Revista Motor y Motor TV: Errores, Pruebas, etc.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Mas leña al fuego:

En la bandera de la segunda página sobre FIAT dice "F-Air 2008" ¿¿¿¿?????. Se ve que escriben sobre la misma plantilla y se les olvidó borrarlo de la pasada edición

Y en el pie de foto del Alfa Mito hablan es del Lancia Delta....

En fin, se busca corrector de estilo para Motor :p :p
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A mi me sorprende el peso de la nueva Mazda5, 1.43 kilos!, ahora si la sacaron del estadio los de Mazda con tal logro... :shock:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
lufepo dijo:
Otra, en la nota del Mazda 6 ensamblado en Vzla, escriben "este carro usualmente lo preveía Colombia, cuando realmente es proveía. Una leidita antes del tiraje no les vendría nada mal.

Eso fue lo que les propuse :twisted: , pero adivinen... :cry:

Lástima que no tengan en cuenta errores tan patéticos y les den una última leída. La nota de Mazda fue hecha a las carreras, y no saben cuál modelo es cuál. Será que no han entrado a www.km77.com sólo por curiosidad? O solo tienen internet para publicar la revista en la red...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Clopa: Nadie te va a quitar el puesto, viejo. Delegar no es malo. No quieras hacerlo todo solo, para que a estas alturas, con el merecido prestigio que tienes, quedes dando la cara por errores tan crasos como los que se están cometiendo con Motor. Te lo dice un incondicional de la revista, al que le duele que te pasen estas cosas.

Ah, y que perdone el atrevimiento, ¿no? :wink:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
XJ6 dijo:
Clopa: Nadie te va a quitar el puesto, viejo. Delegar no es malo. No quieras hacerlo todo solo, para que a estas alturas, con el merecido prestigio que tienes, quedes dando la cara por errores tan crasos como los que se están cometiendo con Motor. Te lo dice un incondicional de la revista, al que le duele que te pasen estas cosas.

Ah, y que perdone el atrevimiento, ¿no? :wink:

Pero es que ni siquiera con quienes tiene de colaboradores, o es que todo lo hace él... No creo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo creo que lo único que escribe Clopa es lo que sale firmado por el, el resto de las muchas notas y artículos no estan firmados (cosa que no entiendo).



Saludos...............
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Manuel89 dijo:
Yo creo que lo único que escribe Clopa es lo que sale firmado por el, el resto de las muchas notas y artículos no estan firmados (cosa que no entiendo).

Saludos...............

Muy pocos, generalmente cuando son invitaciones al extrajero como la de FIAT, la que hizo en la fábrica de Airbus, entre otras. Ah, por supuesto el editorial, que es lo que hoy por hoy mejor calidad tiene la revista.

XJ6 dijo:
O lo escriben sus dos subordinados: "Copy" y "Paste"

:mrgreen: :mrgreen:
De cualquier forma, sea quien sea, muy burros no leer después de escribir...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
De lo unico que no escribe Clopa es de motos, que lo escribe Gonzalo, su hijo. de resto, toda la redacción es suya o pasa por sus manos
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Una de las otras cosas, aparte de las ya habladas aca fue del 1.5 turbo :?: :?: :?: en donde hablan de los lavafaros de la subaru forester.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
en los primeros parrafitos de la subaru, la redaccion de colegial: repitiendo palabras cada 3 lineas... horrible...

no he tenido tiempo para leerla toda, pero ay dios... y uno lee la editorial y joder, termina con la cara gacha, desanimado, puteando... siempre son temas asi, echando bainazos al gobierno, criticando todo y buscando "populis" a ver su arman protesta... solo falta la marcha de motor por la sé´ptima....extraño cuando uno leia esa editorial y habian temas vacanos... ese man esta enfrascado en darse totazos contra el estado (no digo q este mal, pero q tal si hay una excepcion a la regla, al menos 1 vez al año)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
renault_benz dijo:
Una de las otras cosas, aparte de las ya habladas aca fue del 1.5 turbo :?: :?: :?: en donde hablan de los lavafaros de la subaru forester.

Ahh bueno, ese error nimio se compensa porque en el texto si dice que es un 2.5 Turbo, aunque el lector desprevenido caería.



Saludos.............
 

yearca

Despegó motor
Jul 10, 2008
43
Precios Revista Motor

Buenos Dias a todos... como les fue con los precios de la revista Motor de ayer? Me parece tenaz lo duro que le dan a los precios de usados... imaginense que la Picasso que me entregaron el domingo la compre en $38.000.000 (en la motor valia 39.800.000) y en la de ayer ya valia $35.500.000, es decir se le pierden como $2.500.000 en dos dias, y eso que solo la he caminado como 30 kms. :) Como les fue a Ustedes con sus carros?
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Otro de los pequeños errores: en el artículo de la Mazda5 dice que utiliza la plataforma del Mazda6, lo cual no es cierto, la Mazda5 utiliza la plataforma del Mazda3 con un incremento en la distancia entre ejes.

Y eso que no la he leído toda... :roll:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
cada que la leo, encuentro mas errores... aun no termino... pero por ejemplo el articulo de alfa-lancia-fiat no es claro en su contenido, habla de que no se ha visto el carro pero que asistieron al lanzamiento, pero que no vendra este carro pero que estos son los que vendran

al fin que?? parece q un parrafo lo escribio alguien aca y otro clopa desde el lanzamiento
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
cada que la leo, encuentro mas errores... aun no termino... pero por ejemplo el articulo de alfa-lancia-fiat no es claro en su contenido, habla de que no se ha visto el carro pero que asistieron al lanzamiento, pero que no vendra este carro pero que estos son los que vendran

al fin que?? parece q un parrafo lo escribio alguien aca y otro clopa desde el lanzamiento

Es que no se actualizan, internet lo tienen solo para el Facebook :twisted:
Leí por ahí, o por acá en el foro, que el grupo Todeschinni (lo escribí bien) piensa venirse con toda a Colombia, y con toda es con Alfa Romeo y Lancia, y modelos Fiat Europeos.
Es más, creo que lo leí en Motor.

No son congruentes con lo que publican y no leen ni poquito las noticias internacionales...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
karlozfpII dijo:
Alejo1101 dijo:
cada que la leo, encuentro mas errores... aun no termino... pero por ejemplo el articulo de alfa-lancia-fiat no es claro en su contenido, habla de que no se ha visto el carro pero que asistieron al lanzamiento, pero que no vendra este carro pero que estos son los que vendran

al fin que?? parece q un parrafo lo escribio alguien aca y otro clopa desde el lanzamiento

Es que no se actualizan, internet lo tienen solo para el Facebook :twisted:
Leí por ahí, o por acá en el foro, que el grupo Todeschinni (lo escribí bien) piensa venirse con toda a Colombia, y con toda es con Alfa Romeo y Lancia, y modelos Fiat Europeos.
Es más, creo que lo leí en Motor.

No son congruentes con lo que publican y no leen ni poquito las noticias internacionales...

ni siquiera leen lo que ellos publican... cualquiera q lo lea se da cuenta de esos errores tan estupidos...

yo antes que el delta, creo que llega el Y... pero bueno, si asi son las cosas (ya no les creo nada)... y que llegue el abarth 500... ja! lo dudo en forma

casi lo escribe bien, le sobra una n
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Sinceramente, yo creo que la mayoría de artículos de Motor que generan críticas (por mala redacción, mala ortografía, inconsistencias, información incorrecta, etc.) NO son escritos por Clopatofsky sino por unos practicantes o unos periodistas que tienen poca idea de la industria. Se nota la diferencia cuando las notas están firmadas por él. ¿Estará JC delegando más de la cuenta y supervisando menos de lo necesario?

Ah, lo que más me sacó la piedra fue la falsedad sobre Mazda 6 que "otra vez" será ensamblado en Venezuela, cuando JAMÁS de los JAMASES ni el 626 ni el 6 salieron de las líneas de producción de la planta de Ford en Valencia (Carabobo, Venezuela).