Para los que lo han visto "en vivo" saben de que estoy hablando, realmente es una nave. Cuando me lo prestaron me gustó muchísimo, a pesar de tener esa máquina me causó muy grata impresión la buena insonorización, incluso bien alto de revoluciones no se siente gran cosa., buenas suspensiones, muy cómodo, buenos acabados, buen espacio.
La operación comercial para este carro nunca se concretó por los altos costos, de manera que el tema de buscar repuestos en otra ciudad no aplica, a menos que sean piezas compartidas con el modelo anterior. El motor de este ahora dice "Duratec HE", supongo que será "alta eficiencia", pero saben tan poco o nada del carro que no me confirmaron si era VVT, de lo contrario el consumo debe ser alto como en el otro. Es una máquina muy durable y con el plus de estar movido por cadena como el resto de los ford (a excepción del Fiesta). El tema de los repuestos, toca aclararlo bien con el dueño del concesionario, si fuera compromiso de FORD COLOMBIA sería más seguro, pero si la garantía es del concesionario se puede convertir en un dolor de cabeza. La reventa como dicen sería nula, y para negociarlo con el concesionario, viendo como castigan los precios el negocio sería una clavada. Como se puede calcular el valor real de este carro??