Y pues toca cambiar el M3 este fin de año ( o antes si hay buenas promociones en Septiembre, espero...). Ya que no veo llegadas a corto plazo, el escenario de hoy sería el mismo en un par de meses. El único nuevo sería el Mazda 6 II pero llegaría sobre los 80 palos así que descartado.
El M3 me ha dado muchas satisfacciones, es un verdadreo "tote" por esa plata. Humilla a muchos superiores y claro más baratongo. No tengo queja del desempeño.
Ahora voy a probar algo más “tranquilo”. Antes de empezar a cotizar y “testdrive-iar” hice la pre-selección basado en presupuesto (max. 70 millons) y automatico. La idea es dejar al final solo dos o tres referencias.
Opciones que clasifican por precio (si no se me pasa algo):
Bravo (con un buen dcto tal vez llego, el problema es la representación)
Sonata (sera muy grande?)
Forte 2.0 (muy bonito pero la calidad...mmm...)
Mazda 3 sedan 2.0 (es el 2 litros aspirado auto mas rapido del mercado, pero otra vez lo mismo?...)
Mazda 6 SR (anda lo mismo q el 2.0 mt!!...pero ya está de salida..)
Lancer (los frenos es el unico pero y el precio claro...)
Sentra 2.0S (muy bonito pero me da la impresion q es medio lentejin..)
Megane II (me gusta pero le pasa lo mismo q al Sentra? y la calidad?)
Corolla 1.8 (Es muy buen carro, pero no se como ande el automatico nuevo).
Bora 2.5 (me gusta mucho el sport pero no lo veo muy agil en el trafico).
Jetta 1.8T (ya esta de salida pero la caja me parecio maravilla, anda muy bueno).
Son 11 carros. Prima: desempeño (tanto aceleración y recuperación como curvas). No interesa que sea HB o sedan pero debe tener 4 puertas. Debe ser "full equipo". No interesa tamaño.
Lástima por el Civic y el Impreza q salen por presupuesto...
Cuales 5 carros considerarían?
ZOOM
El M3 me ha dado muchas satisfacciones, es un verdadreo "tote" por esa plata. Humilla a muchos superiores y claro más baratongo. No tengo queja del desempeño.
Ahora voy a probar algo más “tranquilo”. Antes de empezar a cotizar y “testdrive-iar” hice la pre-selección basado en presupuesto (max. 70 millons) y automatico. La idea es dejar al final solo dos o tres referencias.
Opciones que clasifican por precio (si no se me pasa algo):
Bravo (con un buen dcto tal vez llego, el problema es la representación)
Sonata (sera muy grande?)
Forte 2.0 (muy bonito pero la calidad...mmm...)
Mazda 3 sedan 2.0 (es el 2 litros aspirado auto mas rapido del mercado, pero otra vez lo mismo?...)
Mazda 6 SR (anda lo mismo q el 2.0 mt!!...pero ya está de salida..)
Lancer (los frenos es el unico pero y el precio claro...)
Sentra 2.0S (muy bonito pero me da la impresion q es medio lentejin..)
Megane II (me gusta pero le pasa lo mismo q al Sentra? y la calidad?)
Corolla 1.8 (Es muy buen carro, pero no se como ande el automatico nuevo).
Bora 2.5 (me gusta mucho el sport pero no lo veo muy agil en el trafico).
Jetta 1.8T (ya esta de salida pero la caja me parecio maravilla, anda muy bueno).
Son 11 carros. Prima: desempeño (tanto aceleración y recuperación como curvas). No interesa que sea HB o sedan pero debe tener 4 puertas. Debe ser "full equipo". No interesa tamaño.
Lástima por el Civic y el Impreza q salen por presupuesto...
Cuales 5 carros considerarían?
ZOOM