Bueno les tengo un dato para los que estas pendientes del consumo, yo venia preocupado por el tema ya que el computador no me mostraba mas de 7.4 km/l, eso entre los 600 y 800 km, eso si , solo transito urbano muy congestionado por cierto. hoy después de 12 días con el carro salí a carretera por primera vez de medellin a guatape, no es un recorrido muy largo pero le servia al carro, de regreso el computador me marcaba 10.4 km/l, por desconocimiento no se si ponerme contento o si todavía me falta un poquito alguien me dice? por otro lado uno no se aguanta la tentación de subirle las revoluciones al carro tan siquiera un par de veces como para escucharlo, sentirlo un poquito, ustedes entienden siempre a menos de 3500 y en carretera frustra a veces, espero no haber hecho mal, eso si, no exagere solo a 4300 máximo y solo como dos veces, y lo hice porque a alguien le escuche que era bueno hacerlo un par de veces durante el despegue, alguien me confirma. en cuanto a lo de la estabilidad ps no soy un experto ya que prácticamente fue mi primer viaje y después de marinilla hay varias curvas, en algunas los ocupantes eran pegados contra las puertas y ni el carro ni la dirección se sentían y eso para mi es suficiente