Sandero, Clio, Sirion, Accent, Gol, Aveo

TUTO A/N

Nuevo usuario
Nov 11, 2009
14
parceros ya que uds son unos mostros en el tema y la verdad yo desconosco bastante, me gustaria conocer su opinion sobre cual seria el mejor carro para adquirir con un presupuesto de unos 37 millones, la idea es que lo podemos disfrutar tanto mis padres como yo en cosas basicas como ir al trabajo, ir a la universidad, salir un viernes con mi novia, ir con mis padres a partes cercanas de la ciudad (Publiar que llaman), etc.. cosas por el estilo

queremos un carro que sea bueno tanto para la ciudad como para carretera, que sea amplio, que brinde seguridad, confiable y economico.. como lo puede ser un Renault Sandero GT o Clio RS, un Dahistsu Sirion GTI, Hyundai Accent Vision o Web, Volkswagen Gol Comforline, Chevrolet Aveo Emotion GT... o cualquier otro carro pero que sea FULL... me gustaria conocer su opinion sobre este tipo de carros, que ventejas o desventajas tiene el uno sobre el otro y cualquier otro dato que me puedan pasar


muchas gracias
 

TUTO A/N

Nuevo usuario
Nov 11, 2009
14
parceros ampliando un poco mas el presupuesto por hay a unos 45 millones...¿cual carro seria una buena opcion?...¿un optra 1.6, mazda 2 o cualquier otro? tambien me podrian colaborar especificandome por q uno es mejor q otro... gracias

comprese o un sandero full o un accent full, aunque la diferencia de precio entre los dos es como de 5 palos, aunque la verdad ... :) porq no comprar un RENAULT STEPWAY, ese por 39 se ve un carrazo

hey parcero pero... ¿ese renault sandero stepway si esta en colombia?
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
en cuanto a seguridad el web pierde con el vision full porque no tiene ni airbags ni abs.....en cuanto a espacio y confort es el mismo carro excepto por las dos puertas.

un sandero stepway es la misma cosa que un sandero full, solo que treinta y pico centimetros mas alto y con unos cuantos plasticos exteriores.....(bueno y el motor 1.6 16v pero con el mismo diseño "low cost" propio dle sandero)

si hablamos de 45 millones para mi gana el skoda fabia automatico que lo unico malo que tiene es la reventa; habrá que mirar los precios de un tiida hb (solo la version mas equipada). Los jetta que consigue por ese precio tienen el motor vetusto 2.0 y no el 1.8T. Creo que i30 y elantra full estan por encima de los 45.

Y ojo, el mazda 2, por ningun motivo (excepto el estetico y eso es subjetivo), será superior al accent full con airbags y abs. Y valen casi lo mismo pero el desempeño del accent da para ver muchos mazda 2 por el espejo retrovisor.