Satisfacciones y alegrías

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
ese lo vendi en 1 mes y pues lo deje en 8 millones, teniendo en cuenta que lo compre a 10 hace casi 5 años me doy por bien servido jejee

como me ha hecho de falta ese berraco
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Bueno, muchachos: acabo de recibir una noticia -aún no oficial, pero bastante plausible, por su fuente-, de una excelente oportunidad laboral relacionada con la rama judicial, con demasiadas responsabilidades, fruto de un esfuerzo académico de tres años, que obviamente, implicará reacomodar muchas cosas en mi vida personal y familiar. Solo espero que los pocos instantes diarios que le dedico al foro no se vean demasiado menguados, pues ya los considero parte de la familia. Cuando el asunto sea oficial, les comentaré.

Me auto cito para confirmarles oficialmente mi nombramiento en propiedad luego de un laaaargo proceso de meritocracia en un cargo de grandes responsabilidades en la rama judicial. Me comunicaron formalmente ayer en la tarde y me dieron la lista interminable de requisitos y documentos para la posesión, que seguramente será para finales de enero de 2012, pues antes toca aceptar y confirmar. Ya les seguiré contando.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Bueno, les comparto mi alegría de ayer, me confirmaron extraoficialmente que he sido promovido a Coordinador de localidad en el proyecto en el que estoy trabajando. Da un poco de susto el hecho de manejar personal que no es nada fácil pero todos los que han pasado deporte ese cargo tuvieron que hacer el mismo curso.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Lo importante, Darius, es la preparación de base, que seguro la tienes de sobra. Con relación al manejo de personal, donde tengo experiencia, la mejor recomendación que te puedo dar, es que el ejemplo propio marca la pauta. Difícilmente el personal a cargo se maneja mal cuando el jefe es cumplidor y sus bases éticas y morales son fuertes. Muchos éxitos.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
A FF y Darius muchas felicidades, que bueno es saber que a la gente del foro le está yendo tan bien, excelente, Yo por lo pronto también estoy muy bien, muy feliz con este momento de mi vida, además feliz porque anoche cumplí un añito en el foro, jeje.

Por cierto, ¡Feliz navidad a todos!
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Eso de ser juez es tenaz, porque también depende mucho del equipo.

Yo era amigo de una oficial mayor que tenía muchos problemas porque el secretario quería hacer sus torcidos. Ella y la jueza eran completamente honestas, pero es suficiente con que haya uno por ahí queriendo sacar prima por cada decisión.

Y después contar con que los que hacen judicatura sean juiciosos...

Mejor dicho... mucho ánimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y FFcolombiano

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Felicitaciones a FFColombiano, Herbie y DariusRacing. Seguramente es muy merecido.

Sobre la experiencia de Daniel, esos juguetes son muy vacanos... Pero ojo, son super peligrosos cuando uno les coge confianza, porque como cree que son tan fáciles les va soltando la pita y depronto... tunn, su volcada, estrellada, enterrada o cualquier maricada que termine en ada. Hace rato no hago paseos, ahora en diciembre programamos uno de Girardot al Espinal que de seguro va a estar bueno.Nosotros tenemos dos una de las motos que tenemos, una Kymco 4x2 250 semiautomática en la que uno se vuelve mierda, termina con los dedos inmóviles y la espalda como gelatina, y una Polaris 550 4x4 que es impresionante... suspensi{on autonivelante, frenos ventilados con ABS, tiene un sistema para que cuando uno se estrelle con una piedra o algo en el camino no de el timonazo, asistente de bajada, de arranque, mejor dicho... uno termina sin gota de mugre y relajado.

Esos planes son muy vacanos, hay que organizar una travesía con un grupo generoso, así sea en moto alquilada.

Por mi parte, mi satisfacción es que cerré mi primer ciclo en esta empresa y me fue muy pero muy bien. Se superaron las expectativas de todos, incluyendo las mías, vendí 3 veces el presupuesto del año, creci profesionalmente y como persona y pues estoy muy contento. Por tanto ahora se hizo un contrato a término indefinido mucho más jugoso y con más responsabilidades, que puede ser una buena catapulta muy interesante para nuevos retos.

Contento también porque terminé mi tesis (falta sustentarla) y tuvo bastante eco en la universidad y los frutos los veré en un proyecto en breve. También por el carro que con mucho esfuerzo acabo de comprar, un fierro completo y que mañana recibe su primer upgrade jeje. En fin, no tengo nada por qué quejarme y mucho por qué dar gracias.

Por cierto, yo tenía la fiesta de la empresa hoy, pero la pasaron para el jueves próximo... también al humero. Buena cosa.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,262
Mi empresa cerrando bien el año...
Muy contento por que no me había dado cuenta que no me gustaba quedarme quieto, me gusta estar haciendo algo y la empresa es la "excusa" perfecta....
Cumpliendo años, muy alegre, me regalé muchas cosas materiales este año, que no lo son todo obvio, pero son importantes..
Feliz navidad para todos...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Otra satisfacciòn, se hizo repro y en el Dyno el carro saliò stock con 175 HP a la rueda, algo que muuuy pocas veces se ve en los Jetta turbo. Normalmente tienen entre 150 y 160 HP. Con la repro quedò en 192 HP a la rueda, unos 220 HP corregidos al volante. Quedó muy fierro.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Aprovecho la buena vibra para resaltar que pese a las dificultades que más de uno conoce por aquí, este año me siento satisfecho es por mi hoja de vida.

Si entre 2008 y 2009 logré que aparecieran en mi experiencia laboral dos grandes editoriales responsables de importantes títulos en el sector automotor internacional, en este 2011 mi nombre pudo llegar a dos de las más grandes publicaciones en el contexto nacional, con todo y que aún no me gradúo y a una edad menor a la de muchos practicantes que apenas comienzan.

Además hoy, de cierta forma, me estrenaba en el campo de la edición para un interesante proyecto.

Ojalá el 2012 represente cambios para que la crisis de 2010 y 2011 sencillamente quede atrás, que de ahí ya se aprendió bastante y ya es hora de que lleguen tiempos mejores.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Toda la vida -y el mundo-, por delante, M...Esto apenas comienza para tí. Me alegro por tus buenos impulsos, que seguro te llevarán bastante lejos en lo que te gusta.