Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2008

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
danielgomez2008 dijo:
Según motor tambien llegan:

Hyundai "AllNewCoupe" que entenderia que es el Genesis coupe?
Citroen Xsara Picasso FL y Diesel
Daihatsu Terios 7 puestos
Ford Escape con otro motor (tal vez el 2.3L)
Honda Ridgeline y prototipo
Mazda MX5
Peugeot 308 SW gasolina y diesel
Seat Leon
Seat Ibiza
Seat Cordoba
Skoda Fabia Diesel

interesante.



El Mazda MX5 solo lo mencionan junto al 6, pero no llega.



PD: ¿Cuál es el Seat Stylance que dice Motor? :lol:



Saludos...........
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
danielgomez2008 dijo:
Stylance es una version de los modelos Seat es como decir Dynamique en Renault



Por eso mismo, en su texto dan a entender como si fuera un modelo y no un acabado.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
No pense que llegara la motor hoy, estuvo entretenida la edición de hoy, en un principio se anuncio que fiat gracias a su nueva representación estaria en el salon con sus marcas premium alfa romeo y lancia, pero resulta que los italianos no estarán presentes en el salon.
No se dice nada del i20 en el salón, en la revista automovil dice que lo van a mostrar, estarán presentes las cadillac en el salón.
Interesante el precio de la HHR por el equipamiento que va a traer, a mi se me hace un diseño propio para que uno que otro "lobo" la tuneé de manera desagradable !!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
danielgomez2008 dijo:
Según motor tambien llegan:

Citroen Xsara Picasso FL y Diesel

Ford Escape con otro motor (tal vez el 2.3L)

interesante.

¿Xsara Picasso como novedad a estas alturas? ¿Es el Salón de 1998? :roll: :lol:

La Escape con otro motor es un hecho: o el nuevo Duratec 2.5 de 4 cilindros y 171 HP y/o el renovado 3.0 V6 con 240 HP, ambos ahora con caja automática de 6 velocidades.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Esa Ford me parece bonita, lastima algunas partes del interior color damier espero que le cambien esto. Quiero ver el Serie 7, La Q5, La Mercedes GLK.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Yo también quiero ver la GLK.

No sé si se dieron cuenta, pero la semana pasada ya tenían una en el evento de Hakkinen.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
si pudiera iria hasta bogota solo para ver el leon y el ibiza (sera el ibiza nuevo?)

.....corrijo......tambien el genesis, el yaris, el focusII, el kia raro... :?

que envidia!!! de la buena :wink:
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
PPGSM dijo:
danielgomez2008 dijo:
Según motor tambien llegan:

Citroen Xsara Picasso FL y Diesel

Ford Escape con otro motor (tal vez el 2.3L)

interesante.

¿Xsara Picasso como novedad a estas alturas? ¿Es el Salón de 1998? :roll: :lol:

La Escape con otro motor es un hecho: o el nuevo Duratec 2.5 de 4 cilindros y 171 HP y/o el renovado 3.0 V6 con 240 HP, ambos ahora con caja automática de 6 velocidades.


Si pues por mas vieja que sea es lo mismo que el peugeot 207 compact. Le cambiaron el frente para que se parezca a la gama nueva, pero la verdadera novedad es el motor diesel.
xsara-picasso08-1.jpg
 

SANTIAGO ANZOLA

Nuevo usuario
Abr 24, 2008
73
Hablando de la HHR, en la Motor la presentan como gran novedad!!! Esa camioneta la trajeron al anterior salon en 2006, estaba junto al Hummer, a la Captiva y a una Tahoe creo y decian que la iban a comercializar a partir de 2007, pura carreta y nada nuevo, solo el precio!!!!
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
SANTIAGO ANZOLA dijo:
Hablando de la HHR, en la Motor la presentan como gran novedad!!! Esa camioneta la trajeron al anterior salon en 2006, estaba junto al Hummer, a la Captiva y a una Tahoe creo y decian que la iban a comercializar a partir de 2007, pura carreta y nada nuevo, solo el precio!!!!

La motor especifica eso
 

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402
SANTIAGO ANZOLA dijo:
Hablando de la HHR, en la Motor la presentan como gran novedad!!! Esa camioneta la trajeron al anterior salon en 2006, estaba junto al Hummer, a la Captiva y a una Tahoe creo y decian que la iban a comercializar a partir de 2007, pura carreta y nada nuevo, solo el precio!!!!

Es cierto yo tambien recuerdo haberla visto en el Salón del 2006. como lanzán dos veces el mismo vehículo?
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
El lanzamiento es para venta creo que en anteriores oportunidades la trajeron como para ver las opiniones; al parecer su mejor cualidad es el precio.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
La MOTOR dice que este modelo llega ahora al pais por el precio competitivo (es cierto), ya que ahora se ensambla en Mexico. Antes se penso en traerlo de EEUU pero ahora su nuevo ensamble lo beneficia.


Por eso antes no se vendio. Se hizo el estudio y hasta ahora se decidio traerla.
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
danielgomez2008 dijo:
Un error mas de motor.

PD: Edité la lista con todos los comentarios hechos y lo que dicen las revistas.
(off topic)
No le demos tan duro a Motor, estoy seguro que muchos de nosotros empezamos nuestro amor por los fierros gracias a ella :wink: .
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
satan inside dijo:
danielgomez2008 dijo:
Un error mas de motor.

PD: Edité la lista con todos los comentarios hechos y lo que dicen las revistas.
(off topic)
No le demos tan duro a Motor, estoy seguro que muchos de nosotros empezamos nuestro amor por los fierros gracias a ella :wink: .


Eso era otra época, ahora sus ediciones son pura desinformación, error tras error, y lo único bueno que queda es la editorial de Clopatofsky y los artículos especiales que el escribe, de resto son puras notas hechas de afán por cualquiera con una falta de cuidado enorme, todos los medios tienen errores, pero ellos ya han pasado el límite muchas veces (vea el suplemento de "que carro comprar" para que se dé cuenta)



Y volviendo al tema del Salón:


http://www.terra.com.co/automovil/articulo/html/aum1192-nuevo-citroen-c5-listo-para-el-salon.htm


http://www.terra.com.co/automovil/a...s-alternativas-de-financiacion-en-hyundai.htm






Saludos................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
a mi la HHR me gusta mucho... en el 2006 alquile una en USA en acabado LT y motor 2,4 litros y me gustó... puro gringo, pero me parecio muy chevere... y a 53 millones? a mi se me hace muy vacana... pensaria en tener una
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
El lunes en el taller de la chevrolet donde cotizaba el arreglo del carro, tenían una HHR y el asesor que me atendió me dijo que la habían mandado de bogota para arreglarla (tenia unos rayoncitos) y que era lo nuevo de chevrolet, pero me dijo que iba a llegar por encima de la captiva.