Sale logan, entra?............

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Bueno señores, llegó la hora de verder mi Logan, si Dios quiere y se puede vender a precio justo (no quiero regalarlo). El techo máximo es de $50MM. Como algunos saben, me gusta mucho el Mégane Odeón y quisiera alternativas que ofrezcan lo mismo por ese precio. Estuve mirando precios y la cosa está difícil. Busco buena máquina, equipamiento de seguridad, que sea automático, espacioso y claro, con buena pinta. Bueno, disparen..............
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Para los que lo han visto "en vivo" saben de que estoy hablando, realmente es una nave. Cuando me lo prestaron me gustó muchísimo, a pesar de tener esa máquina me causó muy grata impresión la buena insonorización, incluso bien alto de revoluciones no se siente gran cosa., buenas suspensiones, muy cómodo, buenos acabados, buen espacio.
La operación comercial para este carro nunca se concretó por los altos costos, de manera que el tema de buscar repuestos en otra ciudad no aplica, a menos que sean piezas compartidas con el modelo anterior. El motor de este ahora dice "Duratec HE", supongo que será "alta eficiencia", pero saben tan poco o nada del carro que no me confirmaron si era VVT, de lo contrario el consumo debe ser alto como en el otro. Es una máquina muy durable y con el plus de estar movido por cadena como el resto de los ford (a excepción del Fiesta). El tema de los repuestos, toca aclararlo bien con el dueño del concesionario, si fuera compromiso de FORD COLOMBIA sería más seguro, pero si la garantía es del concesionario se puede convertir en un dolor de cabeza. La reventa como dicen sería nula, y para negociarlo con el concesionario, viendo como castigan los precios el negocio sería una clavada. Como se puede calcular el valor real de este carro??

Después que "HE" no signifique "HUECO ECONÓMICO", todo está bien. El tema de los repuestos, ahora con las compras on line desde cualquier lugar del mundo no sera ventajoso?. Proponga, por sola curiosidad pagar 35, para ver que le dicen, Rubén.


¿Ah, es que es el Focus que nunca llegó oficialmente???...uy, más hueso todavía. Eso sí, el carro es hermoso.

Si, es este, para ser más preciso (y del mismo bonito color):

http://www.autocity.com/fotos/Ford_Focus/45391.html
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Ruben, no le interesa un Ford FUSION???, me están ofreciendo (TARDIAMENTE) uno en 50 melones negociables modelo 2009 si mal no estoy -no se cual es el precio nuevo-, con solo 9 mil kms con una excelente procedencia. es de un señor de bastante dinero que cambia los carros como quitarse la camisa
 

Archivos adjuntos

  • 62969_433479757236_524677236_5617063_5977709_s[1].jpg
    62969_433479757236_524677236_5617063_5977709_s[1].jpg
    7.9 KB · Visitas: 240

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Efectivamente traga gasolina como un berraco, y de todas maneras me parece un carro muy grande. Hoy me dieron completa garantía para los repuestos del Focus (de palabra), y de todas maneras comparte mucho con el anterior. El otro lío es que si no se concretó la operación por lo costoso de las importaciones de Argentina, como quedarán los repuestos si de hecho ya son caros. Otra cosa que me comentaron es que muy posiblemente se vaya a traer el que hacen en USA, que entre otras cosas no es nada bacano comparado con este.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pues de memoria, es:

1.8L de 136 HP con VVT-i; tiene adicional al otro 1.8: climatizador digital (1 zona), tapizado en cuero, apliques en madera (de los mejorcitos que hay, no parecen chimbos), xenón, lavafaros, exploradoras, bluetooth, rines de 16" en otro diseño, no recuerdo si mantiene 4 airbags o pasa a tener 6, y algunos detalles. Ese carro nuevo (2011) vale como 65'.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
interésante opción para Ruben, entonces, porque el precio del que recomiendas vale la pena y quiza admita propuestas. según la oferta, el carro tiene 6 y no 4 air bags. Al menos, al de la foto esos rines no se le ven tan chiquitos.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Pues de memoria, es:

1.8L de 136 HP con VVT-i; tiene adicional al otro 1.8: climatizador digital (1 zona), tapizado en cuero, apliques en madera (de los mejorcitos que hay, no parecen chimbos), xenón, lavafaros, exploradoras, bluetooth, rines de 16" en otro diseño, no recuerdo si mantiene 4 airbags o pasa a tener 6, y algunos detalles. Ese carro nuevo (2011) vale como 65'.

Si no estoy mal tambien trae sillas electricas.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Se ve muy interesante el negocio, y el carro se ve muy bien, está muy bien equipado y efectivamente ese si mata Odeón, sin embargo, con todo y la asesoría externa que me han ofrecido sigue siendo un problema comprar a distancia. Acabo de hablar con una persona (de Bogotá) que maneja el tema y me dice que de estos carros resultan buenas compras, son bastante confiables por que lo último que quiere un dilomático es un lio con cosas ilegales. El cuento es que la nacionalización y matrícula es un trámite de más o menos 1 mes y medio:shock:, y así no aguanta, si Dios quiere mi carro se va a vender pronto. Alguien ha hecho esto antes???
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
No necesariamente es de 1 mes y medio, creo que Mercedario ha hecho cosas con cupo diplomático, depronto nos orienta. Pero igual, yo me aguanto 1 mes y medio por semejante ganga... igual lo que se puede hacer es darle un dinero y cuando el carro ya esté listo le das el saldo de la venta del Logan... que lo puedes mantener otro mes mas mientras se vende. No vale la pena dejar pasar una oportunidad de estas por la distancia o el tiempo, que cuando tengas el carro, serán cosas menores.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Mierdaaaa!! el súper Corolla aparece como VENDIDOOO:?. Retomando el tema del Focus, en el caso de que me den garantía (por escrito) en el suministro de los repuestos, que según me dijeron demoran maximo 10 días hábiles, sigue siendo un hueso??? es que el carro es muy bacano y en realidad anda super bien. Otro cuento es que ya salió el 2011 como vimos, se nota que es la "evolución" de este (por lo menos estéticamente), en ese caso se depreciaría mucho más?. Entraron 14 al país y este lo compró el dueño del concesionario, el soporte técnico lo da en este caso Ford Colombia o el concesionario?? Serán muy caros los repuestos???