Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2008

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Manuel89 dijo:
satan inside dijo:
danielgomez2008 dijo:
Un error mas de motor.

PD: Edité la lista con todos los comentarios hechos y lo que dicen las revistas.
(off topic)
No le demos tan duro a Motor, estoy seguro que muchos de nosotros empezamos nuestro amor por los fierros gracias a ella :wink: .

Eso era otra época, ahora sus ediciones son pura desinformación, error tras error, y lo único bueno que queda es la editorial de Clopatofsky y los artículos especiales que el escribe, de resto son puras notas hechas de afán por cualquiera con una falta de cuidado enorme, todos los medios tienen errores, pero ellos ya han pasado el límite muchas veces (vea el suplemento de "que carro comprar" para que se dé cuenta)

Es verdad, hace rato no dan pie con bola, quien esté a cargo de la edición digital y el de redacción no tienen el más mínimo cuidado en revisar algunas páginas e investigar...
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Volviendo al tema que tal si luego de el salon del automovil hacemos un concursillo de fotos como pa'divertirnos;nadie ha pensado en ello si es asi me uno a la propuesta!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Todas las LC200 oficiales serán Diesel... osea que quien desee una 5.7 V8 o una 4.7 V8, tiene que importarlas por fuera o bajo pedido.
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Alguien sabe si el 360 modena que trajo en el 2004 Auto Sportivo Italiano que era el distribuidor para colombia y panama(era hasta el año pasado porque el gerente del concesionario le pagaba a los diputados panameños para que pidieran el auto a su nombre y no pagar ningun impuesto) de ferreri maserati lamborghini y en panama de seat, se quedo en bogota. Lo digo porque un amigo de mi papa que ya sabia que habia llegado un quattroporte gris de los nuevos a bogota cuando no se tenia todavia la primera foto(o no la habia visto) me comento que por chico hay un ferrari rojo 2003
Alguien sabe algo
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo solo he visto repetidas veces el Quattroporte, pero ahora que lo dice, ni idea que pasó con el Ferrari y el 4200 Coupé que también estaban expuestos.



Saludos...........
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Yo solo he visto repetidas veces el Quattroporte, pero ahora que lo dice, ni idea que pasó con el Ferrari y el 4200 Coupé que también estaban expuestos.

La persona que me dio la informacion si me dijo que el no lo habia visto nunca en la calle solo en un edificio en chico...