Alejo1101 dijo:perdon, es el coupe con aire. vale 29'990.000
el 206 2009
(igual, ya esta muy cucho)
lufepo dijo:Alejo1101 dijo:perdon, es el coupe con aire. vale 29'990.000
el 206 2009
(igual, ya esta muy cucho)
y creo q es 1.4...
huecobros dijo:no tiene ni que bajarse nada, PHOTOBUCKET se las sube al tamaño que quiera.
Alejo1101 dijo:huecobros dijo:no tiene ni que bajarse nada, PHOTOBUCKET se las sube al tamaño que quiera.
eso es lo que quiero!!!
yo tengo photoshop y Corell entre otros programas bien avanzados, pero es que el camellito de hacer eso en cada foto no lo puedo hacer.
elzangano dijo:compañeros..cuanto cuesta la entrada? soy cfiel..será que me dejan entrar sin gas?
Carlosfp dijo:elzangano dijo:compañeros..cuanto cuesta la entrada? soy cfiel..será que me dejan entrar sin gas?
La entrada está a $16000.
Alejo, mañana me apareceré por allá, a qué hora piensa ir?
Alejo1101 dijo:Carlosfp dijo:elzangano dijo:compañeros..cuanto cuesta la entrada? soy cfiel..será que me dejan entrar sin gas?
La entrada está a $16000.
Alejo, mañana me apareceré por allá, a qué hora piensa ir?
para estudiantes vale 8000
mañana no tengo hora definida, pensaba ir despues del 1/2 día pero si ud va antes aviseme, no hay problema... si algo me marca
Manuel89 dijo:Recuerden que el descuento para estudiantes SÓLO aplica los fines de semana.
Saludos...............
JUANK dijo:Manuel89 dijo:Recuerden que el descuento para estudiantes SÓLO aplica los fines de semana.
Saludos...............
Si porque yo intente pedir ese descuento la semana pasada y no me lo dieron.
Hoy fui con mi hermano y utilizamos el 2x1 que venia con la revista
PPGSM dijo:JUANK dijo:Manuel89 dijo:Recuerden que el descuento para estudiantes SÓLO aplica los fines de semana.
Saludos...............
Si porque yo intente pedir ese descuento la semana pasada y no me lo dieron.
Hoy fui con mi hermano y utilizamos el 2x1 que venia con la revista
Volviendo al tema de los carros, los precios de Peugeot ahora están desfasados... ¿cómo me van a pedir más o menos $50 millones por un 207 Compact Sedán con motor 1.6? Obviamente, la gama importada subió y ahora un 308 full cuesta unos $75 millones.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: