Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2008

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pues con la tendencia de los precios a incrementarse y viendo a los precios que quedaron los Getz de hit yo creo que poco, despegará como el Getz pero de aquí a que cause furor pues....



Saludos..................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,158
Al algunos "emergentes" se les debe hacer agua la boca saber que venderán las SUV de Cadillac y la SRT-8. :roll:
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Bueno al menos ya estan creyendo en el pais para traer esta clase de vehiculos alguna vez escuche que hiban a traer los Corvette. Pero a la final van a vender muy poco con esa clase de motores (Les van a poner Gas jejeje). A todas estas la Tahoe sera "Economica" cuando desconecta la mitad de sus cilindros?
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
A alguien escuche bien o mal que el consumo se reduce muy poco ya que sucede esto, en terrenos planos y a velocidades constantes...Que alguien me corrija si no es asi.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
en esa lista, no descartaria al Yaris de Toyota y hasta un relanzamiento del Ford Fiesta, con motor 1.6 en versiones Sedán y Hatch, que no creo mucho.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Un amigo me comento que las Prado las hiban a descontinuar para empezar a hacer las nuevas y que van a traer un Toyota para competir con el Mazda 2 el trabaja en logistica de dicha empresa.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Pues la competencia del Mazda 2 es el Yaris...¿pero lo van a traer de donde?

Y claro, ya es hora de decirle adiós a la venerable Prado.....10 años con maquillaje se notan
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
XJ6 dijo:
Pues la competencia del Mazda 2 es el Yaris...¿pero lo van a traer de donde?

Y claro, ya es hora de decirle adiós a la venerable Prado.....10 años con maquillaje se notan

yo pensaria que el reemplazo perfecto de la prado es la fortuner... pero para la sumo??? no hay!! y es lo q mas venden

yaris llegaria de venezuela
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
XJ6 dijo:
Pues la competencia del Mazda 2 es el Yaris...¿pero lo van a traer de donde?

Y claro, ya es hora de decirle adiós a la venerable Prado.....10 años con maquillaje se notan

yo pensaria que el reemplazo perfecto de la prado es la fortuner... pero para la sumo??? no hay!! y es lo q mas venden

yaris llegaria de venezuela


Que pelen una FJ Cruiser!! :twisted:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Es que no es reemplazo, por lo menos el facelift que anda rodando hace 4 años o 5....¿será mucho pedir? claro que qué pena presentarlo como novedad cuando hace raaato viene por importación directa :roll:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,158
Alejo1101 dijo:
XJ6 dijo:
Pues la competencia del Mazda 2 es el Yaris...¿pero lo van a traer de donde?

Y claro, ya es hora de decirle adiós a la venerable Prado.....10 años con maquillaje se notan

yo pensaria que el reemplazo perfecto de la prado es la fortuner... pero para la sumo??? no hay!! y es lo q mas venden

yaris llegaria de venezuela

El Yaris jamás ha sido ensamblado en Venezuela y todos los que llegan allá son 100% japoneses.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Igual, viniendo del Japón hay que motilarlo un tris para ponerlo de tu a tu con el M2, pues por ejemplo el Swift que traen de allá llega como 4 o 5 millones mas caro. también, entraría a competir con otro de la casa, el Sirion GTI. Hay que pensar muy bien la jugada para que sea exitosa
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Lo unico malo del Yaris, que para mi concepto se lo tira es el tablero de instrumentos de modo central al estilo Spark, o Daihatsu Materia, el corte del carro si es muy lindo, el 4 puertas se me hace mas vacano que el mismo Mazda 2 sobretodo en la trompa...
 

Jalipe

Antiguo y Clásico
May 22, 2008
226
Rothmans dijo:
Lo unico malo del Yaris, que para mi concepto se lo tira es el tablero de instrumentos de modo central al estilo Spark, o Daihatsu Materia, el corte del carro si es muy lindo, el 4 puertas se me hace mas vacano que el mismo Mazda 2 sobretodo en la trompa...

Yo vi uno ayer 5p, por aqui en Medellín. Con placas, de Medellin... de donde lo sacaron??
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Siegfried dijo:
Bueno al menos ya estan creyendo en el pais para traer esta clase de vehiculos alguna vez escuche que hiban a traer los Corvette. Pero a la final van a vender muy poco con esa clase de motores (Les van a poner Gas jejeje). A todas estas la Tahoe sera "Economica" cuando desconecta la mitad de sus cilindros?

Si, en colmotores el man me decia que es "economica" solo en terrenos planos y a velocidades constantes, algo poco probable acá.

Lo del Yaris que compita con el Sirion eso acá no importa, pues son traidos por distribuidoras diferentes.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Según motor tambien llegan:

Hyundai "AllNewCoupe" que entenderia que es el Genesis coupe?
Citroen Xsara Picasso FL y Diesel
Daihatsu Terios 7 puestos
Ford Escape con otro motor (tal vez el 2.3L)
Honda Ridgeline y prototipo
Mazda MX5
Peugeot 308 SW gasolina y diesel
Seat Leon
Seat Ibiza
Seat Cordoba
Skoda Fabia Diesel

interesante.