Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2008

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
eliasmartinez dijo:
amigos que me pueden decir del nuevo 206????? ps el 207 compact ?????????????????


en persona se ve peor el engendro ese que en fotos

quiere precios??

el equivalente al XRA vale 44.5 y el equivaleente al midnight XT vale 51. el sedan 1.6 vale 54.

JA! JA! JA! feo, caro y de plasticos duros...

el 206 ahora se consigue desde 28 el 2009
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Bueno hoy pase a visitar el salon y pues bastante relajado el ambiente sin mucha gente, Habren los carros, Trabajan y le hablan a uno con amabilidad se puede caminar a la proxima vuelvo a ir entre semana.

Chevrolet la verdad todos adiosos hibamos con la intencion de mirar detalladamente las camionetas y lo atienden a uno como si uno fuera de pueblo a la final les dije metase su camioneta por el C**O descartada las camionetas Chevrolet.

Hyundai: Me gusto bastante el Genesis tiene un corte como de Infinity mueranse de la risa pero me parecio hasta bonito y el motor Turbo con 206HP muy bueno eso si algo caro entre 76 y 90 Millones pero bonito.

Land Rover y Jaguar: Muy bonitos como siempre y el Jaguar nuevo espectacular y para lo que es no se me hizo tan costoso lastima la representacion y pues estuvimos viendo la RR Sport Supercharged pero no habia. Algo curioso entro un tipo a separar 3 carros segun el vendedor con algo asi 8.000 Dolares= 24.000 Dolares pero que no lo atendieron por no querer realizar la transaccion por Banco se supondra que es Emergente.

Seat: Pues se ve que le estan metiendo la representacion Colwagen pero les falta mucho y mas cuando el vendedor le dice a uno que el carro llega a 280Km/h Cuando el velocimetro dice hasta 250km/h.

Nissan: Como se llame la nueva camioneta (quas...) Pues los acabados son buenos el precio es llamativo pero la verdad prefiero la Pathfinder barata se que esta dirijida a otro segmento pero tiene mas porte la otra y la diferencia de precio es ridiculo.

Ford: Muy bonito el Focus me gustaron los terminados y las modelos.

Jeep: Me quedo gustando la SRT8 el precio es muy elevado pero es "bonita" por su motor 420HP eso si la prende uno y ya se fue un galon pero nada como escuchar ese motor rugir. Grand Cherokee nos llamo la atencion por esos 305Hp y los terminados son buenos asi que esperemos haber aunque es arma de doble filo por la depreciacion y la reventa.

Mercedes Benz: Lastima el Stand estubo mas llamativo en del anterior salon, las modelos como siempre muy bonitas y los vendedores como creidos y asi dudo que vendan. Vimos la Glk y me parecio bonita pero no se por que las que veo en Autoclass tiene mas porte mas grandes en fin, no viene con Sunroof y no tiene asientos de cuero completo, es muy cuadrada pero si tiene su encanto por el precio y segmento gano la Q5.

Volkswagen: Tiguan, Crossfox :( :( :( , Me gusto bastante el Bora GLI que carro tan completo y por motor me enamoro y las modelos tambien jeje, El Jetta de edicion especial se veia hasta bonito con esos rines y por 1 millon mas vale la pena solo hay 300.

Audi: Espectacular el R8 cuando lo prendieron y escuchar rugir ese motor nonono que cosa tan brutal, El TTS muy bonito para que impecable como siempre solo que la tapiceria deberia tener un color unido. La Q5 espectacular nos gusto bastante y por precio mejor que la BM GLK ademas viene con mas extras y sunroof.

Porsche: Bonitos como siempre. Auque el show se lo llevo el R8 y prefiero ese que el Porsche mas o menos por el mismo precio US220.000 a US260.000.

BMW: Impecable el serie 7 es muy bonito y con esos rines para que mas, El 135i espectacular me encanto perfecto para la ciudad y debe andar muy sabroso aunque se pone uno a pensar que por un poquito mas se va uno hacia la carroceria serie 3. El M3 que belleza de carro y mecanico debe andar sabroso y muy cortica esa caja muy comodo como siempre y no digo mas :p :p :p .

Mini: Bonitos todos Jonh Cooper Works espectacular y debe andar bastante lastima el precio aunque para un buen fanatico debe no ser "nada", divertido de manejar y perfecto para la ciudad.

Mitsubishi: Lobito el Eclipse y por $118 me compro otro vehiculo asi como Mercedes SLK, Z4 o TT. La nativa que cosa tan fea y el Kit con el que venia el Lncer me gusto bastante.

Mazda: Pues no me gusto de a mucho el 6 pero es falta de acostumbrarse es quees como mas marrano y pues por ese precio pues buscaria otras opciones.

Renault: La nueva camioneta no me gardo aunque no critico en nada los terminados en eso si fueron bueno de resto mmm no se.

Carros Chinos: Que pena el MINI y el Mazda 3 jajaja.

Antoguos y clasicos: Aceptable a comparacion de otras ferias pero se recordaron tiempos lo mas bonito el Bentle y por su puesto el s220, Lastima los mustang muy mal latoniados en las puertas salvo el azul hermoso, despues subo fotos de estos.

Motos: No vi pero las modelos que le hacian la publicidad y que caminaban por la feria espectaculas hasta compraria las Lifan jajaja.

En Conclucion estubo buena la feria y se ve el potencial de compradores en Colombia y despues dicen que no hay plata...
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
El Genesis Coupe asi costara 90 millones esta en un excelente precio...No hay ningun otro auto que tenga ese diseño y con ese motor se debe mover muy bien. Me gusto bastante y bien terminado.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El día que fui seguía tapado e irónicamente por el mismo Salón no he podido ir al Salón después de esa vez :p



Saludos...............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
la nueva versión... es el New Fabia Combi, con el equipo básico... la full vale 42.

para salir de dudas, el "sport" se venderá como un paquete que vale 4 millones e incluye: alerones, escape, detalles del interior y el techo blanco y ya. Los rines son apartes y las sillas no van en el paquete...

se me hace que no vale la pena.

segun el gerente de marca, son 2' el descuento que se esta manejando, lo que deja jodidos a los "full", pero el special line se me sigue haciendo bien atractivo
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
la nueva versión... es el New Fabia Combi, con el equipo básico... la full vale 42.

para salir de dudas, el "sport" se venderá como un paquete que vale 4 millones e incluye: alerones, escape, detalles del interior y el techo blanco y ya. Los rines son apartes y las sillas no van en el paquete...

se me hace que no vale la pena.

segun el gerente de marca, son 2' el descuento que se esta manejando, lo que deja jodidos a los "full", pero el special line se me sigue haciendo bien atractivo

Insisto, en la primera página de El Tiempo dice tal cual le comento. Esperaré a ir el domingo, antes no puedo, y salir de una vez de dudas, porque la publicidad me tiene confundido :roll:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Carlos, cual es su duda??

el new fabia combi (o el HB, vienen igual de equipados al mismo precio) Full de 36 millones viene con aire, 2 airbags, direccion electrica, bloqueo, radio CD y copas de 15".

Siegfried: me fui a las 8... estuvo muy bien, a las 630 el CDA Automás ofreció un show de garotas muy erótico, un exito y por eso me demore
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Alejo1101 dijo:
Carlos, cual es su duda??

el new fabia combi (o el HB, vienen igual de equipados al mismo precio) Full de 36 millones viene con aire, 2 airbags, direccion electrica, bloqueo, radio CD y copas de 15".

Siegfried: me fui a las 8... estuvo muy bien, a las 630 el CDA Automás ofreció un show de garotas muy erótico, un exito y por eso me demore

Caramba es que con esa lluvia le da uno ya mamera de todo ademas ya estaba cansado es que desde las 11 hasta las 615, eso deberian decirlo por los parlantes para ir a deleitar un poco mas el ojo...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
Carlos, cual es su duda??

el new fabia combi (o el HB, vienen igual de equipados al mismo precio) Full de 36 millones viene con aire, 2 airbags, direccion electrica, bloqueo, radio CD y copas de 15".

Quizás sea eso a lo que se refieren.
Entoces van a dejar únicamente el motor 1.6... Ah cosas.
Ud. está yendo todos los días al Salón? Cosa jarta de vaina, no? :twisted:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Carlosfp dijo:
Alejo1101 dijo:
Carlos, cual es su duda??

el new fabia combi (o el HB, vienen igual de equipados al mismo precio) Full de 36 millones viene con aire, 2 airbags, direccion electrica, bloqueo, radio CD y copas de 15".

Quizás sea eso a lo que se refieren.
Entoces van a dejar únicamente el motor 1.6... Ah cosas.
Ud. está yendo todos los días al Salón? Cosa jarta de vaina, no? :twisted:

Pero con escarapela de expositor de "Automovil" como no... :lol: :lol: :lol:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Siegfried dijo:
Chevrolet la verdad todos adiosos hibamos con la intencion de mirar detalladamente las camionetas y lo atienden a uno como si uno fuera de pueblo a la final les dije metase su camioneta por el C**O descartada las camionetas Chevrolet.

Hyundai: Me gusto bastante el Genesis tiene un corte como de Infinity mueranse de la risa pero me parecio hasta bonito y el motor Turbo con 206HP muy bueno eso si algo caro entre 76 y 90 Millones pero bonito.

Seat: Pues se ve que le estan metiendo la representacion Colwagen pero les falta mucho y mas cuando el vendedor le dice a uno que el carro llega a 280Km/h Cuando el tacometro dice hasta 250km/h.

Nissan: Como se llame la nueva camioneta (quas...) Pues los acabados son buenos el precio es llamativo pero la verdad prefiero la Pathfinder barata se que esta dirijida a otro segmento pero tiene mas porte la otra y la diferencia de precio es ridiculo.

Lo de Chevrolet es verdad, esos aparecidos q pusieron de "logistica Chevrolet" se creen los dueños de los carros y son muy odiosos, hay la perdieron conmigo (y yo q voy con el uniforme de Toyota hay si me hacen mas el feo...), Ese Hyundai Genesis se me hace un carraso (creo q es bi-turbo segun la "modelo" :lol:) por la relacion precio producto, recuerdo q me dio risa cuando le pregunte a la asesora de Hyundai si este iba a ser el reemplazo del Hyundai Tuscani en Korea y no sabia q decirme :roll: .

En Seat creo q se les fue la mano xq no solo le dijeron q corre mas q la velocidad q muestra el cockpit sino q ademas el tacometro le muestra la velocidad, no son las RPM??? :lol:

Y con Nissan los precios entre uno y otro carro son extraños, con los 80 millones q cuesta la Quasquai se compra la nueva Xtrail, la cual prefiero mil veces, la primera se me hace muy simple en cambio la iXtrail con las exploradoras en la parrilla del techo me parece muy chevere, como de expedicion...

Para rematar el simulador de Nissan con la nueva Xtrail usando de base el juego para PC rFactor se me hizo muy chevere!!!
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Alejo1101 dijo:
eliasmartinez dijo:
amigos que me pueden decir del nuevo 206????? ps el 207 compact ?????????????????


en persona se ve peor el engendro ese que en fotos

quiere precios??

el equivalente al XRA vale 44.5 y el equivaleente al midnight XT vale 51. el sedan 1.6 vale 54.

JA! JA! JA! feo, caro y de plasticos duros...

el 206 ahora se consigue desde 28 el 2009

que robo el engendro ese, quede :shock: cuando me dijeron los precios
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
JUANK dijo:
Alejo1101 dijo:
eliasmartinez dijo:
amigos que me pueden decir del nuevo 206????? ps el 207 compact ?????????????????


en persona se ve peor el engendro ese que en fotos

quiere precios??

el equivalente al XRA vale 44.5 y el equivaleente al midnight XT vale 51. el sedan 1.6 vale 54.

JA! JA! JA! feo, caro y de plasticos duros...

el 206 ahora se consigue desde 28 el 2009

que robo el engendro ese, quede :shock: cuando me dijeron los precios


por dioooooooooooooooooooooooooooooooos re feo...... re caro ......y re...speten no oomee jajaja

a mi q soy amante fiel del 206 me parece un insulto y una abominacion ese 207 compact..........le doy gracias a dios que no se les ocurrió ponerle 206 porque ahi si me daba el babiado :shock:

alejo eso q me dices del 2009 en 28, es que version o que??? y eso es solo precio de feria o se conseguira asi en cualquier conse?

GRACIAS!!
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
El domingo, no lo recomiendo

El fin de semana pasado fue congestionado.

Y el que viene será imposible. Creo que el domingo hay entrada gratis... así que imaginense...