Revista Motor y Motor TV: Errores, Pruebas, etc.

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
Ah, lo que más me sacó la piedra fue la falsedad sobre Mazda 6 que "otra vez" será ensamblado en Venezuela, cuando JAMÁS de los JAMASES ni el 626 ni el 6 salieron de las líneas de producción de la planta de Ford en Valencia (Carabobo, Venezuela).

Qué perla... Que yo sepa, de los pocos Mazda venezolanos que ha habido son los Allegro 1.8 automáticos, no sé de más.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
sebastianGTS dijo:
pues yo se pero eso se clasifica entre camioneta?? no seria mas bien un station wagon??

Ah ok, entiendo la confusión. Creo que es falta de ser más específicos por parte de la revista, sineod especializada deberìa manejar todos estor términos.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Ese artículo de la revista motor sobre la RS6 está muy mal hecho con información sacada de diferentes medios...Comencemos.


-El RS6 avant tiene 579 hp. Se hablan de 702 hp es porque si existo una versión de este Audi hecha por Motor Teknik Mayer (MTM); Un preparados que en principio elevo la potencia a 656hp al igual que el par motor de 66,32 mkg a 79,36 mkg. Este primer incremento en su rendimiento tiene un costo de cerca de los U$6000.


Un paso siguiente fue el incremento de potencia de 46 hp la cual nombran en el artículo dando como un resultado de 702hp.


656hp+46hp=702hp



-La otra cosa es que los datos mostrados corresponden con la aceleración pues dicen que acelera de 0-100km/h en 3.9 seg (sin saber que era una preparación :twisted: :twisted: ) mientras que la original lo hace a 4.6 seg según Audi.



-Otro error fue el costo de la preparación de este modelo, de llegar de 656 la primera preparación del motor a 702hp. Esto cuesta cerca de los U$ 25000. Dato cercano al mostrado por la revista pero mal dado, porque se muestra que su precio es de "N dólares” mostrando que ese es el precio del vehiculo (Al menos lo lei asi).


-El precio de este auto es cercano a los 124000 euros.


:oops: :oops: :oops: Que revista tan mala y eso que no se ha observado.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Más triste es que la "prueba" del último Motor TV fue un parafraseo del artículo de la revista con imágenes y videos que probablemente tomaron del press kit de la Audi Q5. ¿Tantos modelos para probar de verdad sin salir de Colombia y no fueron capaces de conseguir uno?
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Les irìa mejor si adaptan textos de Autoblog, la información del Audi preparado por MTM lo leí ahí.

He aquí la nota:


MTM modifica el Audi RS6 Avant para alcanzar 702 caballos


Las familiares de Audi son lo mejor que se ha inventado para ir de las compras al supermercado o para llevar a los niños al colegio. Con un motor V10 biturbo de 580 caballos derivado del Lamborghini Gallardo, es difícil mejorar sus prestaciones, pero sólo era cuestión de tiempo que alguien se atreviera a hacerlo.

Con sólo un magistral cambio en la configuración de la unidad de control electrónico, los preparadores alemanes de MTM lograron aumentar la potencia del Avant a 656 caballos, lo que trae como consecuencia directa una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 3,9 segundos. Un descenso significativo si pensamos que el modelo estándar puede alcanzar esa velocidad en 4,6 segundos. Pero eso no es todo, ya que con un nuevo escape de acero inoxidable y nuevos filtros de aire, los germanos lograron exprimir 702 caballos. MTM también ofrece un kit aerodinámico de fibra de carbono, nuevos frenos, amortiguadores revisados y llantas de 21 pulgadas. Con este wagon, iría al supermercado, pero al que estuviese más lejos de mi casa.


Tomado de
http://es.autoblog.com/2008/08/01/mtm-modifica-el-audi-rs6-avant-para-alcanzar-702-caballos/

Tiene galería de imágenes.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
De la motor de hoy, al fin que el i20 va a reemplazar al accent o al Getz motor dijo que al accent, hace 3 meses la automovil decia lo mismo el accent, en autoblog dijeron que al getz y hace algun tiempo manuel 89 tambien dijo que al getz !!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
camilo2k dijo:
De la motor de hoy, al fin que el i20 va a reemplazar al accent o al Getz motor dijo que al accent, hace 3 meses la automovil decia lo mismo el accent, en autoblog dijeron que al getz y hace algun tiempo manuel 89 tambien dijo que al getz !!!


Es que los reemplaza a ambos, porque en la nueva organización de Hyundai por nomeclaturas y segmentos estandaraizados (A, B, C, D etc...) carros como el Accent y el Elantra quedan fuera, el i20 reemplazará en otros mercados como el europeo al Accent y al Getz a la vez, una vez también se acabe la vida comercial del Accent, lo que no tengo del todo claro es si Accent y Elantra si se quedarán de este lado del charco, pues no recuerdo donde leí que dichos modelos quedarían solo para el mercado americano.



Saludos................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pero el i20 es relevo casi inmediato del getz, el accent se demora, precisamente xq el i20 es 5 pueras, y los accent son de 3 y 4 piuertas, no son reemplazables, solo complementarios (por ahora)
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
pero el i20 es relevo casi inmediato del getz, el accent se demora, precisamente xq el i20 es 5 pueras, y los accent son de 3 y 4 piuertas, no son reemplazables, solo complementarios (por ahora)

Correcto, por ahora, porque nada raro sería ver las variantes de 3, 4 y 5 puertas del i20, como sucedió con el accent Gyro y la generación anterior, para ver el reemplazo del Accent y del Getz y unificarlos.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
El HYUNDAI I10 está listo para debutar en el próximo Salón de París,a comienzos de octubre. Es el complemento de la nueva denominación de modelos de la marca coreana que se suma al I10 y al I20, ya en funcionamiento. Es más largo y grande que un Getz actual y fue diseñado en el centro que tiene Hyundai en Russelsheim. Alemania, vecino de la fábrica de Opel. Sale a la venta a finales del año en Europa.

Tomado de http://www.motor.com.co/noticias_pr...TICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_MOTORV2-3950718.html


Me imagino que se refieren al i20 y que se suma al i10 y i30.

Con razón su parecido con el Corsa :twisted:
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Las fotos que se muestran en la revista, no son propiamente de la revista. Dice en cada uno de los emblemas 1.6 16v...No mas unas pocas, como en la portada o en el interior del vehiculo.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
renault_benz dijo:
Las fotos que se muestran en la revista, no son propiamente de la revista. Dice en cada uno de los emblemas 1.6 16v...No mas unas pocas, como en la portada o en el interior del vehiculo.

No diga, en serio? de eso si que no me dí cuenta.
No aprenden.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Carlosfp dijo:
renault_benz dijo:
Las fotos que se muestran en la revista, no son propiamente de la revista. Dice en cada uno de los emblemas 1.6 16v...No mas unas pocas, como en la portada o en el interior del vehiculo.

No diga, en serio? de eso si que no me dí cuenta.
No aprenden.

y no me creian, cuanto tiempo puede tardar uno en hacer un fotomontaje
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Gambin dijo:
Carlosfp dijo:
renault_benz dijo:
Las fotos que se muestran en la revista, no son propiamente de la revista. Dice en cada uno de los emblemas 1.6 16v...No mas unas pocas, como en la portada o en el interior del vehiculo.

No diga, en serio? de eso si que no me dí cuenta.
No aprenden.

y no me creian, cuanto tiempo puede tardar uno en hacer un fotomontaje

Pero al foto de la portada sí es de ellos... o tampoco?