Para guardarlas junto a la hummer :twisted:PPGSM dijo:Al algunos "emergentes" se les debe hacer agua la boca saber que venderán las SUV de Cadillac y la SRT-8. :roll:
XJ6 dijo:Pues la competencia del Mazda 2 es el Yaris...¿pero lo van a traer de donde?
Y claro, ya es hora de decirle adiós a la venerable Prado.....10 años con maquillaje se notan
Alejo1101 dijo:XJ6 dijo:Pues la competencia del Mazda 2 es el Yaris...¿pero lo van a traer de donde?
Y claro, ya es hora de decirle adiós a la venerable Prado.....10 años con maquillaje se notan
yo pensaria que el reemplazo perfecto de la prado es la fortuner... pero para la sumo??? no hay!! y es lo q mas venden
yaris llegaria de venezuela
Alejo1101 dijo:XJ6 dijo:Pues la competencia del Mazda 2 es el Yaris...¿pero lo van a traer de donde?
yo pensaria que el reemplazo perfecto de la prado es la fortuner... pero para la sumo??? no hay!! y es lo q mas venden
yaris llegaria de venezuela
Rothmans dijo:Lo unico malo del Yaris, que para mi concepto se lo tira es el tablero de instrumentos de modo central al estilo Spark, o Daihatsu Materia, el corte del carro si es muy lindo, el 4 puertas se me hace mas vacano que el mismo Mazda 2 sobretodo en la trompa...
Siegfried dijo:Bueno al menos ya estan creyendo en el pais para traer esta clase de vehiculos alguna vez escuche que hiban a traer los Corvette. Pero a la final van a vender muy poco con esa clase de motores (Les van a poner Gas jejeje). A todas estas la Tahoe sera "Economica" cuando desconecta la mitad de sus cilindros?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: