Felicitaciones a FFColombiano, Herbie y DariusRacing. Seguramente es muy merecido.
Sobre la experiencia de Daniel, esos juguetes son muy vacanos... Pero ojo, son super peligrosos cuando uno les coge confianza, porque como cree que son tan fáciles les va soltando la pita y depronto... tunn, su volcada, estrellada, enterrada o cualquier maricada que termine en ada. Hace rato no hago paseos, ahora en diciembre programamos uno de Girardot al Espinal que de seguro va a estar bueno.Nosotros tenemos dos una de las motos que tenemos, una Kymco 4x2 250 semiautomática en la que uno se vuelve mierda, termina con los dedos inmóviles y la espalda como gelatina, y una Polaris 550 4x4 que es impresionante... suspensi{on autonivelante, frenos ventilados con ABS, tiene un sistema para que cuando uno se estrelle con una piedra o algo en el camino no de el timonazo, asistente de bajada, de arranque, mejor dicho... uno termina sin gota de mugre y relajado.
Esos planes son muy vacanos, hay que organizar una travesía con un grupo generoso, así sea en moto alquilada.
Por mi parte, mi satisfacción es que cerré mi primer ciclo en esta empresa y me fue muy pero muy bien. Se superaron las expectativas de todos, incluyendo las mías, vendí 3 veces el presupuesto del año, creci profesionalmente y como persona y pues estoy muy contento. Por tanto ahora se hizo un contrato a término indefinido mucho más jugoso y con más responsabilidades, que puede ser una buena catapulta muy interesante para nuevos retos.
Contento también porque terminé mi tesis (falta sustentarla) y tuvo bastante eco en la universidad y los frutos los veré en un proyecto en breve. También por el carro que con mucho esfuerzo acabo de comprar, un fierro completo y que mañana recibe su primer upgrade jeje. En fin, no tengo nada por qué quejarme y mucho por qué dar gracias.
Por cierto, yo tenía la fiesta de la empresa hoy, pero la pasaron para el jueves próximo... también al humero. Buena cosa.