PPGSM dijo:Como imaginaba, eso de los carros es el mismo fiasco que los platos de la vajilla... "Señor, ya están agotados. Pero en los próximos días van a llegar más, aunque no sé exactamente cuándo". :x :evil:
:evil:
PPGSM dijo:Como imaginaba, eso de los carros es el mismo fiasco que los platos de la vajilla... "Señor, ya están agotados. Pero en los próximos días van a llegar más, aunque no sé exactamente cuándo". :x :evil:
:lol: Bueno, eso si es difícil..... lamentablemente ya pasó la hora de almuerzo.... PP, le haría el favor con mucho gusto de conseguirle uno, pero ahora no puedo... sin embargo creo que en los próximos días los seguiremos viendo en los semáforos, hasta agotar existencias.......PPGSM dijo:¿Y de dónde saco un voceador después de las 5 pm? :roll:
1/32, clopa andaba jugando con toda la colección en motor tv y la rifo a un televidente.JUANK dijo:Que escala son?
XJ6 dijo:!Son de impulso! :evil:
Alejo1101 dijo:que tacaño... jeje
no, pero en serio, en el transcurso de la semana donde se pueden conseguir... no pienso crrer cada miercoles a ver de donde me levanto el carrito...
XJ6 dijo:Pero a mi no me gustaron los carritos, se ven muy "chinos" y además !Son de impulso! :evil:
Rodrigo dijo:Los carritos de Motor no los vi de buena calidad, su manufactura no es buena, son para niño. No vale la pena coleccionarlos.
Los pocos que adquirí cuando joven si son muy reales en sus partes y se nota su buen terminado y calidad aún en en el peso, mi esposa dijo que ni tenían comparación.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: