Sandero Gt Line

javiherr63

Usuario
Nov 20, 2010
71
Hola foristas.....me gustaria saber que opinan...estoy por comprar el nuevo sandero Gt Line, (34.990.000) pero pues se muy poco de las ventajas o desventajas que tendria en relacion con los otros sanderos......y hasta el spteway......la verdad me gusta la marca, pero pues siempre habiamos mirado con mi familia (esposa e hijo de 13años) la marca chevrolet (en la feria delautomovil hhr ) y pues renault no se....sandero no se.....el Gt Line se ve bonito....pero pues tengo esas dudas gracias
 

VictorC

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2008
192
...me asalta la duda y es que en ningún mensaje he visto algo de un gtline con sunroof ...

LA verdad estando en Bogota lo mejor es colocarlo directamente en IMAPAR, no se afecta a garantia lo se porque en mi carro lo coloque directamente por recomendacion del vendedor, dado que IMAPAR es instalador autorizado. Y se ahorra la comisión del conse.

Ademas ellos dan garantia de por vida contra ingreso de agua y ese es el mayor temor de todo el lmundo.

La verdad es algo que se disfruta mucho.
 

ocampomd

Usuario
Jul 23, 2011
14
Quiero comprar un GT Line, que sugerencias, comentarios o consejos me pueden dar?
Cual concesionario me recomiendan en Medellín?
Que adiciones o modificaciones son recomendables? alguna se puede pedir como "regalo" al concesionario?
Quiero quitar las calcomanias laterales, que opinión les merece?

Muchas gracias.
 

maleo23

Nuevo usuario
Jul 31, 2011
1
Sandero Gt Line 2011 o 2102???

Buen dia para todos, desde hace un tiempo sigo este foro y me ha parecido acertivo en la calidad de respuesta y asesoramiento. Voy a comprar mi primer carro, pero tengo la siguiente inquietud. En un consesionario Reanaul me ofrecen el Gt line 0 Km 2011 en 32.500 pero me lo ofrecen 2012 en 35 millones. que opinan ustedes. Agrego que por el mismo precio de los 32.500 me ofrecen tambien el Sandero Dynamique 2012. De antemano agradezco la asesoria que me puedan brindar.
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Buen dia para todos, desde hace un tiempo sigo este foro y me ha parecido acertivo en la calidad de respuesta y asesoramiento. Voy a comprar mi primer carro, pero tengo la siguiente inquietud. En un consesionario Reanaul me ofrecen el Gt line 0 Km 2011 en 32.500 pero me lo ofrecen 2012 en 35 millones. que opinan ustedes. Agrego que por el mismo precio de los 32.500 me ofrecen tambien el Sandero Dynamique 2012. De antemano agradezco la asesoria que me puedan brindar.

Si tienes tiempo quizas puedas esperar a los dias R u otra promoción por el estilo. Yo lo hice y el Gt Line 2012 me salió en 33'690.000 con revisiones y matricula.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,152
Si va a financiar el carro con un crédito, el momento para comprarlo es YA. Además de que el impacto del alza en la tasa de referencia en los créditos para vehículos es inminente, los bancos elevarán las exigencias para otorgar financiación.
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Si va a financiar el carro con un crédito, el momento para comprarlo es YA. Además de que el impacto del alza en la tasa de referencia en los créditos para vehículos es inminente, los bancos elevarán las exigencias para otorgar financiación.

Para noviembre o diciembre, que es cuando pienso sacar un pequeño préstamo para completar la compra de mi vehículo nuevo, será que ya han subido drásticamente las tasas? :shock: .
 

wilson

Despegó motor
Ago 3, 2011
15
Hola muchachos, les quiero compartir mi experiencia. Me acabo de comprar un Sandero GT Line color negro nacarado, bellísimo. Lo compré en Marcali por 33.990.000 y logré sacar sensor de reversa, pelicula de seguridad, kit de seguros, tapetes y kit de carretera. Es mi primer vehiculo, entonces no puedo darles muchas impresiones. Lo único es que la dirección me pareció un poco dura comparada con un Aveo Sedan que tiene mi familia. Yo dí el 10% del vehiculo y el resto por leasing con Bancolombia con opción de compra del 10%. La asesora de Marcali fue muy atenta y cualquier pregunta via email me la contestaba de inmediato, me entregó el vehículo en el tiempo estipulado y todo salió bien. También compré un GPS Garmin Nuvi de 5 pulgadas muy bueno. Yo iba a comprar el kit sport pero no me lo recomendaron otras personas que tienen sandero porque con estas calles de Bogotá no va a durar mucho. Yo tengo una pregunta a ver si alguien sabe o conoce. Yo deseo colocarle un par de lineas blancas al estilo viper GTS, pero no se si conocen un sitio donde queden bien y cuanto costaría, también deseo conocer los trámites de permisos para esta modificación. Pronto subiré unas fotos, cordial saludo...
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Hola muchachos, les quiero compartir mi experiencia. Me acabo de comprar un Sandero GT Line color negro nacarado, bellísimo. Lo compré en Marcali por 33.990.000 y logré sacar sensor de reversa, pelicula de seguridad, kit de seguros, tapetes y kit de carretera. Es mi primer vehiculo, entonces no puedo darles muchas impresiones. Lo único es que la dirección me pareció un poco dura comparada con un Aveo Sedan que tiene mi familia. Yo dí el 10% del vehiculo y el resto por leasing con Bancolombia con opción de compra del 10%. La asesora de Marcali fue muy atenta y cualquier pregunta via email me la contestaba de inmediato, me entregó el vehículo en el tiempo estipulado y todo salió bien. También compré un GPS Garmin Nuvi de 5 pulgadas muy bueno. Yo iba a comprar el kit sport pero no me lo recomendaron otras personas que tienen sandero porque con estas calles de Bogotá no va a durar mucho. Yo tengo una pregunta a ver si alguien sabe o conoce. Yo deseo colocarle un par de lineas blancas al estilo viper GTS, pero no se si conocen un sitio donde queden bien y cuanto costaría, también deseo conocer los trámites de permisos para esta modificación. Pronto subiré unas fotos, cordial saludo...

Amigo, el carro ya es bonito como viene, yo le aconsejaría que lo dejara original y mas bien con la platica le pone el módulo de alarma con elevavidrios. Además el día que lo quiera cambiar va agradecer haber tomado esa decisión.
 

luifer123

Usuario
Ago 2, 2011
19
Les cuento que ya pise el negocio con un gt line gris comete, mañana lo van a facturar, lo financie con el 88% y cancelo el 12% en efectivo, actualmente tengo un twingo 2006. Espero que me lo entreguen en 8 dias aproximadamente. Cuando me lo entreguen subo fotos. Lo primero que deseo hacer es pintar los rines negro y polarizar los vidrios bien oscuros, lo que he sacado a la vendedora es que por 33'990.000 me entregan soat, matricula, tapetes de lujo, y me estan consiguiendo kit de carretera.
Les estare informando y me gustaria que me indiquen si sera un buen negocio.
 

dmpino

Usuario
Mar 4, 2011
40
Les cuento que ya pise el negocio con un gt line gris comete, mañana lo van a facturar, lo financie con el 88% y cancelo el 12% en efectivo, actualmente tengo un twingo 2006. Espero que me lo entreguen en 8 dias aproximadamente. Cuando me lo entreguen subo fotos. Lo primero que deseo hacer es pintar los rines negro y polarizar los vidrios bien oscuros, lo que he sacado a la vendedora es que por 33'990.000 me entregan soat, matricula, tapetes de lujo, y me estan consiguiendo kit de carretera.
Les estare informando y me gustaria que me indiquen si sera un buen negocio.
buen negocio si es.. pero lo de pintar los rines no me parece tanto, en todo caso para los gustos los colores

Saludos.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,396
yo la verdad tenia mala impresion del sandero, pero este fin de semana me subi al GT y que pique que tenia, nada de ruidos raros o grillos, no se si es impresion mia pero se me hizo que tenia mas pique que el clio 1.6, aunque deberia ser igual por tener el mismo motor, cual chasis sera mejor?
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.