las 5 :(

si lo llevas hoy o mañana, se deja en la porteria y al otro día se deposita (confiando en el portero)... pero el 14 no se le ocurra ir despues de las 5 porque no se lo aceptan
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Alejo1101 dijo:
David R9 dijo:
Pregunta:
En caso de querer llevar el cupón personalmente, ¿hasta qué hora se puede llevar? Es que sólo podría hasta después de las 5 :(

si lo llevas hoy o mañana, se deja en la porteria y al otro día se deposita (confiando en el portero)... pero el 14 no se le ocurra ir despues de las 5 porque no se lo aceptan

Ok Alejo gracias. La verdad veo muy complicado ir el lunes así tuviera toda la suerte de ganármelo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,172
Anoche estaba viendo el último MotorTV Interactivo que pasaron hace 2 semanas (lo tenía grabado) y Clopa incurrió en dos errores:

- El ABS es un dispositivo de Seguridad Pasiva
- El Airbag se activa antes de un choque, simplemente con la información captada por sensores que detectan una desaceleración muy brusca}, dando a entender que no hay sensores de choque. Es decir, si se circula una velocidad X y el conductor se clava con todas sus fuerzas en el pedal del freno, quizás se despliegue el Airbag (por la magnitud de la desaceleración)... :roll:
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
PPGSM dijo:
Anoche estaba viendo el último MotorTV Interactivo que pasaron hace 2 semanas (lo tenía grabado) y Clopa incurrió en dos errores:

- El ABS es un dispositivo de Seguridad Pasiva
- El Airbag se activa antes de un choque, simplemente con la información captada por sensores que detectan una desaceleración muy brusca}, dando a entender que no hay sensores de choque. Es decir, si se circula una velocidad X y el conductor se clava con todas sus fuerzas en el pedal del freno, quizás se despliegue el Airbag (por la magnitud de la desaceleración)... :roll:

Lo de la aceleracion es verdad, por mas duro que se pare en el freno no va a tener la desaceleracion que cuando se choca, y ahi si salen los airbags, el choque hace parte de la desaceleracion.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
En cuanto a la edicion #488 q salio hoy ( o mas bien ayer :twisted:) de la Motor, quiero aplaudir el Arranque de Clopa respecto al RUNT...

Sin embargo, hay algunas impresiciones en el articulo de los 45 años del Ford Mustang, pues citan de la 3era generación en adelante y hacen referencia a unos links de wikipedia en cuanto a los hatchbacks, coupes y descapotables en general q tienen q ver poco o nada directamente con la historia del Mustang...Tambien en los DATOS dice q "McLaren sera un gran fabricante de autos deportivos a partir del 2001" :roll:

Es increible la pelea q tienen los tres alemanes en el segmento D de los todoterrenos medianos y contra la Volvo XC60, pues alrededor de el articulo principal de la revista, fue clara la posicion de BMW con la X3 al final del articulo, siguiendo Volvo con una critica y veraz publicidad curiosamente al lado del Articulo "Inteligencia Emocional" de Audi, la Q5 al final de éste y algo aislado al final la GLK de MB, q por cierto, esta mal referenciada en el articulo de la Volvo, pues la GL es un monstruo q va en otro segmento...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
se me hace FATAL que un medio tan importante cite a wikipedia... por favor!!!! la edicon tuvo un par de pecados bieeen grandes

y en lo personal, ya estoy mamado de las editoriales de Clopa... hace cuanto ese HP no escribe algo positivo?? uno siempre sale achantado o puto despues de leerlo... ademas solo critica y propone que nos aliemos entre todos, pero no da opciones veridicas...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,172
El problema de los Editoriales de Clopa es que se quedan en palabras, no son "Tumba Funcionarios" ni muestran caminos para poner en práctica las propuestas que él plasma.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Me dí gustico anoche en Motor TV con la retrospectiva de los Jaguar. Los E Type (o XKE como los llamaban en USA), hermsoso, en estado inmaculado, el XK150, impresionante y el mK2, qué les puedo decir.....qué carro....lástima que faltaron los XJ, merecían estar ahí pues también llevaron el motor XK
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
LASTIMA ME LO PERDI, SOLO VI LOS DOS ULTIMOS MINUTOS.... FUE IMPRESION MIA O SALIO EL QUE ESTAN VENDIENDO EN TU CARRO EN 250 MILLONES?

ALGUIEN SABE CUANDO Y A QUE HORA ES LA REPETICION DEL PROGRAMA?

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
cuando se pierdan motor tv, lo repiten el jueves siguiente de 3:45 pm a 4.30 pm por caracol internacional, canal 414 en avanzada de telmex y 90.6 en la la television básica.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
XJ6 dijo:
Me dí gustico anoche en Motor TV con la retrospectiva de los Jaguar. Los E Type (o XKE como los llamaban en USA), hermsoso, en estado inmaculado, el XK150, impresionante y el mK2, qué les puedo decir.....qué carro....lástima que faltaron los XJ, merecían estar ahí pues también llevaron el motor XK

X2...Excelentes esos programas Retro de MotorTV presentados por Clopa...se veia chistoso con la gorrita de carreras estilo "el chavo" :twisted:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,172
sergiojeep dijo:
XJ6 dijo:
Me dí gustico anoche en Motor TV con la retrospectiva de los Jaguar. Los E Type (o XKE como los llamaban en USA), hermsoso, en estado inmaculado, el XK150, impresionante y el mK2, qué les puedo decir.....qué carro....lástima que faltaron los XJ, merecían estar ahí pues también llevaron el motor XK

X2...Excelentes esos programas Retro de MotorTV presentados por Clopa...se veia chistoso con la gorrita de carreras estilo "el chavo" :twisted:

x3
 

gilbertfast

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
237
precios usados revista motor 27 mayo

Esto si esta raro hoy, unos bajaron y otros subieron, creo que debe haber un error, los jetta subieron todos, los mazda 3 tambien, los allegro bajaron, me parece que hay errores en la tabla OJO
 

AnDrEs46

Despegó motor
Jul 7, 2008
148
Re: precios usados revista motor 27 mayo

gilbertfast dijo:
Esto si esta raro hoy, unos bajaron y otros subieron, creo que debe haber un error, los jetta subieron todos, los mazda 3 tambien, los allegro bajaron, me parece que hay errores en la tabla OJO

Si mi corsa evolution bajo casi dos millones :cry:
Aunque lo raro no es que baje lo raro es que suba...
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Mi carro en 1 año perdió 15 millones. Un Mazda 3 según esa lista ha perdido como 10. Osea que ha perdido más?