Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2008

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
perdon, es el coupe con aire. vale 29'990.000

el 206 2009

(igual, ya esta muy cucho)
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
huecobros dijo:
no tiene ni que bajarse nada, PHOTOBUCKET se las sube al tamaño que quiera.



eso es lo que quiero!!!

yo tengo photoshop y Corell entre otros programas bien avanzados, pero es que el camellito de hacer eso en cada foto no lo puedo hacer.
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Alejo1101 dijo:
huecobros dijo:
no tiene ni que bajarse nada, PHOTOBUCKET se las sube al tamaño que quiera.



eso es lo que quiero!!!

yo tengo photoshop y Corell entre otros programas bien avanzados, pero es que el camellito de hacer eso en cada foto no lo puedo hacer.

Hay una solución bastante sencilla y rápida con un programa mas simple para procesar varias fotos al mismo tiempo... Microsoft Office Picture Manager (Inicio -> Microsoft Office -> Herramientas de Microsoft Office).

Ahi escoge la carpeta donde está la foto, selecciona la vista de múltiples fotos (arriba a la izquierda), y luego selecciona las fotos que quiere modificar. Luego hace click en "Editar fotos", escoge modificar tamaño, selecciona el tamaño que quiera (1024x768 es bueno) y listo! Todas las fotos quedan de 200 kb o menos.

PRECAUCIÓN: Haga la operación sobre una copia de las fotos, de lo contrario perderá la buena resolución.

Espero sea util el consejo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si sabía que se podía pero no sabía cómo... gracias

termino unos asuntitos y los pongo en práctica para subirles cositas
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
photobucket no es un programa, es una página donde subes fotos, escoges a que tamaño quedan y listo.

La dirección es photobucket.com
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Carlosfp dijo:
elzangano dijo:
compañeros..cuanto cuesta la entrada? soy cfiel..será que me dejan entrar sin gas?

La entrada está a $16000.

Alejo, mañana me apareceré por allá, a qué hora piensa ir?

para estudiantes vale 8000

mañana no tengo hora definida, pensaba ir despues del 1/2 día pero si ud va antes aviseme, no hay problema... si algo me marca
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
Carlosfp dijo:
elzangano dijo:
compañeros..cuanto cuesta la entrada? soy cfiel..será que me dejan entrar sin gas?

La entrada está a $16000.

Alejo, mañana me apareceré por allá, a qué hora piensa ir?

para estudiantes vale 8000

mañana no tengo hora definida, pensaba ir despues del 1/2 día pero si ud va antes aviseme, no hay problema... si algo me marca

Tengo pensado ir lo más temprano, no creo que alcance a las 10 pero sí antes del 1/2 día.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Recuerden que el descuento para estudiantes SÓLO aplica los fines de semana.




Saludos...............
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Manuel89 dijo:
Recuerden que el descuento para estudiantes SÓLO aplica los fines de semana.




Saludos...............

Si porque yo intente pedir ese descuento la semana pasada y no me lo dieron.
Hoy fui con mi hermano y utilizamos el 2x1 que venia con la revista
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
JUANK dijo:
Manuel89 dijo:
Recuerden que el descuento para estudiantes SÓLO aplica los fines de semana.




Saludos...............

Si porque yo intente pedir ese descuento la semana pasada y no me lo dieron.
Hoy fui con mi hermano y utilizamos el 2x1 que venia con la revista

Tampoco olviden que el 2x1 de Automóvil no aplica ni fines de semana ni festivos.

Debo dsicrepar de Alejo. Las modelos de Kia que el sábado pasado en el Pabellón (vestidas como de "mariposas", con alitas y antenitas :p ) estaban mejores que las Checas: más curvas, mejor conjunto... me parece que las Checas, sin ser feas, no son las mejores exponentes de ese país.


Volviendo al tema de los carros, los precios de Peugeot ahora están desfasados... ¿cómo me van a pedir más o menos $50 millones por un 207 Compact Sedán con motor 1.6? Obviamente, la gama importada subió y ahora un 308 full cuesta unos $75 millones.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
PPGSM dijo:
JUANK dijo:
Manuel89 dijo:
Recuerden que el descuento para estudiantes SÓLO aplica los fines de semana.




Saludos...............

Si porque yo intente pedir ese descuento la semana pasada y no me lo dieron.
Hoy fui con mi hermano y utilizamos el 2x1 que venia con la revista



Volviendo al tema de los carros, los precios de Peugeot ahora están desfasados... ¿cómo me van a pedir más o menos $50 millones por un 207 Compact Sedán con motor 1.6? Obviamente, la gama importada subió y ahora un 308 full cuesta unos $75 millones.


Siempre han estado desfasados; ahora con mayor razon y con mas descaro.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
MAZDA PRESENTO SUS BT-50 A GNV

En el marco del “Salón del Automóvil Bogotá 2008”, la Compañía Colombiana Automotriz (CCA), ensambladora de la marca japonesa para los mercados andinos, presentó la Mazda BT-50 Gasolina, ahora con opción de kit de conversión a Gas Natural Comprimido Vehicular (GNCV). Luego de varios meses de estudio sobre el comportamiento de los equipos de gas natural, que involucraron ajustes de calibración, pruebas de laboratorio con dinamómetro y de conducción de miles de kilómetros, la empresa homologó el kit de conversión tanto para las versiones de gasolina BT-50 2.2 litros como para la 2.6 litros. Esta decisión la toma luego de ratificar su adecuado desempeño a baja, media y gran altitud. Las verificaciones mostraron menor nivel de emisiones de escape, costos de mantenimiento similares a la condición original de gasolina y la verificación del beneficio económico en gastos de operación. Los elementos del kit están certificados bajo los estándares internacionales y cuentan con lo último en tecnología de gas natural comprimido disponible en Colombia, que corresponde al sistema de quinta generación con inyección secuencial. CCA ha decidido respaldar el uso del kit de gas natural comprimido vehicular, suministrados por el proveedor NGV Motori e instalados a través de la red de concesionarios Mazda en Colombia, manteniendo el mismo periodo de garantía para los vehículos nuevos.Las camionetas Mazda BT con GNV serán exportadas a Venezuela.

Un-acierto-de-Mazda-1311.jpg