Revista Motor y Motor TV: Errores, Pruebas, etc.

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
Como imaginaba, eso de los carros es el mismo fiasco que los platos de la vajilla... "Señor, ya están agotados. Pero en los próximos días van a llegar más, aunque no sé exactamente cuándo". :x :evil:

:evil:
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Caballeros, les recomiendo que están atentos en las aceras, con los voceadores de prensa, les aseguro que esos carritos no están agotados. Eso sí, recuerden llevar el cupón (es uno amarillo y pequeño).
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
PPGSM dijo:
¿Y de dónde saco un voceador después de las 5 pm? :roll:
:lol: Bueno, eso si es difícil..... lamentablemente ya pasó la hora de almuerzo.... PP, le haría el favor con mucho gusto de conseguirle uno, pero ahora no puedo... sin embargo creo que en los próximos días los seguiremos viendo en los semáforos, hasta agotar existencias.......
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Bueno si alguien sabe donde se puede conseguir el primer carrito de la coleccion del tiempo a estas alturas del partido o transcurrida esta semana aca en Bogotá, avise para irlo a comprar de una mi papa anda jodiendome que lo consiga como sea.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
que tacaño... jeje

no, pero en serio, en el transcurso de la semana donde se pueden conseguir... no pienso crrer cada miercoles a ver de donde me levanto el carrito...
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Toca hacerce amigo del voceador del semaforo de la esquina de la casa para que le aparte uno, pienso yo que ir a los puntos autorizados de el tiempo pq en los almacenes de cadena estan rapados !!!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,180
Pero a mi no me gustaron los carritos, se ven muy "chinos" y además !Son de impulso! :evil:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
que tacaño... jeje

no, pero en serio, en el transcurso de la semana donde se pueden conseguir... no pienso crrer cada miercoles a ver de donde me levanto el carrito...

Para quienes viven en el sector de Cedritos, hoy los conseguí en el Concesionario de El Tiempo de la 19 con 138 (CC Sorpresas). No sé si en el CC Cedritos, creo que allá también hay un concesionario de El Tiempo.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
XJ6 dijo:
Pero a mi no me gustaron los carritos, se ven muy "chinos" y además !Son de impulso! :evil:

a mi tampoco me gustaron , incluso cuando le abrí la puerta salió volando jajaja pero me toco desarmar el carro para arreglarla ,pero listo ya quedo bien, pues tampoco se puede pedir mucho por 8500 pesos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo tuve el VW que anuncian ahi (dicen que es 1945, pero en realidad viene siendo como un 86-87)... jeje no me duro un cu... eran muymalos y feos

siendo sincero, me interesan mas los catalogos que los carros.. si no es n festival de errores como en Motor
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Increible hoy los carritos se agotaron a las 10:00 am en los supermercados de cadena, me fui al cc avenida chile y habia una fila de 100 personas por el carrito, en unicentro me dijo mi hermana que habian mas de 200 aprox, me fui a casa norte en la 93 con 17 a eso de las 2pm y habian pocas personas conseguí el de hoy y a la entrada del negocio habian unos oportunos vendiendo el de hace 8 dias en 15.000 pesos lo saque en 11.000.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,447
El "mejor" error de hoy:

MITSUBISHI: (...) la camioneta Eclipse (...) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Repitieron un Fact (el de la cantidad de empleados) sobre la industria mundial en Industria en Marcha.
 

Rodrigo

Nuevo usuario
Ago 9, 2008
250
Los carritos de Motor no los vi de buena calidad, su manufactura no es buena, son para niño. No vale la pena coleccionarlos.
Los pocos que adquirí cuando joven si son muy reales en sus partes y se nota su buen terminado y calidad aún en en el peso, mi esposa dijo que ni tenían comparación.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Rodrigo dijo:
Los carritos de Motor no los vi de buena calidad, su manufactura no es buena, son para niño. No vale la pena coleccionarlos.
Los pocos que adquirí cuando joven si son muy reales en sus partes y se nota su buen terminado y calidad aún en en el peso, mi esposa dijo que ni tenían comparación.


estoy de acuerdo... inicialmente me llamaba la atencion el catálogo... pero cuando lei el primero y en como 10 paginas habia malo mamlo 15 errores de ortografia, de conceptos o historicos lo boté a la caneca