Satisfacciones y alegrías

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Mi satisfacción desde el viernes pasado: 24 años después, ¡conocí la nieve! :cool: Jajajaja. Dónde? En el Nevado del Ruiz. Bien chévere e interesante la experiencia; toca hacerlo mientras se pueda. Recomendado.
 

Juanfer

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2010
256
Estoy en mora de ir, lo mas lejos que llegué cuando hice ese recorrido fue hasta el acuaparque de la montaña. Resulto un inconveniente y toco regresarnos.

Mi alegría: juanfer, mi niño de 16 meses ya esta corriendo!
 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6 y juand2394

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Mi satisfacción desde el viernes pasado: 24 años después, ¡conocí la nieve! :cool: Jajajaja. Dónde? En el Nevado del Ruiz. Bien chévere e interesante la experiencia; toca hacerlo mientras se pueda. Recomendado.

Si señores, es un plan muy recomendado, yo había ido en el 99 al parque y me quedó gustando, ya el año pasado volví y me quedé una noche en el centro de visitantes El Cisne, y a pesar del frio tan hpta, vale mucho mucho la pena ¡aprovechen antes de que se acabe!
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Mi satisfacción desde el viernes pasado: 24 años después, ¡conocí la nieve! :cool: Jajajaja. Dónde? En el Nevado del Ruiz. Bien chévere e interesante la experiencia; toca hacerlo mientras se pueda. Recomendado.

Unos gozan con la nieve... y otros padecemos por ella! Qué ironías...
Pero sí, yo también me demore casi 24 (de hecho 23 años) para conocerla y el momento es divertido... pero después de una semana se vuelve aburrida. Ni qué decir después de 5 meses... :mad:
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Unos gozan con la nieve... y otros padecemos por ella! Qué ironías...
Pero sí, yo también me demore casi 24 (de hecho 23 años) para conocerla y el momento es divertido... pero después de una semana se vuelve aburrida. Ni qué decir después de 5 meses... :mad:

a mi a cambio me hace mucha falta,llevo años sin un buen invierno.
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Mi satisfacción desde el viernes pasado: 24 años después, ¡conocí la nieve! :cool: Jajajaja. Dónde? En el Nevado del Ruiz. Bien chévere e interesante la experiencia; toca hacerlo mientras se pueda. Recomendado.


Me alegro!

Una de las cosas que extraño de vivir donde caía nieve en abundancia es que había un parqueadero, es decir un lote pavimentado bastante grande, y cuando este se llenaba de nieve y se tenía para sí solo : a 35 mph (con tracción trasera), se hacía de el, un parque de diversiones ;) (bajo el consentimiento del personal de vigilancia).
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Bueno muchachos, mi alegria de esta semana es la siguiente. Luego de la lucha de mi Papa por sacarnos adelante y por algunas situaciones economicas mucho de su capital tuvo que ser reducido. Hoy 10 años despues de aquella situacion le regale un carro, no se imaginan la alegria de mi Padre cuando se lo entregue, ya que para el fue muy dificil poder conseguirse uno y los carros que el conseguia salian inmediatamente para pagar a proveedores o a los bancos.

Como todo hijo mi anhelo era regarlale el super carro, pero deacuerdo a mis capacidades le regale un Esteem modelo 2000, el esta feliz porque es un carro libre y no lo tiene que vender para pagarle a alguien.
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Es muy peligroso al ver estas imagenes el efecto de la nieve en la conducción , yo nunca me choqué y anduve en esas condiciones varios inviernos . Creo que fuí muy precavido y/o corrí con suerte (las únicas veces que me divertía era en sitios aptos para ello, digo aptos por q no era yo el único) . Cuando me refiero a que era divertido es por que nunca vi ni tuve percances (se sabía que en los highways hay graves accidentes debido al invierno, por que la mayoría de estos acicidentes estan ausentes de heridos ya que la velocidad es baja) ,pero a parte del sustico del derrape involuntario no me referí a incidentes de tal magnitud ni choques o parecidos .. viéndolo desde un punto de vista racional y con estas imágenes, es un peligro y para nada divertido . Creo que me di a entender mal .
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
No, no te diste a entender mal. En esas imágenes que puse hay un cúmulo de imprudencias inenarrable ¿A quién se le ocurre salir a la calle en medio de semejante tormenta?