Revista Motor y Motor TV: Errores, Pruebas, etc.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Siempre que el verbo siguiente termina en ido, edo, ando o similares, el A, E, etc lleva H.... se Ha convertido, He estado mirando, etc...

Es cierto, todos escribimos mejor de lo que hablamos, me gustaria escuchar a los reporteros de la revista Motor... Nisiquiera revisan antes de publicar.
saludos.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
El error para cerrar 2009 con broche de oro:

"Kia Sorento se sube a la talla XM"

http://www.eltiempo.com/motor/revis...9/kia-sorento-se-sube-a-la-talla-xm_6797430-1

¿A qué mente brillante se le ocurrió que existía esa talla? ¿Siquiera sabrá qué "XL" viene de "eXtra Large" y que la talla superior sería XXL? :roll:

Se supone que XM son las siglas que identifican esa versión. No le veo nada raro a eso.

Ya es tanto como criticar a Motor por que si o por que no.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Jajaja, La tapa del año.... Buena broma! Ojala Clopa tomara mas control, porque lo poco que vale la pena de la revista, es leer las ediciones y las respuestas de mecanica que el dá, porque de resto..
saludos.

EDITO, despues de leer me di cuenta que mencionan XM como una version... Antes no era así, por lo tanto se subieron a una nueva version mejorada de la antigua Sorento, retiro lo dicho anteriormente en cuanto al error.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Si la intención era jugar con las siglas de la nueva versión, en todo caso no me convencieron y más bien inducen a creer que cometieron un error.

P.D.:
Los importadores y las ensambladoras abusan un poco con los sobrenombres que les ponen a determinados modelos.
 

Yeo

Nuevo usuario
Jun 25, 2009
14
Por favor miren los precios de la motor de hoy

Si amigos, por favor cada uno mire en lo que quedo el precio e su carro, segun la motor de hoy y creo que se llevaran una sorpresa, por lo menos me paso a m, tengo un m6 2300 mod 2007 y paso de 51 mllones a 45.8, casi un 10% menos en tèrmino de 15 dìas, como jodido no........
Y lo peor, todos nos guiamos por la revista.
que opinan? justo?
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Jodido no , En su caso RECUERDE que ya salio el Mazda 6 All New , asi que es logico que su carro pierda todo ese valor .


PD : Estuve revisando y lo vi en 51 tàl como estaba anteriormente , Lo estoy mirando por la revista motor de internet , Perdòn ud por donde vio el precio de su carro ?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Insisto, no me pareció ingenioso, si esa era la intención con el titular.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Si amigos, por favor cada uno mire en lo que quedo el precio e su carro, segun la motor de hoy y creo que se llevaran una sorpresa, por lo menos me paso a m, tengo un m6 2300 mod 2007 y paso de 51 mllones a 45.8, casi un 10% menos en tèrmino de 15 dìas, como jodido no........
Y lo peor, todos nos guiamos por la revista.
que opinan? justo?

Los precios en la revista Motor no solo variaron sino q DESAPARECIERON!!!

Hablando con un perito de Renault Marcali, me decía q no entendía como en la ultima edición no salieron los precios de Renault importados...me puse a mirar la revista y efectivamente desaparecieron...q pudo haber pasado???
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
mi ford laser 1.6 mod 2002 paso de 18.8 a 17.7 en quince dias, y el symbol alize 2006 1.4que empezando el año valia como 20.8 ahora vale 21.6 millones, esos precios son mas caprochosos y eso que el symbol viejo ya no se fabrica, ahora el problema es que muchos se guian por esa tabla y mas de uno perdiendo en forma.

Saludos
 

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
616
El matsuri HB 95 de 12.1 paso a 9.8 ese es el mio, me aterro la nativa 98 que de cotizarce en 26 ahora aparece en 20 creo que es la que mas bajo. neon 98 mec de un amigo estable 9.5 no puede bajar mas.