Satisfacciones y alegrías

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
pero qué! una tesis doctoral? no mentira, felicitaciones, y que bueno que lo llene de alegría y no de angustia

En efecto si es una tesis doctoral. De hecho son las únicas tesis que existen, porque la investigación que se hace en pregrado, se denomina monografía y la de maestría, tesina.
 
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki y Viclio

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Pues la satisfaccion mia es la siguiente: El SOAT de Brayan se vencio el Jueves 9 de Julio, aunque el carro me lo entregaron en el concesionario hasta el 17 de Julio, duro una semana parqueado mientras salian los papeles, en fin, me llamaron de la aseguradora a ofrecer la renovacion, dije que si, entonces el viernes 10 quedaron de traer el SOAT por la tarde que a las 5pm, me confie en una plata que me consignaban fijo fijo que antes del mediodia y pues no me consignaron la plata si no hasta en horario extendido es decir despues de las 6pm del viernes

Viendo que eran casi las 4 y no tenia la plata pues llame a la aseguradora a informar que no me trajeran el SOAT porque no tenia con que pagarlo, que lo dejaramos pal sabado, la niña la asesora comercial me dijo que el sabado no trabajaban, entonces dije pues ni modos dejemoslo pal lunes entonces y pues me quedo el fin de semana sin el carro, sabia que la culpa era mia y que mas podia hacer.

Y aca viene la alegria: Sorpresa mia cuando me dice la asesora don Begta pues si desea reciba el SOAT que ya el mensajero va para alla y pues lo paga el lunes, pero por favor no me vaya a dejar metida o si no me cobran el SOAT a mi, le dijo noooo como se le ocurre!! :) y asi fue, me dejaron el SOAT el viernes y hasta ahorita lo pague que paso de nuevo el mensajero, y este fin de semana pude usar el carro, sacar a dar una vuelta a mi bebe sin riesgo alguno de que me parara un tombo y uno sin el SOAT

Ver que todavia hay gente que confia en otras personas, y le hacen a uno un favor :):), ojala a esta niña que se llama Milena siempre de con gente honrada y no vaya a dar con alquien que le tumbe el SOAT...
 
Última edición:

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Pues la satisfaccion mia es la siguiente: El SOAT de Brayan se vencio el Jueves 9 de Julio, aunque el carro me lo entregaron en el concesionario hasta el 17 de Julio, duro una semana parqueado mientras salian los papeles, en fin, me llamaron de la aseguradora a ofrecer la renovacion, dije que si, entonces el viernes 10 quedaron de traer el SOAT por la tarde que a las 5pm, me confie en una plata que me consignaban fijo fijo que antes del mediodia y pues no me consignaron la plata si no hasta en horario extendido es decir despues de las 6pm del viernes

Viendo que eran casi las 4 y no tenia la plata pues llame a la aseguradora a informar que no me trajeran el SOAT porque no tenia con que pagarlo, que lo dejaramos pal sabado, la niña la asesora comercial me dijo que el sabado no trabajan, entonces dije pues ni modos dejemoslo pal lunes entonces y pues me quedo el fin de semana sin el carro, sabia que la culpa era mia y que mas podia hacer.

Y aca viene la alegria: Sorpresa mia cuando me dice la asesora don Begta pues si desea reciba el SOAT que ya el mensajero va para alla y pues lo paga el lunes, pero por favor no me vaya a dejar metida o si no me cobran el SOAT a mi, le dijo noooo como se le ocurre!! :) y asi fue, me dejaron el SOAT el viernes y hasta ahorita lo pague que paso de nuevo el mensajero, y este fin de semana pude usar el carro, sacar adar una vuelta a mi bebe sin riesgo alguno de que me parara un tombo y uno sin el SOAT

Ver que todavia hay gente que confia en otras personas, y le hacen a uno un favor :):), ojala a esta niña que se llama Milena siempre de con gente honrada y no vaya a dar con alquien que le tumbe el SOAT...
Jajajjajajajaja que bueno, no es por ser aguafiestas, pero la aseguradoras dan un plazo para el pago. A veces de un mes, eso depende del Asesor. Claro que eso depende del cliente. Se es un cliente nuevo pues uno a veces dice que de una. Pero si uno ve que es buena persona o referido, unos días de plazo no caen mal.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Jajajjajajajaja que bueno, no es por ser aguafiestas, pero la aseguradoras dan un plazo para el pago. A veces de un mes, eso depende del Asesor. Claro que eso depende del cliente. Se es un cliente nuevo pues uno a veces dice que de una. Pero si uno ve que es buena persona o referido, unos días de plazo no caen mal.

Dieguillo, y como hacen las aseguradoras para asegurarsen que les paguen? Es decir cuando me dejaron el SOAT de una vez me dejaron la factura como si hubiera cancelado, nada de firmar una letra, o un pagare nada de eso, y todas las veces que he comprado SOAT va uno pide el SOAT y le dicen si señor es tanto $$$$ y ya, no sabia que los fiaran o que dieran plazo, hasta ahora me entero.
 

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Dieguillo, y como hacen las aseguradoras para asegurarsen que les paguen? Es decir cuando me dejaron el SOAT de una vez me dejaron la factura como si hubiera cancelado, nada de firmar una letra, o un pagare nada de eso, y todas las veces que he comprado SOAT va uno pide el SOAT y le dicen si señor es tanto $$$$ y ya, no sabia que los fiaran o que dieran plazo, hasta ahora me entero.
Saludos Begta, excuseme otra pregunta, cuanto paga por el soat de su octavia ? Imagino que es otro beneficio de ser 1.4. Inside que tenga turbo en ese precio ?. Muchas gracias
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Dieguillo, y como hacen las aseguradoras para asegurarsen que les paguen? Es decir cuando me dejaron el SOAT de una vez me dejaron la factura como si hubiera cancelado, nada de firmar una letra, o un pagare nada de eso, y todas las veces que he comprado SOAT va uno pide el SOAT y le dicen si señor es tanto $$$$ y ya, no sabia que los fiaran o que dieran plazo, hasta ahora me entero.
Begta, como le decía eso depende del cliente y asesor, es algo complicado, si el cliente no paga ese soat se lo cobran a uno. Por eso no se da crédito a todo el mundo, cada Asesor tiene sus clientes especiales. Yo he dado crédito a la gente que tiene la todo riesgo con nosotros, que le manejamos los seguros de vida, pues uno los conoce muy bien. Esos clientes lo llaman a uno por que se les vence el soat antes de la quincena, y dicen que el 15 o el 30 lo pagan, y pues gracias a Dios todos mis asegurados son muy juiciosos. Si ud lo compra en el éxito o otros lados si es plata en mano, pues son puntos de soat.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JCCaballeroG

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Saludos Begta, excuseme otra pregunta, cuanto paga por el soat de su octavia ? Imagino que es otro beneficio de ser 1.4. Inside que tenga turbo en ese precio ?. Muchas gracias

Que mas Ingar, no nada el turbo no tiene nada que ver, solo se fijan en la cilindrada afortunadamente, el SOAT salio en 242.000, o sea como 50 mil de ahorro ahi pa los dulces! :D

Begta, como le decía eso depende del cliente y asesor, es algo complicado, si el cliente no paga ese soat se lo cobran a uno. Por eso no se da crédito a todo el mundo, cada Asesor tiene sus clientes especiales. Yo he dado crédito a la gente que tiene la todo riesgo con nosotros, que le manejamos los seguros de vida, pues uno los conoce muy bien. Esos clientes lo llaman a uno por que se les vence el soat antes de la quincena, y dicen que el 15 o el 30 lo pagan, y pues gracias a Dios todos mis asegurados son muy juiciosos. Si ud lo compra en el éxito o otros lados si es plata en mano, pues son puntos de soat.

Ah OK entendido...pues confiaron en mi sin conocerme :cool:...y esos 3 dias de SOAT sin pagar me sirvieron bastante porque como comente pude usar el carro el fin de semana.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Que mas Ingar, no nada el turbo no tiene nada que ver, solo se fijan en la cilindrada afortunadamente, el SOAT salio en 242.000, o sea como 50 mil de ahorro ahi pa los dulces! :D



Ah OK entendido...pues confiaron en mi sin conocerme :cool:...y esos 3 dias de SOAT sin pagar me sirvieron bastante porque como comente pude usar el carro el fin de semana.
Claro begta, lo importante es ganar un cliente, y que este quede satisfecho con la compra. También se me olvido decir que después de expedido el soat es como difícil revocarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Yo pensaba que el SOAT sería como una póliza que si no se paga simplemente se revoca.... Buen dato.. Mi papá es agente de seguros y tiene clave con Seguros del Estado y AXA Colpatria.
No sabía que el SOAT se podría expedir sin pagarlo
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Bueno señores, ahora va mi alegria. Quiero comentarles que el 27 de junio nacio mi hermoso hijo Andres Felipe. No se imaginan la felicidad de ver esa pulguita preciosa en mis brazos. Peso 3095 gramos y 51 cm de largo. Es una alegria infinita, ver ese ser tan indefenso que depende 100% de uno. Ando feliz como la lombriz, no veo la hora de llegar a casa a cogerlo a besitos. Bueno queria compartirles eso, me veran en el foro de bebes!!
 
Última edición:

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Acabo de pasar muy cerca a mi oficina, hoy en la 90 con 15, me alegro el dia y hasta el fin de semana con puente incluido, un parroquiano cualquiera retiro una suma de dinero en el banco caja social, a eso de las 12:20 dos ratas en un pulsar NS 200 azul le hicieron el fleteo al parroquiano, lo unico que escuche fue cuando la gente empezo a gritar agarrenlos agarrenlos, cojanlos y un tipo en un carro que estaba ahi parqueado en la calle arranco y los cerro y los tumbo, aun asi los hptas se iban a volar, llego un man quien sabe de donde con pistola en mano y los amenazo que se quedaran quietos, cuando llego la turba y les empezo a dar pata de lo lindo

No habia pasado 1 minuto cuando llegue a chismosear y ya las ratas estaban todas reventadas, la moto vuelta miercoles, incluso habia gente que pedia gasolina para prender la moto :D solo tome esta foto... que fresquito, por lo menos les fue hoy mal a estos parasitos

Ratas.jpg
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Acabo de pasar muy cerca a mi oficina, hoy en la 90 con 15, me alegro el dia y hasta el fin de semana con puente incluido, un parroquiano cualquiera retiro una suma de dinero en el banco caja social, a eso de las 12:20 dos ratas en un pulsar NS 200 azul le hicieron el fleteo al parroquiano, lo unico que escuche fue cuando la gente empezo a gritar agarrenlos agarrenlos, cojanlos y un tipo en un carro que estaba ahi parqueado en la calle arranco y los cerro y los tumbo, aun asi los hptas se iban a volar, llego un man quien sabe de donde con pistola en mano y los amenazo que se quedaran quietos, cuando llego la turba y les empezo a dar pata de lo lindo

No habia pasado 1 minuto cuando llegue a chismosear y ya las ratas estaban todas reventadas, la moto vuelta miercoles, incluso habia gente que pedia gasolina para prender la moto :D solo tome esta foto... que fresquito, por lo menos les fue hoy mal a estos parasitos

Ver el archivos adjunto 90628
Se le alegró su puente y de paso el mio también! Al menos que cuando salgan mañana del calabozo, se lo piensen 2 veces antes de volverla a hacer.:)

Igual, no demora la policía en salir a pedir que por favor no hagan eso, que llamen al cuadrante, que no tomen la justicia por su cuenta que para eso este es un estado de derecho, etc, etc, y demás miércoles. Deberían dejarlo a uno desahogarse en vez de dárselas de garantes de la justicia y la ley....:mad:
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Mi satisfacción de hoy fue un tanto diferente a la de BEGTA jejejeje, soy docente (de colegio :oops:) y bueno circunstancias de la vida que a uno lo llevan a tomar decisiones en la vida (y también un masoquismo tácito:confused:) uno escoge eso para su vida. No puedo negar que muchas veces me he arrepentido, dolido e incluso he estado tentado a buscar otro rumbo. Pero esta semana fue significativa, recibir el "gracias" de un niño o un muchacho y ver que algo bueno se ha hecho, que en un futuro saldrán a la sociedad y aportarán positivamente.

Aunque esta profesión genera crisis existencial - al menos en los que aún estamos jóvenes- a veces da esas bocanadas de aire que refrescan y reconfortan el alma.

Saludos.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Mi satisfacción de hoy fue un tanto diferente a la de BEGTA jejejeje, soy docente (de colegio :oops:) y bueno circunstancias de la vida que a uno lo llevan a tomar decisiones en la vida (y también un masoquismo tácito:confused:) uno escoge eso para su vida. No puedo negar que muchas veces me he arrepentido, dolido e incluso he estado tentado a buscar otro rumbo. Pero esta semana fue significativa, recibir el "gracias" de un niño o un muchacho y ver que algo bueno se ha hecho, que en un futuro saldrán a la sociedad y aportarán positivamente.

Aunque esta profesión genera crisis existencial - al menos en los que aún estamos jóvenes- a veces da esas bocanadas de aire que refrescan y reconfortan el alma.

Saludos.
Le entiendo, vengo de familia de Maestros, así con mayúscula, de los de la vieja guardia que no solo enseñaban sino que educaban. Mi mamá, y mis tías fueron durante más de 35 años seres entregados al 100% a su profesión, que aunque les dejó dolencias físicas y mal les pagó en más de una ocasión, les dio más alegrías que tristezas.
Un día, acompañando a una de mis tías a hacer mercado, se encontró con que uno de sus alumnos estaba de administrador del supermercado, se le acercó, habló con ella un rato, la abrazó y le dio las gracias por todo. Dice ella que ese simple momento pagó 30 años de esfuerzos y dedicación, y ella, siendo una mujer fuerte y recia, no pudo contener las lágrimas. Igual ha pasado acompañando a mi mamá a hacer diligencias...

Desafortunadamente yo no saqué la valentía y los cojones de estas mujeres para dedicarme a la docencia....:(
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
No te angusties @rohisaki, si bien tu labor no es recompensada como lo merecerías, hay otro tipo de recompensas que sólo las da la labor docente, como aquella que describió @Ricardo Alméciga Pardo.

Yo también provengo de familia de Maestros y mi madre ha sido una mujer plenamente entregada a su profesión. Lleva más de 35 años trabajando para el magisterio y cada día lo ha hecho con tanto entusiasmo y alegría que no lo infundo a nosotros. De hecho, creo que gracias a ella tengo la virtud de saber ensañar y sin duda creo que de las virtudes esa es la mejor que se puede tener. Por eso, a pesar de ser abogado y haberme podido dedicar al litigio o a la asesoría exclusivamente, me dedico a la investigación y a la docencia universitaria. Y a pesar de mi corta edad no sabes las grandes satisfacciones que enseñar me ha dejado.

Un día una alumna muy inteligente me comentó la penosa situación que estaba atravesando su mamá enferma de cáncer con una EPS que se negaba a practicarle unos exámenes. Siendo su profesor de jurisprudencia, le indiqué que la mejor vía era la acción de tutela, pero le aclaré que no se la podía hacer, pero si orientarla. Así que le expliqué como hacerla basándola en línea jurisprudencial y le ayude con la búsqueda de sentencias. Luego de una semana, recibí un correo a media noche y era ella contándome que el juez había acogido plenamente sus pretensiones y que su madre ya tenía programados los exámenes para el otro día. Incluso, que el juez la había felicitado por el escrito que presentó. ¿Se imaginan ustedes la alegría de ella y de su madre? Ademas, ¿se imaginan lo gratificante que fue para mi recibir sus agradecimientos?

Esas cosas no tienen precio y sólo las da la docencia. Así que muchos éxitos que tu eres de los verdaderos héroes de la patria, porque educar hoy día es un acto de heroísmo.
 
Última edición:

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Muy feliz y satisfecho estoy con el Bora. La última: el sábado en la III válida 1/4 de milla de Tocancipá rompió nuevamente el récord, haciendo 13.075 segundos... bastante lejos de mi anterior registro (13.415) y del récord anterior de 13.321 (el Bora de mi preparador).... lo mejor, no se hizo ningún upgrade.

Como referencia, un A45 stock con gasolina de 104 octanos hace 13.4; un M135i está en 13.9 y un S3 en 13.7

Y tan confiable, versátil y sleeper como siempre :)



P.S. toda buena acción tiene sus respectivas consecuencias, y en este caso es que el cambio cuando le toque va a ser MUY complicado y/o muy costoso.