Momento del día: se está moviendo el mercado, ya hoy se vendió otro carro y se tienen unos interesados en unos cuantos que quedan
¡Uy, pero está volando! ¡Felicidades!.
Momento del día: se está moviendo el mercado, ya hoy se vendió otro carro y se tienen unos interesados en unos cuantos que quedan
Mi satisfacción desde el viernes pasado: 24 años después, ¡conocí la nieve! Jajajaja. Dónde? En el Nevado del Ruiz. Bien chévere e interesante la experiencia; toca hacerlo mientras se pueda. Recomendado.
obligatorio ir en camioneta? o automóvil se llega relajado?
Mi satisfacción desde el viernes pasado: 24 años después, ¡conocí la nieve! Jajajaja. Dónde? En el Nevado del Ruiz. Bien chévere e interesante la experiencia; toca hacerlo mientras se pueda. Recomendado.
Unos gozan con la nieve... y otros padecemos por ella! Qué ironías...
Pero sí, yo también me demore casi 24 (de hecho 23 años) para conocerla y el momento es divertido... pero después de una semana se vuelve aburrida. Ni qué decir después de 5 meses...
flojo...muy flojo...jejejejeOtros llevan años sin ver buen an... digo, sin buen verano.
flojo...muy flojo...jejejeje
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: