Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2008

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
JaimeQ dijo:
Ah pero son más pulcros.. Eso sí la pinta de traquetas no se las quita Nadie! :twisted:

Por eso, para comprar algo malo y con pinta traqueta, mejor la Pilot... :lol:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
feos y con pinta traqueta, eso sí... pero hace quedar a cualquier 4x4 en ridículo en prestaciones offroad. esa pilot debe estar rondando los 150'... apague y vámonos, me compro una Toureg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
La Hummer actuales están MUY sobrevaluadas en el aspecto Off-Road. En Youtube hay un célebre video donde se le disloca una de las ruedas delanteras a una H2, mientras iba sobre un terreno rocoso, por mencionar nada más uno.

No crea que las H2 y H3 son iguales a una H1 sólo porque llevan unos letreritos "HUMMER". :twisted:
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
El exito de honda en el mercado norteamericano, le dio una nueva orientacion a sus modelos, el accord pasó de ser un carro familiar mediano, a tener dimensiones de carro "lancha" americano, su diseño motorizaciones y equipamiento, son tipicos americanos, la pilot, entro en esa onda, con muchas similitudes a los productos gringos de GM, Chevrolet, Ford, jeep, dodge, etc, pero eso si con un grado de calidad muy superior.
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
un amigo tenia una H1 que supuestamente es la mas potente de todas, y el la ponia en la trocha y se quedaba, me acuerdo que todos los toyota pasaban y esta se enterraba,
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
No NOS desviemos mucho del tema y más bien sigamos hablando de lo q posiblemente veremos en el Salon 2008...

Interesante lo del stand de Mini, cada vez más marcas de renombre tienen representación propia en nuestro país... Sera posible q el concesionario "Auto Sportivo Italiano" q se anuncio por haya en el Salon 2004 donde se exhibieron el Ferrari 360 Modena, el Maserati 3200GT, el Quattroporte y hasta un 3200GT CUP sera una realidad??? Q yo sepa solo se abrio uno en Bogotá (100 con 19) de motos Ducati...








Saben de otras marcas q vayan a tener representación???(Obviamente q no sean de la invación china!!!) :lol:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
tengo entendido que ese concesionario que vos mencionas, sigue con sud Ducati... y por pedido se puede traer el maserati o ferrari que desee, eso si, sale mucho mas caro que si fuera representacion tipo porsche, pero se puede.

yo no creo que se arrimen más marcas por acá... deproooonto Alfa Romeo, ya que los envian a venezuela, y en logistica no es tan dificil traerlos a colombia, ademas meimagino que se afectaron bastante las ventas de esa marca alla gracias a su presidente. ojala llegara alguna japonesa premium (lexus, infinit, acura... siendo la primera la mas probable), pero la veo dificil... los "mercaditos" latinos como que no les interesan en lo mas minimo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Alejo1101 dijo:
tengo entendido que ese concesionario que vos mencionas, sigue con sud Ducati... y por pedido se puede traer el maserati o ferrari que desee, eso si, sale mucho mas caro que si fuera representacion tipo porsche, pero se puede.

yo no creo que se arrimen más marcas por acá... deproooonto Alfa Romeo, ya que los envian a venezuela, y en logistica no es tan dificil traerlos a colombia, ademas meimagino que se afectaron bastante las ventas de esa marca alla gracias a su presidente. ojala llegara alguna japonesa premium (lexus, infinit, acura... siendo la primera la mas probable), pero la veo dificil... los "mercaditos" latinos como que no les interesan en lo mas minimo.

En su última etapa, Alfa Romeo se vendió en Venezuela desde 1998 hasta comienzos de 2003. Hubo un intento por reintroducirlos a finales del año pasado (exhibieron varios en el Salón del Automóvil de octubre) pero todo se frustró con las restricciones que impuso el gobierno del vecino país...

De todas formas, y excepto el 8C, los Alfa no son exclusivos, aunque sí de lo mejor en marcas italianas para simples mortales.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
sera que lancia se anima?? ya tuvo representacion aca y nos dejaron uno que otro modelo, entre ellos varios Delta
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Los Lancia acá fueron una basura. Unos amigos tuvieron uno y era muy bonito y todo lujosito y todo aunque bastante parecido a los Fiat de la epoca, el carro era flojisimo, no era capaz de subir un parqueadero.

Pasaba muy parecido a lo que paso con el ultimo Nissan Primera que vendieron que la caja es muy plana para esta topografía y no sirve aca.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Los carros italianos tampoco han sido la mata de la confiabilidad (y menos en esa época)...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,172
danielgomez2008 dijo:
Los Lancia acá fueron una basura. Unos amigos tuvieron uno y era muy bonito y todo lujosito y todo aunque bastante parecido a los Fiat de la epoca, el carro era flojisimo, no era capaz de subir un parqueadero.

Pasaba muy parecido a lo que paso con el ultimo Nissan Primera que vendieron que la caja es muy plana para esta topografía y no sirve aca.

Los Lancia, como casi todas las marcas italianas, pertenecen al grupo Fiat, de ahí su parecido (y su fiabilidad tan discutible). Lancia estuvo presente entre 1992 y 1998 a través de Auto Lan, en Bogotá y tuvieron otra vitrina en Cali, trasjeron los espectaculares Delta Integrale, el lindísimo Thema y el feísimo Kappa. Incluso algunos Thema (los 8.32), venían con motor Ferrari (también del grupo Fiat).n La mayoría están en presidencia y las FFMM pues traían un blindaje de fábrica muy bueno.

Ojalá volvieran con el Ypsilon y el Musa, que son bien bonitos
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Noticia por confirmar para que el salón del automóvil no cuadre el mismo año con la feria internacional de Bogotá por cuestiones de logística, en el 2009 se repetiría salón del automóvil y volverá a haber en el 2011!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
camilo2k dijo:
Noticia por confirmar para que el salón del automóvil no cuadre el mismo año con la feria internacional de Bogotá por cuestiones de logística, en el 2009 se repetiría salón del automóvil y volverá a haber en el 2011!!!

Cierto, eso salió en la pasada Motor...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Se reactiva el tema con cuenta regresiva... quien tenga tiempo puede mirar las expectativas que nos hicimos y compararlas