JaimeQ dijo:Ah pero son más pulcros.. Eso sí la pinta de traquetas no se las quita Nadie! :twisted:
Por eso, para comprar algo malo y con pinta traqueta, mejor la Pilot... :lol:
JaimeQ dijo:Ah pero son más pulcros.. Eso sí la pinta de traquetas no se las quita Nadie! :twisted:
Alejo1101 dijo:tengo entendido que ese concesionario que vos mencionas, sigue con sud Ducati... y por pedido se puede traer el maserati o ferrari que desee, eso si, sale mucho mas caro que si fuera representacion tipo porsche, pero se puede.
yo no creo que se arrimen más marcas por acá... deproooonto Alfa Romeo, ya que los envian a venezuela, y en logistica no es tan dificil traerlos a colombia, ademas meimagino que se afectaron bastante las ventas de esa marca alla gracias a su presidente. ojala llegara alguna japonesa premium (lexus, infinit, acura... siendo la primera la mas probable), pero la veo dificil... los "mercaditos" latinos como que no les interesan en lo mas minimo.
danielgomez2008 dijo:Los Lancia acá fueron una basura. Unos amigos tuvieron uno y era muy bonito y todo lujosito y todo aunque bastante parecido a los Fiat de la epoca, el carro era flojisimo, no era capaz de subir un parqueadero.
Pasaba muy parecido a lo que paso con el ultimo Nissan Primera que vendieron que la caja es muy plana para esta topografía y no sirve aca.
camilo2k dijo:Noticia por confirmar para que el salón del automóvil no cuadre el mismo año con la feria internacional de Bogotá por cuestiones de logística, en el 2009 se repetiría salón del automóvil y volverá a haber en el 2011!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: