Apoyo a fcabrales con lo de las calcomanias, y lo de revisar si quieres haces como yo, que un dia antes empece a hacer una lista con todos los componentes a revisar del carro mas o menos así 1. carrocería, especial cuidado a hundidos imperceptibles, tu no los ves pero ellos si jejeje, lo digo porque después de 8 días lo lleve a que le cambiaran el modulo eleva vidrios que se daño y en la revisión que ellos hacen encontraron tres en las puertas traseras, aunque trataron de mostrarme yo no los veía y mi esposa tampoco, fue solo después de que me lo entregaron lavado que los vi. 2. sistema eléctrico, todas las luces, direccionales, aire, mejor dicho todo lo que se prenda con botoncitos, espejos retrovisores, asegúrate de ver todos los testigos del tablero encendidos en algún momento, funcionamiento del computador etc etc. mejor dicho tomate tu tiempo y el de tu asesor, estas pagando por el para revisar todo, recuerda revisar los componentes diferenciadores de los demás sanderos, es decir los detalles de las sillas, los retrovisores eléctricos, el mando satelital, el tablero deportivo, etc. la llanta de repuesto y la herramienta que viene con el carro, el cenicero, la tapa del encendedor de cigarrillos, el control del radio, la llave de las tapas de las llantas en fin, ojo a la documentación también, los 500 de gasolina, el codigo de la llave, manual de usuario, manual de garantía, matricula, seguros y demás, ya del motor no te digo nada porque no se ni un c.... de eso, pero con que enciendas el carro y no lo sientas, eso fue suficiente para mi un papel para revisión de los 1000 km. jejeje, yo se parece exagerado pero en menos de 10 minutos revisas todo eso. si me acuerdo de algun detalle adicional te cuento