Sandero Gt Line

javiherr63

Usuario
Nov 20, 2010
71
Hola foristas.....me gustaria saber que opinan...estoy por comprar el nuevo sandero Gt Line, (34.990.000) pero pues se muy poco de las ventajas o desventajas que tendria en relacion con los otros sanderos......y hasta el spteway......la verdad me gusta la marca, pero pues siempre habiamos mirado con mi familia (esposa e hijo de 13años) la marca chevrolet (en la feria delautomovil hhr ) y pues renault no se....sandero no se.....el Gt Line se ve bonito....pero pues tengo esas dudas gracias
 

julro

Despegó motor
Ago 19, 2009
177
Bueno les tengo un dato para los que estas pendientes del consumo, yo venia preocupado por el tema ya que el computador no me mostraba mas de 7.4 km/l, eso entre los 600 y 800 km, eso si , solo transito urbano muy congestionado por cierto. hoy después de 12 días con el carro salí a carretera por primera vez de medellin a guatape, no es un recorrido muy largo pero le servia al carro, de regreso el computador me marcaba 10.4 km/l, por desconocimiento no se si ponerme contento o si todavía me falta un poquito alguien me dice? por otro lado uno no se aguanta la tentación de subirle las revoluciones al carro tan siquiera un par de veces como para escucharlo, sentirlo un poquito, ustedes entienden siempre a menos de 3500 y en carretera frustra a veces, espero no haber hecho mal, eso si, no exagere solo a 4300 máximo y solo como dos veces, y lo hice porque a alguien le escuche que era bueno hacerlo un par de veces durante el despegue, alguien me confirma. en cuanto a lo de la estabilidad ps no soy un experto ya que prácticamente fue mi primer viaje y después de marinilla hay varias curvas, en algunas los ocupantes eran pegados contra las puertas y ni el carro ni la dirección se sentían y eso para mi es suficiente

JMMMM todavia le hace fata, mi gt line tiene 5300 km y en carretera me reporta hasta 15,3 km/lt, la carretera por( la k que lo llevo se presta mucho para llevarlo casi siempre en 5ta-bogta sogamoso-) eso si cuidando de no pasarme del rango de las 3500 y 4000 rpm pero la verdad uno si que se ve tentado a acelerar pero por aquello de los partes mejor no pasar de las 4000 rpm en quinta, mas o menos 120 km/h. Y despues de un viajesito asi llego a la ciudad y el consumo sube a 13,2 pero entre mas pasa el tiempo y ando seguido en ciudad se sube mucho el consumo, hasta 8,4 ha llegado en ciudad. Ahhh el la via melgar bogota me reporto 13,6 porq lleve bien revolucionado el carro , supongo.
 

javiherr63

Usuario
Nov 20, 2010
71
tengo una pregunta para los dueños de gt line.......en el mio si no utilizo el cinturon de seguridad el sensor del tablero, se pone alerta solo por un momento, y despues se apaga, debe permanecer encendido el sensor que aparece en el tablero, alertando queno esta puesto, o se debe apagar asi no lo utilice?

Gracias----
 

julro

Despegó motor
Ago 19, 2009
177
tengo una pregunta para los dueños de gt line.......en el mio si no utilizo el cinturon de seguridad el sensor del tablero, se pone alerta solo por un momento, y despues se apaga, debe permanecer encendido el sensor que aparece en el tablero, alertando queno esta puesto, o se debe apagar asi no lo utilice?

Gracias----

En el mio no permanece encendido, ni siquiera se enciende cuando me lo quito y el carro esta prendido.
 

jcrojas912

Usuario
Mar 11, 2011
68
JMMMM todavia le hace fata, mi gt line tiene 5300 km y en carretera me reporta hasta 15,3 km/lt, la carretera por( la k que lo llevo se presta mucho para llevarlo casi siempre en 5ta-bogta sogamoso-) eso si cuidando de no pasarme del rango de las 3500 y 4000 rpm pero la verdad uno si que se ve tentado a acelerar pero por aquello de los partes mejor no pasar de las 4000 rpm en quinta, mas o menos 120 km/h. Y despues de un viajesito asi llego a la ciudad y el consumo sube a 13,2 pero entre mas pasa el tiempo y ando seguido en ciudad se sube mucho el consumo, hasta 8,4 ha llegado en ciudad. Ahhh el la via melgar bogota me reporto 13,6 porq lleve bien revolucionado el carro , supongo.

a claro, es que yo estoy en Antioquia, solo curvas y ascensos jejeje, en condiciones ideales como las que mencionas el consumo debe de mejorar muchísimo. gracias por tu respuesta
 

julro

Despegó motor
Ago 19, 2009
177
Una pregunta para todos los propietario de gt line, lo q pasa es q mi gt line siempre ha tenido como una mancha de aceite o grasa por debajo, detras de la rueda delantera del conductor, siempre que me meto debajo la miro y esta humeda, no se si sea normal, en la revision de los 1000 km pregunte q si era normal y me dijeron que no habia ningun problema, q era mientras se acentaban las piezas pero mi carro ya va para los 6000 km. Quisiera q algun propietario con un km igual o parecido al de mi gt line me dijera si sucede lo mismo con su carro y si a los muy recientes propietarios les sucede. Gracias de antemano.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
esa humedad no debe estar ahi, y menos en esa zona, consulte con el jefe de taller y exija una revisión a fondo de ese tema. Puede ser fuga de un retenedor y como está en garantia ellos lo deben resolver, por ese motivo creo que las respuestas han sido evasivas. Insista y solicite corrección. Saludos
 

castella

Nuevo usuario
Mar 13, 2011
21
Restulta que el gris q estaba esperando me salieron en renault con un cuento todo raro y que al final quedo un blanco , entonces me toco aceptar para no esperar un mes mas, la verdad el blanco me gusta mucho, pero no se q desventaja pueda tener ese color?
 

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Restulta que el gris q estaba esperando me salieron en renault con un cuento todo raro y que al final quedo un blanco , entonces me toco aceptar para no esperar un mes mas, la verdad el blanco me gusta mucho, pero no se q desventaja pueda tener ese color?

Creo que el color blanco que ofrece renault no es metalizado (por favor consulte en el concesionario). La única desventaja que yo vería es que el color metalizado ofrece una mayor resistencia a los factores ambientales, aguanta mejor la exposición al sol y envejece más tarde. Una ventaja por ejemplo es que cualquier reparación o repintado es más económico. El color blanco es al que menos se le nota lo sucio, diferente a los colores oscuros que se lavan y la cuadra ya se ven sucios.

He visto el Gt Line en color blanco y en realidad se ve MUY BIEN!!
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
El blanco de Renault no me parece bonito es porque al menos aca en Bogota es muy "Saludcoop". Esa gente tiene symbol, clio, megane, logan, ..... de todo renault blanco.
De todas maneras al GT-line los acabados y calcomanias negros le sientan muy muy bien.

Salu2
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Creo que el color blanco que ofrece renault no es metalizado (por favor consulte en el concesionario). La única desventaja que yo vería es que el color metalizado ofrece una mayor resistencia a los factores ambientales, aguanta mejor la exposición al sol y envejece más tarde. Una ventaja por ejemplo es que cualquier reparación o repintado es más económico. El color blanco es al que menos se le nota lo sucio, diferente a los colores oscuros que se lavan y la cuadra ya se ven sucios....

¿Existe el blanco metalizado? :confused: