Como quien dice, EL VENDEHUESOS... si vende un génesis, puede vender casi cualquier carro... empezó con pie derecho, felicitaciones y le augüro muy buen futuro!!!
realmente es tan hueso un genesis veo muchos en la calle y se ven muy bien y hasta donde se no son malos.JAJAJA ESTA BUENISIMO EL NICK
BRUTO està de analfabeta o que??????? eDSelente...JEJEJEJEJEJvendió un génesis !?!?!?!?!?!?!?!?!?!
eSelente !!!
MMM espero que esa racha se me cumpla esta semana a ver si vendo otro pero mas carito jejejeBRUTO està de analfabeta o que??????? eDSelente...JEJEJEJEJEJ
Daniel, esa es buena escuela, ahora vendrà una buena racha.... Génesis!!!!
Ese es para mi uno de los mejores trabajos de todos los tiempos...Hace unos días, me conseguí el OK COMPUTER de RADIOHEAD, (Original) en diez mil pesos, una ganga, sellado y todo, abandonado en una tienda de discos en un rincón, hace muuuucho lo tenía pendiente, y me encanta, ahora precisamente estoy viendo un concierto en Concert channel.
A mí me mueven la aguja dos o tres canciones de Radiohead...de resto, mùsica para amansar locos. Pero me alegro que haya conseguido el disco que le gusta y que tanto haya buscado...es una alegría muy grande
Qué ganga, en serio.
A mí no me acaba de gustar Mylo Xyloto, el último de Coldplay. Algo le falta, pero no sé cómo explicarlo.
Hasta ahora caigo en la cuenta, pero había más cosillas por ahí en ese almacén, es uno de los del centro, de la calle 19, pero no tenía más efectivo en el momento y no me atreví a ir al cajero, además estaba un poco afanado, y recuerdo que había algunas cosas por ahí raras a buen precio, recuerdo por encima, para los gustos: genesis, pink floyd, iron maiden, Robi drogo, , entre otros, tocará organizar un tour. el Mylo Xyloto me parece terriblemente malo, esa canción every Teardrop is a waterfall, ¡ Me parece espantosa!.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: