Pues la satisfaccion mia es la siguiente: El SOAT de Brayan se vencio el Jueves 9 de Julio, aunque el carro me lo entregaron en el concesionario hasta el 17 de Julio, duro una semana parqueado mientras salian los papeles, en fin, me llamaron de la aseguradora a ofrecer la renovacion, dije que si, entonces el viernes 10 quedaron de traer el SOAT por la tarde que a las 5pm, me confie en una plata que me consignaban fijo fijo que antes del mediodia y pues no me consignaron la plata si no hasta en horario extendido es decir despues de las 6pm del viernes
Viendo que eran casi las 4 y no tenia la plata pues llame a la aseguradora a informar que no me trajeran el SOAT porque no tenia con que pagarlo, que lo dejaramos pal sabado, la niña la asesora comercial me dijo que el sabado no trabajan, entonces dije pues ni modos dejemoslo pal lunes entonces y pues me quedo el fin de semana sin el carro, sabia que la culpa era mia y que mas podia hacer.
Y aca viene la alegria: Sorpresa mia cuando me dice la asesora don Begta pues si desea reciba el SOAT que ya el mensajero va para alla y pues lo paga el lunes, pero por favor no me vaya a dejar metida o si no me cobran el SOAT a mi, le dijo noooo como se le ocurre!!
y asi fue, me dejaron el SOAT el viernes y hasta ahorita lo pague que paso de nuevo el mensajero, y este fin de semana pude usar el carro, sacar adar una vuelta a mi bebe sin riesgo alguno de que me parara un tombo y uno sin el SOAT
Ver que todavia hay gente que confia en otras personas, y le hacen a uno un favor
, ojala a esta niña que se llama Milena siempre de con gente honrada y no vaya a dar con alquien que le tumbe el SOAT...