Satisfacciones y alegrías

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Si entre 2008 y 2009 logré que aparecieran en mi experiencia laboral dos grandes editoriales responsables de importantes títulos en el sector automotor internacional, en este 2011 mi nombre pudo llegar a dos de las más grandes publicaciones en el contexto nacional, con todo y que aún no me gradúo y a una edad menor a la de muchos practicantes que apenas comienzan.

Eso es bastante satisfactorio. De hecho en gran parte fue lo que me consiguió mi actual trabajo, tener la hoja de vida "rellenita" desde antes de haberme graduado (y bueno, no se niega que el nombre de la universidad también pesa bastante...). Esta época es la más importante, pues es puro crecimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y XJ6

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Bueno mi satisfacción del día: acabo de llegar de hacer un montaje, empece anoche antes de la 1am y al momento de salir ya el proceso estaba a mas del 90%, y siendo que hay plazo de entrega mañana a medio día, vamos muy bien en ese trabajo, esperando que si nos va bien podamos tener un contrato grande y jugoso para el otro año :D.
Por ahora me iré a dormir ya que tantas horas despierto y moviéndome de aquí para allá me tiene en estado zombie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie y PPGSM

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
Bueno mi satisfacción del día: acabo de llegar de hacer un montaje, empece anoche antes de la 1am y al momento de salir ya el proceso estaba a mas del 90%, y siendo que hay plazo de entrega mañana a medio día, vamos muy bien en ese trabajo, esperando que si nos va bien podamos tener un contrato grande y jugoso para el otro año :D.
Por ahora me iré a dormir ya que tantas horas despierto y moviéndome de aquí para allá me tiene en estado zombie.
montaje de?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,947
Eso es bastante satisfactorio. De hecho en gran parte fue lo que me consiguió mi actual trabajo, tener la hoja de vida "rellenita" desde antes de haberme graduado (y bueno, no se niega que el nombre de la universidad también pesa bastante...). Esta época es la más importante, pues es puro crecimiento.

Y más en este país, donde, al comienzo de la vida profesional, valoran más la experiencia que los estudios :confused: (al contrario que en el resto del mundo).
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,262
Feliz, mañana iniciamos un curso con docentes muy interesados en aprender cada día, y nosotros con la mejor disposición para dar un excelente curso...
Feliz con mi familia, me he acercado en estos días más a mi madre y hemos tenido experiencias muy buenas...
Feliz con mi novia, es un ángel...
Feliz con mis amigos, siempre me he rodeado de buenas personas...
Feliz de pertenecer a esta comunidad...
Un saludo y un abrazo fraterno...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Una de mis mas recientes satisfacciones.
Al recibir la camioneta empece a notar que la direccion se tornaba pesada, muy pesada cuando estaba parqueando, al punto de acordarme del Twingo (sniff...). La lleve al concesionario despues de un tiempo y el concepto que recibi fue que era normal (en todas partes se cuecen habas). Pense entonces, como para justificar la mediocre respuesta y mi falta de gestion, que las llantas, que estaban llegando al limite de vida podrian ser las causantes de la dureza. Al cambiar estas por unas de invierno (por "norma") note que el problema persistia, razon por la cual me inquieto (pasado).
Tan de buenas uno, dicen, que a los pocos dias me llego una comunicacion de la casa matriz, los famosos "recalls", en la que hacian un llamado a los modelos fabricados entre 2005 y 2010 porque la direccion tendia a tornarse pesada en maniobras de aparcamiento generalmente cuando el motor funcionaba al ralenti provocado porque la bomba de la direccion no estaba proporcionando la fuerza suficiente... El tema es que hoy la lleve en la manana y en la tarde ya la tenia conmigo habiendo tenido que pagar unicamente por el aceite hidraulico, o como quiera que se llame, del elemento que funcionaba mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73 y PPGSM

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Tenia programado hoy la cita para cambiar la correa de repartición al twingo, pero me dio por llamar al concesionario donde lo compraron para averiguar si ya le habían hecho el cambio (ya que el intermediario no tenia conocimiento y no lograba comunicarse con el anterior dueño) y resulta que ya se lo realizaron (26 de agosto de este año) :), mas platica para disfrutar ahora en diciembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmr23 y jorghinho

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Mi alegria de la noche!
GRACIAS MILLONARIOS POR SACARME UNA SONRISA AL FINAL DE CADA TORNEO!

5bhdp0
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
a mi millonarios me genera es molestia, siendo que no soy hincha pero veo que entre mas años pasan menos gana y consigue mas adeptos :s
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Increíble lo de Millos...Atravesó nadando todo el río y se ahogó en la orilla. Gran mérito también para Junior, superar el golpe sicológico de un 0 a 3 en contra no es fácil.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
pero molestia por que? el equipo trabajo bien, a pesar del nombre no tiene plata y tiene una base de hinchas y seguidores fieles. A mi la verdad si me da molestia es ver tanto "hincha" de barcelona o real madrid que se devanan por esos equipos y nunca habran ido a espana a ver un partido del equipo de sus amores, o lo peor: un colombiano con camiseta de argentina que se pega el viaje hasta barranquilla a animarlos... eso si da molestia. Yo soy de los que piensa que si uno va a ser seguidor de un equipo tiene que serlo de la tierra donde nacio o donde crecio, para bien o para mal.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Siempre estaré con Millos en las buenas y en las malas... Hace rato no gana copas, pero el amor va mucho más allá... No como tanto hincha de resultados y tanto resentido que pulula por ahí...

Es un orgullo ser del equipo más querido y más odiado de país... Por algo será...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
En mi epoca, la televisión internacional simplemente no existía, ni siquiera el futbol por televisión. Solo se transmitìan los mundiales y la Copa Libertadores. A los equipos de la región los veíamos como lo máximo y desde que me conozco soy hincha del Atlético Nacional. Lo seguí por radio y en el estadio toda mi adolescencia hasta los 23-34 años. Sufría y vibraba con mi equipo como ninguno. Me sabía las alineaciones al derecho y al revés, era una epoca muy bonita pese a que la mafia ya empezaba a meter sus garras en el deporte. Gozamos con los campeonatos, la Copa Libertadores, etc. En los mundiales no quedaba otra que hacerle fuerza a Brasil y aquel equipo mágico del mundial de España 82.

Ahora, cuando hasta en el celular hay televisión, nuestro futbolito se ve triste, deslucido. Por eso nos deleitamos con la magia del Madrid, Barcelona y demás equipos internacionales....pero nunca se deja de vibrar por el primer equipo que se amó. Hoy en día no sigo tanto al Nacional, pero gozo con sus triunfos cuando se dan....el sentimiento por el equipo es imborrable, solo que sin tanto fanatismo, así se disfruta más
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Pero bueno a Millonarios los eliminaron del torneo y ya a pensar en el otro año, en cambio mi equipo que va 1 - 1 pa irse pa la B si está es en la inmundaaaaa!!!
Voy a estar como el tano pasman el domingo...
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
Cuando empezé a ver futbol por television a principios de los 80´s solo pasaban por un canal, no recuerdo si el 1 o el 2 (solo habian esos) los partidos de la bundesliga que narraba un señor de apellido Salcedo, entonces conocí primero al Shalke 04, al borussia y al werder bremen que a los equipos nacionales. Como dice XJ6, solo pasaban por tv los mundiales y la copa libertadores que por Colombia solo la jugaban Millonarios(Funes,pajaro Juarez,Prince) America(Willintong,Cabañas,Bataglia) y Deportivo Cali(Pibe,Redin). Como en mi ciudad no hay equipo profesional he seguido muy de cerca las campañas de Nacional desde finales de los 80´s y Junior por ser de la costa.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,947
Andrés Salcedo, barranquillero... trabajó muchos años en Transtel y ha estado con canales de otros países transmitiendo mundiales, eurocopas y otros eventos:

IMAGEN-4799675-2.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho