Sandero GT o Palio 1.8?

Sergio Stepansky

Nuevo usuario
May 27, 2009
5
Con cual de los dos me quedo, para sacarlo poco en ciudad y más bien bastante por carreteras. Es cierto que el Palio tiene un motor de otros tiempos? Vale la diferencia de precio del Palio 1.8 y del Sandero GT, con el Fabia 1.6, hacia arriba; y con el Getz 1.6, hacia abajo?
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Pues el palio viene 1.8 con 113 caballos, y el sandero GT viene 1.6 con 90 caballos, ambos vienen solo con 8 valvulas, por potencia me quedo con el palio pero por linea y postventa prefiero el sandero, en precios estan muy iguales el palio esta en 35.600.000 y el sandero dynamique GT en 36.500.000, en equipamiento es superior el sandero.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
¿Su presupuesto es de $35 millones?

La mecánica del Palio no es nueva, pero funciona y es confiable, como la del Sandero.

Creo que de los modelos que menciona el Renault Sandero Dynamique es el único que le ofrece equipo de seguridad (Doble Airbag y Frenos ABS juntos). Por eso, yo descartaría a los demás.

Sin el equipo de seguridad, para mi el Getz 1.6 resulta mejor que el Palio 1.8.
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
Gambin dijo:
PPGSM dijo:
Independiente dijo:
Creo que de los modelos que menciona el Renault Sandero Dynamique es el único que le ofrece equipo de seguridad (Doble Airbag y Frenos ABS juntos). Por eso, yo descartaría a los demás.

x2

x3

Definitivamente el gran argumento del sandero es el equipo de seguridad por ese precio.
 

juanda

Nuevo usuario
Ago 18, 2008
50
Sergio Stepansky dijo:
Con cual de los dos me quedo, para sacarlo poco en ciudad y más bien bastante por carreteras. Es cierto que el Palio tiene un motor de otros tiempos? Vale la diferencia de precio del Palio 1.8 y del Sandero GT, con el Fabia 1.6, hacia arriba; y con el Getz 1.6, hacia abajo?

Los Fiat me parecen un completo hueso de vender, además que no son carros finos, mas teniendo en cuenta que son brasileros, me quedaría con cualquiera entre el Sandero (ojala no GT pues se ve exagerado para un carro familiar). El FAbia es un carro bueno pero la postventa es pesima.
 

Sergio Stepansky

Nuevo usuario
May 27, 2009
5
Agrego una opciòn màs a la duda metòdica: un Punto 1.8

Gracias a todos por comentarios. Concuerdo con muchos de ellos.

Hoy pase por Fiat y vi el Palio 1.8. Definitivamente hay algo que no termina de gustarme en su design. Muchas veces pienso que es màs bonito el Sandero, a pesar de lo cual hay algo que me atrae màs del "italiano-brasilero" que de el "franco-paisa".

Les cuento lo de Fiat porque me ofrecieron un Punto 1.8 HLX 2008 (0 km) en 38 millones, qué tal? Ya sè que el motor es el mismo del Palio (con dos CV adicionales, lo cual es nada para la diferencia de peso entre los dos vehìculos: el Punto es màs pesado), pero en su aspecto exterior es otra cosa.

En Hyundai, que está al lado de la Fiat, me dijeron que el I-20 no se sabe cuándo llega, lo cual era la respuesta obvia de un vendedor (antipático como casi todos los de Hyundai).

Un saludo.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Re: Agrego una opciòn màs a la duda metòdica: un Punto 1.8

Sergio Stepansky dijo:
En Hyundai, que está al lado de la Fiat, me dijeron que el I-20 no se sabe cuándo llega, lo cual era la respuesta obvia de un vendedor (antipático como casi todos los de Hyundai).

No es el único que piensa eso. Para mi los vendedores de Hyundai son los peores.

Claro que la atención en FIAT tampoco es que sea la más amable del mundo.

Pregunta sobre el FIAT Punto HLX 2008 que le ofrecen ¿ese tiene ABS y doble Airbag?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
¿Todavía tienen Puntos 2008? :shock:

Pues entre el Punto y el Palio, obviamente es preferible el primero, no sólo por diseño sino por espacio, terminados, equipamiento, frenada y tenida.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
PPGSM dijo:
¿Todavía tienen Puntos 2008? :shock:
Herencia de Autogermana. Y con esos precios tan altos, con los que iniciaron la nueva representación, imposible que vendieran algo. La entrada al mercado del KIA Cerato le rompió los precios a más de uno.


Sergio Stepansky dijo:
Pregunta sobre el FIAT Punto HLX 2008 que le ofrecen ¿ese tiene ABS y doble Airbag?

Doble Airbag, sì. (y tres apoyacabezas atràs)
Abs, no estoy seguro. Creo que no.
Color: gris claro muy bonito.
Ring 15.
baùl amplio pero con repuesto que debe sacarse por encima, bastante incòmodo, supongo.
Si tiene ABS me parece buena opción para ese precio. Ese carro es muy bonito.
 

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
330
Para serles sincero el diseño de todos los nuevos Fiat.. (incluyendo los que vienen de Brasil), me parecen excelentes el grande punto y el Bravo tienen un cierto aire a Maserati... por diseño y desempeño me quedaría con el Fiat... más si es el Punto.

Por tradición, posventa y lugares en donde hacer mantenimiento el Sandero.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
juanda dijo:
Sergio Stepansky dijo:
Con cual de los dos me quedo, para sacarlo poco en ciudad y más bien bastante por carreteras. Es cierto que el Palio tiene un motor de otros tiempos? Vale la diferencia de precio del Palio 1.8 y del Sandero GT, con el Fabia 1.6, hacia arriba; y con el Getz 1.6, hacia abajo?

Los Fiat me parecen un completo hueso de vender, además que no son carros finos, mas teniendo en cuenta que son brasileros, me quedaría con cualquiera entre el Sandero (ojala no GT pues se ve exagerado para un carro familiar). El FAbia es un carro bueno pero la postventa es pesima.

Ahi si se equivoca, el hecho que sea brasilero, no le quita la calidad de los motores de Fiat. Hoy en dia tiene excelentes motores que aparte de ser muy economicos en mantenimiento duran bastante, diria que mas que toda la competencia. Porque sean baratos no creo que signifique que no son finos.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
danielgomez2008 dijo:
juanda dijo:
Sergio Stepansky dijo:
Con cual de los dos me quedo, para sacarlo poco en ciudad y más bien bastante por carreteras. Es cierto que el Palio tiene un motor de otros tiempos? Vale la diferencia de precio del Palio 1.8 y del Sandero GT, con el Fabia 1.6, hacia arriba; y con el Getz 1.6, hacia abajo?

Los Fiat me parecen un completo hueso de vender, además que no son carros finos, mas teniendo en cuenta que son brasileros, me quedaría con cualquiera entre el Sandero (ojala no GT pues se ve exagerado para un carro familiar). El FAbia es un carro bueno pero la postventa es pesima.

Ahi si se equivoca, el hecho que sea brasilero, no le quita la calidad de los motores de Fiat. Hoy en dia tiene excelentes motores que aparte de ser muy economicos en mantenimiento duran bastante, diria que mas que toda la competencia. Porque sean baratos no creo que signifique que no son finos.

Sí, la calidad de los motores es muy buena, pero la reventa si es pésima, y lo peor es que los productos Fiat se desvalorizan bastante.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si el Punto de 398 millones es un HLX es muy posible que no tenga ABS, por esa época si no me equivoco solo lo traía el Sporting.


Creo que el Palio 1,8 si trae ABS.


Me quedaría con el Palio, pero por respaldo, prefiero el Sandero.



Saludos...............
 

RENAULT

Despegó motor
May 30, 2009
20
juanda dijo:
Sergio Stepansky dijo:
Con cual de los dos me quedo, para sacarlo poco en ciudad y más bien bastante por carreteras. Es cierto que el Palio tiene un motor de otros tiempos? Vale la diferencia de precio del Palio 1.8 y del Sandero GT, con el Fabia 1.6, hacia arriba; y con el Getz 1.6, hacia abajo?

Los Fiat me parecen un completo hueso de vender, además que no son carros finos, mas teniendo en cuenta que son brasileros, me quedaría con cualquiera entre el Sandero (ojala no GT pues se ve exagerado para un carro familiar). El FAbia es un carro bueno pero la postventa es pesima.

Pienso que es mejor el sandero, si es para viajar claro, por que es muy grande por dentro y comodo, que yo lo venda no quiere decir que me este haciendo publicidad, pero el sandero es una muy buena eleccion... o piense tambien el wv GOL, creo que tambien es 1.8, ademas pienso que el fiat es muy poco comercial.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La apreciación de que el Fabia tiene una "postventa pésima" me parece a todas luces exagerada, hay un público específico para esos carros y además no se encuentra una oleada de avisos clasificados (de 20 hacia arriba) como si ocurre en Bogotá con los carros más comerciales, tampoco es que uno se vaya a quedar con el carro toda la vida.


El Volkswagen Gol nuevo viene 1,6, es un buen carro pero al no traer ABS ni en opción es automáticamente descartable.



Saludos...........................