Definitivamente es mejor ir entre semana, yo afortunadamente pude ir el jueves de inauguración (4 de nov) y pues me medí mucho carros que incluso desconocia, habían algunos stands pelados pero bueno, eso pasa por llegar temprano, lo reciben en pijama :
- Pude montarme en la camioneta y los dos carros jaguar que tenían en exibición (solo 182.000 dolaritos la camioneta)... muuuy bonitas y excelente espacio por dentro, no puedo decir nada mas jeje.
- Me monte en un mini JCW y en el countryman.... ayyy que suspiros y los vendedores no acosaron ni na de na... bueno bueno, eso sí aunque sea la versión 4 puertas, el mini es bien tacaño en espacio para las bancas traseras... igual el que compra un mini no lo quiere pa' cargar con toa la familia jeje. La version mas pelada del mini la dejaban en 66M
- Me subi en el seat leon pero no me dejaron apreciarlo ya que el vendedor acoso demasiado... falto que me trajera los papeles para la venta. Me parece que tiene unos muy buenos a cabados y de corte muy juvenil, no sé si alguien mas dijo aquí en el foro que los acabados eran regulares, a mi no me lo parece. Lo que si note es que la visibilidad no era muy buena y el acarro era un poco encerrado.
-Me medí todos lo chinos y como ya comenté en otro post, todos son una mugre a excepcion de los GWM que me parecieron bien terminados, de lineas originales, buen espacio esperar a ver como va lo del respaldo ya que veo que pueden tener futuro la HOOver y el Florid si bajan un poco el precio (48M y 32M respectivamente con buen equipamiento.
- No me dejaron subir a los audi
- Me monte en lso nisssan, pero para ser sincer, estaba interesado en el tiida de entrada y pues muuy pelado, ya se ve feo. no trae nada, no apoyacabezas trasero, deberian llamarlo Tiida familier, porque ni apertura de baúl traia...en fin.
- No me dejaron montar en los mercedes.
-Me medi el mazda 2 sedan, es boniro aunque me parece que por detras se ve muuuy alto y por ende se ve culichupao jeje. El mazda 2, lo que ya se sabe y pues si, el espacio es muuy limitado atras, buena opcion para una pareja sin hijos y con familia pudiente (que tengan mas carros
)
- Me dio pereza entrar al stand de renaul aunque después me arrepenti porque quera ver el twingo II (de nuevo).
- En chevrolet, lo mismo de siempre, bien organizado el stand pero mucha gente, no queiro imaginar el fin de semana. Ahh y el camaro no lo dejaban tocar...de nuevo: en fin.
- Los Haima em parecieron pésimos a diferencia d elo eu comento otro forista al que le parecieron buenos productos... el Haima2 dizque 35.9M... 4 mas y me compro el M2 o un skoda fabia full con 3M mas.
- De volskwagen, no sé que decir, lo mismo de siempre, aunque el gol sedan me pareció hasta interesante ya que lo dejaban en 27.9M con apertura de baul y otras cositas, no me parecio tan pelao como los family-familier-tiida basicongos.
-No entre al stand de fiat y kia por falta de tiempo... lastima ya que fui desde la 1 a las 7pm y no me dio el tiempo... la próxima será.
- Bahhhjjj los Honda y subaru estaban cerrados y por mas que les dije a los vendedores, no me dejaron subir... quería ver el nuevo FIT pero naa... sera verlo en concesionario y aguantarme al vendedor.
- Los de Daihatsu con los mismos 2 productos (terios y sirion), aunque siempre me ha gustado ese carrito (sirion)
Bueno ese es mi humilde comentario. saludos