buenas noches.....compañeros con tristeza les cuento que en semana santa con un bolardo de lo pequeños, metalicos le hice un pequeño golpe a mi gt line...en la puerta trasera derecha, dañe la esquina delantera del bosel (creo que se llama asi a la parte palstica negra que va en las puertas, si no me disculpan) y de paso le hice una pequeña hendidura o hundidura no se como se dice.....lo peor de todo es que en el concesionario me cobran por el bocel 210 mil, mas 320 de pintura y mano de obra mas iva asi que sale costosisisimo, averihue en un casa toro y me ijeron que utilizara el seguro pagara el deducible y que lo mejor era cambiar la puerta, por que dice el adorno que traes las puerta de los sanderos, llamemola la sonrisa que viene de una puerta a otra no quedari bien....pero pues dicen por ahi que no es bueno utilizar el seguro para eso y menos por un golpecito minimo pero cosotos, asi me tocaria pagar el dedicble de 535 mil .....y en talleres por decirlo asi de barrio me cobrarn entre 200 y 220 ...
la verdad me gustaria que me aconsejaran, pues no se uqe hacer,,, quiero meterle una llantas mas deportivas al gt line, pero a credito y veo que despues de este impase no lo podre hacer...
gracias si alguien sabe de un taller o de un concesionario donde creans uds que me pueden ayudar se los agradeceria.....
gracias