Satisfacciones y alegrías

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Nah, mejor hacerle fuerza a algún deporte en el que si se destaque el pais, puede ser empinamiento de codo, esgrima con machete o slalom vial :rolleyes:
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Los rojiblancos iban por la Séptima y se estrellaron contra un muro blanco blanco :p
Hoy llegué a dos de mis sitios de trabajo, y qué recocha por parte de los santafereños... Jodan y jodan... Y bueno, qué se le dice si al final Junior ganó bien??... Esperé pacientemente unas cuantas horas y vean, caen los rojitos en casa 1-2...
Karma? Justicia? En medio de la tristeza por lo de ayer, el ánimo empieza a subir! Jeje
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Rumenigge, Schuster, Breitner, Littbarski, Briegel, Matthaeus, Schumacher, Voeller...qué equipazo ese de Alemania 82 - 86 y 90 (Sobre todo este último, una aplanadora total) y qué buenos recuerdos de las transmisiones de la Bundesliga que hacía Andrés Salcedo, un maestro de la narración de futbol para TV.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Rumenigge, Schuster, Breitner, Littbarski, Briegel, Matthaeus, Schumacher, Voeller...qué equipazo ese de Alemania 82 - 86 y 90 (Sobre todo este último, una aplanadora total) y qué buenos recuerdos de las transmisiones de la Bundesliga que hacía Andrés Salcedo, un maestro de la narración de futbol para TV.
falto Klinsmann, lo recuerdo por el mundial del 90 y porque a pesar de ser estrella y millonario seguia con su VW Escarabajo
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Hoy llegué a dos de mis sitios de trabajo, y qué recocha por parte de los santafereños... Jodan y jodan... Y bueno, qué se le dice si al final Junior ganó bien??... Esperé pacientemente unas cuantas horas y vean, caen los rojitos en casa 1-2...
Karma? Justicia? En medio de la tristeza por lo de ayer, el ánimo empieza a subir! Jeje

Precisamente estaba esperando que Santa Fe clasificara a la final, antes de montársela a mis amigos azules, para que no me fuera a salir el tiro por la culata, e hice bien :p .
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Bueno, mi alegría de hoy es en realidad la alegría y satisfacción de este año.
A pesar de andar soltero y solo como un pobre perro callejero, el 2011 fue un año positivo y de muchas cosas buenas, en especial después de un 2010 que me fue como los perros en misa. Tuve la oportunidad de cumplir algunos de mis sueños, en especial ir a un GP de la F1. Conocí a mi amor platónico de toda la vida así sea a 2 metros de distancia y que no me regaló ni una mirada, para mi fue más que suficiente. Solo espero que el 2012 sea igual o mejor de positivo, ojalá con más platica y por lo menos un comienzo laboral en mi nuevo campo.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
Satisfecho porque ayer le toco la revision tecnico mecanica al carrito y pasó de una, sin ninguna falla, nada mal para ser mod 2.000, de algo tenian que servir los excesivos cuidados que le doy ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: SKAR777 y PPGSM

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Mis papás me acaban de dar un regalo que casi me da un infarto jajajajajjaja. Si me porto bien este primer semestre en la U :p, salimos de viaje a mitad de junio para Europa :D! Hasta ahí, normal, pero cuando me dijeron que teníamos entradas para el museo de VW, Porsche, Audi, Peugeot y Ferrari (Lamborghini y MB aun están en veremos) ahí si me dio la locura. 13 países.. Un mes y medio, HPTAAA que emoción!!!

Saludos!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,947
Mis papás me acaban de dar un regalo que casi me da un infarto jajajajajjaja. Si me porto bien este primer semestre en la U :p, salimos de viaje a mitad de junio para Europa :D! Hasta ahí, normal, pero cuando me dijeron que teníamos entradas para el museo de VW, Porsche, Audi, Peugeot y Ferrari (Lamborghini y MB aun están en veremos) ahí si me dio la locura. 13 países.. Un mes y medio, HPTAAA que emoción!!!

Saludos!!

Eso sí que es un buen incentivo para portarse como debe :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
El viaje soñado, felicitaciones....Ahora pórtese bien con nosostros y lleve la cámara