Satisfacciones y alegrías

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Severo viaje, genial, el "hasta ahí normal" me hizo reir bastante, eso va para algo de humor, normal en su casa, porque yo lo que he viajado fuera del país es por necesidad, mero USA a trabajar, jaja. Pero en serio, que incentivo tan berraco, donde se porte mal si es como para darle correa.
Felicitaciones.
Mi meta este año es el Cabo de la vela, vamos a ver que pasa. jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie y juand2394

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
Mis papás me acaban de dar un regalo que casi me da un infarto jajajajajjaja. Si me porto bien este primer semestre en la U :p, salimos de viaje a mitad de junio para Europa :D! Hasta ahí, normal, pero cuando me dijeron que teníamos entradas para el museo de VW, Porsche, Audi, Peugeot y Ferrari (Lamborghini y MB aun están en veremos) ahí si me dio la locura. 13 países.. Un mes y medio, HPTAAA que emoción!!!

Saludos!!


pa que siga jodiendo!!!!!!!
lo de los modelos, lo discutimos, tranquilo!!!!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Ahí ya tiene su primera comisión para pantalones con cremalleras de buena calidad.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
pa que siga jodiendo!!!!!!!
lo de los modelos, lo discutimos, tranquilo!!!!

Yo jodiendo?? Si lo único que hice el último día fue poner unas papeletas adentro de una caneca en la cafetería de mi colegio!! Nada raro, lo decís como si fuera algo perverso! :D :D :D

Y sobre los modelos, me cuentas, tienes seis meses para hacer la lista!! :D

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: alejobet

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Bueno, esta es la satisfacción que les comentaba.
Despuès de como 3 días de intensas negociaciones con una pareja, pude vender mi primer carrito, como quien dice en la primera semana oficial trabajando :p eso si la sudé mucho porque estuve mostrandoles el carro el sábado y quedaron de ir a mirar otro nuevo al concesionario, mientras ellos hacían eso, se mandó a detallar el carrito y quedó espectacular (en las fotos aparece negro), pero en realidad es como perlado :p.
Ayer me tocó madrugar a trabajar y pues se pudo pisar el negocio con ellos y el viernes vienen a recogerlo.

Ahora estoy negociando esta belleza de carro