Les cuento que por fin tengo en mis manos y en mis pies el sandero GT-Line Color beige. Hermoso para que.
Como dicen en algunos foros es un "adefecio" que me dejo mas que contento.
En cuanto a la experiencia de manejo es fabulosa, es como llevar un guante, docil & suave & sin ruidos (el motor ni se siente), como ya han dicho en el foro el embrague es realmente cómodo, se siente mas un m#rica en tenis, disculpen la expresión (dicho de papá).
El consumo como ya lo hemos hablado en el foro es alto, con el paso de los días ira mejorando (eso espero) ,30 kmg, apenas lleva 225km.
Por algo estarán regalando los bonos de gasolina.
La dirección no se si por nueva o porque viene con algún "defecto" de serie o por cualquier otro motivo, vibra (ruge) un poco en los extremos, ojala que a los mil disminuya lo suficiente como para no tenerlo en cuenta en las observaciones de la primera revisión.
Es un HB que responde de forma inmejorable a las exigencias de manejo (rápida respuesta, es decir no se siente pesado).
Al final le puse el body kit (estribos y splits delanteros y traseros) el spoiler lo deje tal y como esta (algo sencillo) para mantener la linea del GT-Line, para no hacer tantos cambios al diseño original del carro, el carro no es tan bajo como parece (observación de foro) o por lo menos he sido cuidadoso al andar.
Las comparaciones son odiosas,pero la comodidad del tamaño y de desempeño me hacen recordar a mi Mazda 323 HS (creo que no podre superar semejante perdida).
Las fotos se las debo y solo resta disfrutarlo una buena temporada.
Gracias por los consejos por los comentarios, en fin por estar ahí y hacer de la experiencia en este foro una de las mejores en la Web.
PD: Mi hermana quiere un M2 yo prefiero un ford fiesta, un breve comentario (por favor no me hagan cambiar de tema)