Sandero, Clio, Sirion, Accent, Gol, Aveo

TUTO A/N

Nuevo usuario
Nov 11, 2009
14
parceros ya que uds son unos mostros en el tema y la verdad yo desconosco bastante, me gustaria conocer su opinion sobre cual seria el mejor carro para adquirir con un presupuesto de unos 37 millones, la idea es que lo podemos disfrutar tanto mis padres como yo en cosas basicas como ir al trabajo, ir a la universidad, salir un viernes con mi novia, ir con mis padres a partes cercanas de la ciudad (Publiar que llaman), etc.. cosas por el estilo

queremos un carro que sea bueno tanto para la ciudad como para carretera, que sea amplio, que brinde seguridad, confiable y economico.. como lo puede ser un Renault Sandero GT o Clio RS, un Dahistsu Sirion GTI, Hyundai Accent Vision o Web, Volkswagen Gol Comforline, Chevrolet Aveo Emotion GT... o cualquier otro carro pero que sea FULL... me gustaria conocer su opinion sobre este tipo de carros, que ventejas o desventajas tiene el uno sobre el otro y cualquier otro dato que me puedan pasar


muchas gracias
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
Sabe que a mi me parece un buen carro el sirion...el unico pero que le veo es un poco la reventa pero nada del otro mundo....

Cordial saludo

juan carlos
x2 eso y la estetica que es demasiado japonesa (puede ser una ventaja o no dependiendo del gusto del comprador), sirion gti es superior en cuestiones mecanicas y de confiabilidad a sus competidores, pero problamente le cueste unos pesos mas mantenerlo.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Para mi la mejor opcion, sobre los que menciona es el Accent Full equipo, el de 40 millones. Si el presupuesto no tiene capacidad de estirarse, por 37 millones me parece la mejor opcion el Sandero, pues ofrece lo que busca, en un precio contenido, es un buen paquete. Podria considerar tambien el Clio, lo malo es el espacio interior.

Si se puede estirar, el Accent es la mejor opcion, aunque mire buenos segundasos... puede encontrar mejores opciones por ese precio.
saludos.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
de los que han mencionado el sirion gti es un buen carro....pero si quiere un carro completo, vale la pena estirarse 3 millones por el accent full.

hombre, tanto el sandero como el accent son basicos, peeeeeero la unica ventaja del renault es que en los mas basicos, el accent no tiene equipo de seguridad...... pero a igualdad de condiciones olvídense......accent mata sandero/logan.....

por acabados, por ensamble, por durabilidad, por consumo, por relaciones de caja (el que haya manejado un accent sabe de que le hablo, hace parecer largas las famosas relaciones cortas de los renault), por pique, por potencia, por torque (si incluso), por dirección electrica, y hasta por pinta (esa la dejo de ultima porque es tan subjetiva que no importa).

asi nos hagamos pajazos mentales, con el accent full (el que trae abs y airbags) esta llevando un mejor producto que con un sandero.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
de los que han mencionado el sirion gti es un buen carro....pero si quiere un carro completo, vale la pena estirarse 3 millones por el accent full.

hombre, tanto el sandero como el accent son basicos, peeeeeero la unica ventaja del renault es que en los mas basicos, el accent no tiene equipo de seguridad...... pero a igualdad de condiciones olvídense......accent mata sandero/logan.....

por acabados, por ensamble, por durabilidad, por consumo, por relaciones de caja (el que haya manejado un accent sabe de que le hablo, hace parecer largas las famosas relaciones cortas de los renault), por pique, por potencia, por torque (si incluso), por dirección electrica, y hasta por pinta (esa la dejo de ultima porque es tan subjetiva que no importa).

asi nos hagamos pajazos mentales, con el accent full (el que trae abs y airbags) esta llevando un mejor producto que con un sandero.

Ha dicho...
100% de acuerdo.
saludos.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
de los que han mencionado el sirion gti es un buen carro....pero si quiere un carro completo, vale la pena estirarse 3 millones por el accent full.

hombre, tanto el sandero como el accent son basicos, peeeeeero la unica ventaja del renault es que en los mas basicos, el accent no tiene equipo de seguridad...... pero a igualdad de condiciones olvídense......accent mata sandero/logan.....

por acabados, por ensamble, por durabilidad, por consumo, por relaciones de caja (el que haya manejado un accent sabe de que le hablo, hace parecer largas las famosas relaciones cortas de los renault), por pique, por potencia, por torque (si incluso), por dirección electrica, y hasta por pinta (esa la dejo de ultima porque es tan subjetiva que no importa).

asi nos hagamos pajazos mentales, con el accent full (el que trae abs y airbags) esta llevando un mejor producto que con un sandero.

Con la estiradita economica incluida, tambien me quedo con el hyundai.

1. Accent full
2. Sandero/Logan (oiste, hasta el stepway se puede mirar)
3. Clio Rs
4. Sirion
5. Aveo
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,157
El Sirion no es mal carro, pero por el precio (incluso usado) peca por no contar con ABS.

Que sobre el Gol?
pienso cambiar el Aveo por uno, me gusta muccho
Alguien sabe algo de su seguridad?

No tiene ABS, si acaso un airbag. Por el precio, no vale la pena.

señores gracias por todos sus aportes

cuando hablan del Accent Full se refieren al Vision Gls 1.6 16v?
que diferencias tiene el Web y el Vision?

La más evidente: el Web es 3p y el Vision es 4p (sedán).