El tema es que la comparación se hace con el Twigno Top of the Line.
No sería muy subjetiva.
Yo duré un buen rato detallándolo, el Twingo sigue siendo más amplio atrás que el Spark (aunque no es tan espacioso como el Twingo I), tanto para pasajeros como en su baúl, sin embargo me late que en la posición de manejo son muy reñidos (haría falta manejar el Twingo para afirmar eso).
En materiales gana el Renault, haciendo la aclaración que en el RS no es que sean la panacea, si acaso agregan un cuadro más bonito junto a un pomo y un timón en cuero, no mucho más, pero el Spark sigue siendo más práctico en cuanto a esos pequeños espacios ingeniosos distribuidos por el interior.
Interesante la galeria de los horrores chinos, desconocia la presencia del Geely/Emgrand EC7 y de los Chery QQme (deberia ir al tema de feos) Fulwin y Rely X6, los van a vender? Dudo que logren estafar a alguien en esos segmentos.
El QQMe, el Fulwin, el X6 y otro sedán que no era nada feo los tenían de "prototipos" y ni siquiera estaban abiertos, se me hizo patético que dejaran cerrados esos carros con ese pretexto.
El EC es bonito en vivo pero hasta ahí, no sé como pretenden ser una "marca de lujo" cuando en realidad lo que hicieron fue mantener los mismos materiales de cualquier otro Geely pero empleando a diestra y siniestra el beige. Creo que para posicionar esa marca donde pretenden necesitan algo más que unas sillas en vinilo.
El Geely Panda se me hizo hasta simpático.
Saludos...........