Satisfacciones y alegrías

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Felicitaciones por esa venta Daniel. Vender un Genesis es buen síntoma de ser buen vendedor.
Cómo veo que le gustan los retos, puede regalarme ese C63 AMG y enfocarse en vender algo más exigente! Jajajajaja
No, pero en serio, esos triunfos son los que hacen la vida un poquito más dulce!
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
El problema de esos carros es que asi tengan tantas cosas, son pesados y la relación peso/potencia no es nada del otro mundo
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,262
Cumplí dos años en los foros, y aunque no opino tanto los leo todos los días desde que pueda...me he ganado unos 10 trofeos ya, que bueno jaja...
Por otro lado este año pinta bueno, dedicado a la empresa de lleno, con la mejor energía...
Saludos a toda la comunidad...
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Hace unos días, me conseguí el OK COMPUTER de RADIOHEAD, (Original) en diez mil pesos, una ganga, sellado y todo, abandonado en una tienda de discos en un rincón, hace muuuucho lo tenía pendiente, y me encanta, ahora precisamente estoy viendo un concierto en Concert channel. :)
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,262
Hace unos días, me conseguí el OK COMPUTER de RADIOHEAD, (Original) en diez mil pesos, una ganga, sellado y todo, abandonado en una tienda de discos en un rincón, hace muuuucho lo tenía pendiente, y me encanta, ahora precisamente estoy viendo un concierto en Concert channel. :)
Ese es para mi uno de los mejores trabajos de todos los tiempos...
Y obvio la banda la mejor que puede existir....
Que recuerdos me trae ese trabajo...
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax y Herbie

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
A mí me mueven la aguja dos o tres canciones de Radiohead...de resto, mùsica para amansar locos. Pero me alegro que haya conseguido el disco que le gusta y que tanto haya buscado...es una alegría muy grande:p
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,945
Qué ganga, en serio.

A mí no me acaba de gustar Mylo Xyloto, el último de Coldplay. Algo le falta, pero no sé cómo explicarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
A mí me mueven la aguja dos o tres canciones de Radiohead...de resto, mùsica para amansar locos. Pero me alegro que haya conseguido el disco que le gusta y que tanto haya buscado...es una alegría muy grande:p
Qué ganga, en serio.

A mí no me acaba de gustar Mylo Xyloto, el último de Coldplay. Algo le falta, pero no sé cómo explicarlo.

Hasta ahora caigo en la cuenta, pero había más cosillas por ahí en ese almacén, es uno de los del centro, de la calle 19, pero no tenía más efectivo en el momento y no me atreví a ir al cajero, además estaba un poco afanado, y recuerdo que había algunas cosas por ahí raras a buen precio, recuerdo por encima, para los gustos: genesis, pink floyd, iron maiden, Robi drogo, :), entre otros, tocará organizar un tour. el Mylo Xyloto me parece terriblemente malo, esa canción every Teardrop is a waterfall, ¡ Me parece espantosa!.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,945
Hasta ahora caigo en la cuenta, pero había más cosillas por ahí en ese almacén, es uno de los del centro, de la calle 19, pero no tenía más efectivo en el momento y no me atreví a ir al cajero, además estaba un poco afanado, y recuerdo que había algunas cosas por ahí raras a buen precio, recuerdo por encima, para los gustos: genesis, pink floyd, iron maiden, Robi drogo, :), entre otros, tocará organizar un tour. el Mylo Xyloto me parece terriblemente malo, esa canción every Teardrop is a waterfall, ¡ Me parece espantosa!.

Esas tiendas son interesantes, pero siempre me da pereza ir por el sitio...
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie