Hola muchachos, les quiero compartir mi experiencia. Me acabo de comprar un Sandero GT Line color negro nacarado, bellísimo. Lo compré en Marcali por 33.990.000 y logré sacar sensor de reversa, pelicula de seguridad, kit de seguros, tapetes y kit de carretera. Es mi primer vehiculo, entonces no puedo darles muchas impresiones. Lo único es que la dirección me pareció un poco dura comparada con un Aveo Sedan que tiene mi familia. Yo dí el 10% del vehiculo y el resto por leasing con Bancolombia con opción de compra del 10%. La asesora de Marcali fue muy atenta y cualquier pregunta via email me la contestaba de inmediato, me entregó el vehículo en el tiempo estipulado y todo salió bien. También compré un GPS Garmin Nuvi de 5 pulgadas muy bueno. Yo iba a comprar el kit sport pero no me lo recomendaron otras personas que tienen sandero porque con estas calles de Bogotá no va a durar mucho. Yo tengo una pregunta a ver si alguien sabe o conoce. Yo deseo colocarle un par de lineas blancas al estilo viper GTS, pero no se si conocen un sitio donde queden bien y cuanto costaría, también deseo conocer los trámites de permisos para esta modificación. Pronto subiré unas fotos, cordial saludo...