Satisfacciones y alegrías

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
No, no te diste a entender mal. En esas imágenes que puse hay un cúmulo de imprudencias inenarrable ¿A quién se le ocurre salir a la calle en medio de semejante tormenta?


estaba pensando justamente en eso , que se suele hasta avisar por los medios cuando es peligroso salir y bueno , nada mas es mirar hacia arriba y ver que hay mucha nieve cayendo y demasiada acumulada en las calles..
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Obligatoria la camioneta, no. Pero si es recomendable ir en un carro alto. Cuando fuimos por allá en el 2008 nos tocó sacar una Allegro que se había pegado mas o menos en la mitad de la subida.

Saludos!!

Hay gente que sube hasta el refugio del nevado del ruiz en cualquier carro (vi hasta un Twingo) pero si la intención es adentrarse más es mejor una camioneta o pagar transporte de las empresas que conocen el área. La última vez salimos del parque en 2 carros: una Hilux (de la concesión) a la que no le hacían ni cosquillas las condiciones del clima ni el camino y una Kia (creo que una Sorento) que se ahogaba cada 2 o 3 minutos por la altura y botaba hollín (era diesel) al mejor estilo de los "tronco-buses" de Bogotá.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
En el trabajo supieron mandarme a la mierda: a China!! Solo falta que me entreguen la visa y listo, el 15 de febrero me iría por 7 días a Beijing, con tour por la Gran Muralla y la Ciudad Prohibida incluídos. Eso solo significa una cosa:

15298_418453652348_655732348_5688572_454680_n.jpg
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Del carajo, tarde o temprano se le venía un viajecito y seguro llegarán muchos más. A su predecesor lo enviaron a Brasil, veo que a usted le fue mejor.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
Juan, respetá homeee.....Stig, que bueno, a comprar SD por mayor, pero por favor, cuando llegue allá, pídalas extranjeras...JEJEJEJEJEJ
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Concuerdo con Juan. Allá no me voy por voluntad propia, pero si me llevan... regalado hasta un balazo!
Felicidades Stig... pero cuidado con su primo chino... The Stig's Chinese cousin!
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig