Los rojiblancos iban por la Séptima y se estrellaron contra un muro blanco blanco
¿Se acuerdan de Telematch?Andrés Salcedo, barranquillero... trabajó muchos años en Transtel y ha estado con canales de otros países transmitiendo mundiales, eurocopas y otros eventos:
Hoy llegué a dos de mis sitios de trabajo, y qué recocha por parte de los santafereños... Jodan y jodan... Y bueno, qué se le dice si al final Junior ganó bien??... Esperé pacientemente unas cuantas horas y vean, caen los rojitos en casa 1-2...Los rojiblancos iban por la Séptima y se estrellaron contra un muro blanco blanco
¿Se acuerdan de Telematch?
falto Klinsmann, lo recuerdo por el mundial del 90 y porque a pesar de ser estrella y millonario seguia con su VW EscarabajoRumenigge, Schuster, Breitner, Littbarski, Briegel, Matthaeus, Schumacher, Voeller...qué equipazo ese de Alemania 82 - 86 y 90 (Sobre todo este último, una aplanadora total) y qué buenos recuerdos de las transmisiones de la Bundesliga que hacía Andrés Salcedo, un maestro de la narración de futbol para TV.
Hoy llegué a dos de mis sitios de trabajo, y qué recocha por parte de los santafereños... Jodan y jodan... Y bueno, qué se le dice si al final Junior ganó bien??... Esperé pacientemente unas cuantas horas y vean, caen los rojitos en casa 1-2...
Karma? Justicia? En medio de la tristeza por lo de ayer, el ánimo empieza a subir! Jeje
hummm pero a sumercé le fue pior...Los rojiblancos iban por la Séptima y se estrellaron contra un muro blanco blanco
hummm pero a sumercé le fue pior...
Mis papás me acaban de dar un regalo que casi me da un infarto jajajajajjaja. Si me porto bien este primer semestre en la U , salimos de viaje a mitad de junio para Europa ! Hasta ahí, normal, pero cuando me dijeron que teníamos entradas para el museo de VW, Porsche, Audi, Peugeot y Ferrari (Lamborghini y MB aun están en veremos) ahí si me dio la locura. 13 países.. Un mes y medio, HPTAAA que emoción!!!
Saludos!!
Pórtese mal y deme su tiquete y entradas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: