eliasmartinez dijo:amigos que me pueden decir del nuevo 206????? ps el 207 compact ?????????????????
Alejo1101 dijo:la nueva versión... es el New Fabia Combi, con el equipo básico... la full vale 42.
para salir de dudas, el "sport" se venderá como un paquete que vale 4 millones e incluye: alerones, escape, detalles del interior y el techo blanco y ya. Los rines son apartes y las sillas no van en el paquete...
se me hace que no vale la pena.
segun el gerente de marca, son 2' el descuento que se esta manejando, lo que deja jodidos a los "full", pero el special line se me sigue haciendo bien atractivo
Alejo1101 dijo:Carlos, cual es su duda??
el new fabia combi (o el HB, vienen igual de equipados al mismo precio) Full de 36 millones viene con aire, 2 airbags, direccion electrica, bloqueo, radio CD y copas de 15".
Siegfried: me fui a las 8... estuvo muy bien, a las 630 el CDA Automás ofreció un show de garotas muy erótico, un exito y por eso me demore
Alejo1101 dijo:Carlos, cual es su duda??
el new fabia combi (o el HB, vienen igual de equipados al mismo precio) Full de 36 millones viene con aire, 2 airbags, direccion electrica, bloqueo, radio CD y copas de 15".
Carlosfp dijo:Alejo1101 dijo:Carlos, cual es su duda??
Quizás sea eso a lo que se refieren.
Entoces van a dejar únicamente el motor 1.6... Ah cosas.
Ud. está yendo todos los días al Salón? Cosa jarta de vaina, no? :twisted:
Siegfried dijo:Chevrolet la verdad todos adiosos hibamos con la intencion de mirar detalladamente las camionetas y lo atienden a uno como si uno fuera de pueblo a la final les dije metase su camioneta por el C**O descartada las camionetas Chevrolet.
Hyundai: Me gusto bastante el Genesis tiene un corte como de Infinity mueranse de la risa pero me parecio hasta bonito y el motor Turbo con 206HP muy bueno eso si algo caro entre 76 y 90 Millones pero bonito.
Seat: Pues se ve que le estan metiendo la representacion Colwagen pero les falta mucho y mas cuando el vendedor le dice a uno que el carro llega a 280Km/h Cuando el tacometro dice hasta 250km/h.
Nissan: Como se llame la nueva camioneta (quas...) Pues los acabados son buenos el precio es llamativo pero la verdad prefiero la Pathfinder barata se que esta dirijida a otro segmento pero tiene mas porte la otra y la diferencia de precio es ridiculo.
Alejo1101 dijo:eliasmartinez dijo:amigos que me pueden decir del nuevo 206????? ps el 207 compact ?????????????????
en persona se ve peor el engendro ese que en fotos
quiere precios??
el equivalente al XRA vale 44.5 y el equivaleente al midnight XT vale 51. el sedan 1.6 vale 54.
JA! JA! JA! feo, caro y de plasticos duros...
el 206 ahora se consigue desde 28 el 2009
JUANK dijo:Alejo1101 dijo:eliasmartinez dijo:amigos que me pueden decir del nuevo 206????? ps el 207 compact ?????????????????
en persona se ve peor el engendro ese que en fotos
quiere precios??
el equivalente al XRA vale 44.5 y el equivaleente al midnight XT vale 51. el sedan 1.6 vale 54.
JA! JA! JA! feo, caro y de plasticos duros...
el 206 ahora se consigue desde 28 el 2009
que robo el engendro ese, quede :shock: cuando me dijeron los precios
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: