Sandero Gt Line

javiherr63

Usuario
Nov 20, 2010
71
Hola foristas.....me gustaria saber que opinan...estoy por comprar el nuevo sandero Gt Line, (34.990.000) pero pues se muy poco de las ventajas o desventajas que tendria en relacion con los otros sanderos......y hasta el spteway......la verdad me gusta la marca, pero pues siempre habiamos mirado con mi familia (esposa e hijo de 13años) la marca chevrolet (en la feria delautomovil hhr ) y pues renault no se....sandero no se.....el Gt Line se ve bonito....pero pues tengo esas dudas gracias
 

nestor navarro pinilla

Nuevo usuario
Oct 9, 2011
9
saludos a todos... nuevo en este foro...
bueno tengo un corsita dos puertas 2006 realmente tengo buena mano con los carros mi corsa apenas tiene 44mil kilometros, estoy ya en proceso de venta para comprar carro nuevo, tengo una amiga en una concesionaria honda que me ofrece un sandero gt 2010 en $26millones (creo que fue entregado en 2009) 35mil km , realmente esta en buen estado, pero mi pregunta es que hay que revisarle al carro ya con ese kilometraje hay que cambiarle algo o todavia aguanta, o mejor saco un logan (el que esta en $27- 2012) este sandero es 8 o 16 valvulas?
que fallitas tendra el sandero ( con el corsa me fue muy bien pero ya no quiero chevrolet)
por fa una ayudita a ver que me compro
 

nestor navarro pinilla

Nuevo usuario
Oct 9, 2011
9
el 2012 no es sandero sino logan version expression es el que esta en 27....tenia ganas de un nuevo pero siempre estoy en contra de pagar una "fortuna" en las mencionadas revisiones para no perder la garantia , es por eso que no queria sacar un nuevo otra vez, por eso estoy entre este logan nuevo y el sandero gt 2010 que mencionaba anteriormente, de igual manera gracias por la info
 

luifer123

Usuario
Ago 2, 2011
19
Ya recibi el carrito desde el Miercoles, hasta el momento todo excelente, estoy tratando de mirar el consumo, hoy lo llene con $100.000 de corriente. Sigo evaluando la pintada de los rines en negro. Mi carro es gris comete. Opiniones:
renault-sandero-gt-line-11.jpg

905.jpg


Aca les mando un fotomontaje.
IMG-20111006-00203.jpg
 

luifer123

Usuario
Ago 2, 2011
19
ola a todos y disculpen salirme del tema, tengo un gt line hace 12 dias y el carro anda perfecto, pero tiene como una vibracion o zumbido mas perceptible a las 1500 RPM, es molesto hoy lo lleve al taller y me dijeron que era normal, mañana voy con la vendedora para que me prenda otro gt line para descartar. La verdad estoy algo triste con ese sonido. Agradezco si alguien tiene un gt line y me informe si han experimentado algo similar.
PD: ya pinte los rines negros y los frenos rojos, se ve full bacano.

Por favor ayuda con el tema del ruido, mas indicaciones: se siente como cuando un rodamiento esta dañado y se irradia dentro del carro.
 

julro

Despegó motor
Ago 19, 2009
177
tonces luifer, mire yo tengo mi gt line ya hace ocho meses (ya tiene 18.000 km) con respecto al ruido yo nunca le he sentido algo raro a no ser q tenga el aire prendido de resto no...depronto si le siento como un suspiro cuando lo apago despues de darle patica, revolucionandolo harto en carretera pero eso creo q es el ventilador q se prende(suena como el auto fantastico ajajja en serio......insista y haga revisar bien el carro...... yo tuve problemas con los discos de los frenos q se rayaron porq el material de las pastillas salio defectuoso, lo lleve por garantia y le cambiaron los discos y no me cobraron nada de nada!! un datico sera bueno revolucionar un carro de estos por encima de las 5000 o 4500 rev....cuando lo subo a 5000 siento q el carro se esta esforzando mucho sobretodo en subidas!!
 

Mandra

Nuevo usuario
Nov 7, 2011
2
Hola a todos soy nueva en este foro pero me gustaria saber si alguno me podria recomendar un lugar en donde ponerle la alarma y los modulos elevavidrios a mi GT line donde sean profesionales y sobretodo no me den en la cabeza jajajja gracias.
 

Enmegar

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2008
342
Si tu
Hola a todos soy nueva en este foro pero me gustaria saber si alguno me podria recomendar un lugar en donde ponerle la alarma y los modulos elevavidrios a mi GT line donde sean profesionales y sobretodo no me den en la cabeza jajajja gracias.

Si tu GT Line todavia esta en garantia, no te recomiendo hacer esa instalacion por fuera del concesionario o taller autorizado por Renault, porque invalidarias la garantia del sistema electrico (aunque ellos te van a decir que pierdes la garantia de todo el carro, incluso de la parte mecanica). Es mejor que lo hagas en el concesionario, donde te va a costar aproximadamente un 30% mas que en la calle, o que esperes que salga de garantia.

Saludos
 

julro

Despegó motor
Ago 19, 2009
177
hola a todos, solo queria dejar el reporte del consumo de mi sandero gt line con 20.000 km....hice el calculo manual y me da 33km por galon en ciudad...alguien sabe o tiene otro con el mismo o parecio kilometraje para comparar consumos, es q me parece q esta muy elevado!!!
 

julro

Despegó motor
Ago 19, 2009
177
La verdad yo no creo que ese ruido tenga nada de normal. Mañana insistire y si es necesario dejar el carro lo dejo y la monto feo!!! Son 34 millones que hay que hacer valer.
Q PASO CON EL RUIDO??

Perdi la llave que tiene los botones del bloqueo, ando con la que es solo llave (el repuesto) ya pregunte y me cobran 800.000 pesos alguien sabe en que lugar la puedo conseguir mas barata o si es mejor mandar a instalar una alarma en otro sitio q no sea el consecionario porq la verdad me parece muyyy costoso mi carro ya tiene 23.000 km....
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Q PASO CON EL RUIDO??

Perdi la llave que tiene los botones del bloqueo, ando con la que es solo llave (el repuesto) ya pregunte y me cobran 800.000 pesos alguien sabe en que lugar la puedo conseguir mas barata o si es mejor mandar a instalar una alarma en otro sitio q no sea el consecionario porq la verdad me parece muyyy costoso mi carro ya tiene 23.000 km....

Cuantos km/L está consumiendo tu Sandero?