Satisfacciones y alegrías

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Felicitaciones, severo viaje, un tío mío ha ido por esos lares y que es brutal, por aquello de lo diferente todo, pero que es un choque cultural sabroso, que pase bueno, Yo mientras tanto seguiré acá y con las posibilidades del viaje este año a la Guajira como medio chuecas por un pequeño incidente de "expulsión de la relación", conste que no hice nada malo, a la doña le dió la loquiza, jeje.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Daniel qué buena cosa. China es otro mundo, hace unos tres años mi papá estuvo por Shanghai, Beijing, Taiwan y Hong Kong y definitivo es otro mundo... la novedad es chévere, pero prepárese para un calor el HP (hasta bañándose se siente acalorado; aunque creo que el fue en otra época, so, podría no tocarle); puro carro negro y contra los pronósticos, al menos en esa época, lo que reina es el Grupo VAG.

Si tiene oportunidad de ir al comercio, hay de todo a unos precios que uno no se cree. Lleve una calculadora y muéstre el número... si por decir algo vale "100" ofrezca "20" y se lo dejan en "30". Son muy jodidos, entonces igual a uno se le hace barato pero tienen precios inflados. Vale la pena traer electrónicos y ropa. Eso sí, vaya amarrado al grupo como perrito porque se pierde y nadie habla nada de inglés, todos los hps chinos son fotocopias y hay multitud en todo lado.

La parte gastronómica, si va en tour yo creo que es más fácil. Él fue de negocios entonces se la pasó en sitios de cadena que parecían decente, pero sí estuvo en un lugar "típico" muy elegante que en la carta había variedad de insectos, perro, caballo...

Ya después de ciertos días allá la vaina le sabe a M. Pero 7 días va a ser perfecto. Felicitaciones.


P.D. Y por mi lado creo que me envían a Rusia en septiembre, ha de ser oootro mundo también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Por el momento pinta bien todo. Aunque en principio el viaje es de trabajo igual habrá tiempo libre para conocer y demás, eso sí espero que siempre guiados por alguien. A mí el tema de conocer otros sitios me atrae bastante (tal vez por el hecho que por cuestiones económicas es algo como utópico, jeje), más aún cuando es algo tan diferente como lo debe ser China, así que por ese lado estoy bien emocionado. Además, conocer sitios como la Gran Muralla y la Ciudad Prohibida es de esos sitios que uno no cree que vaya a visitar nunca, así que tener la oportunidad de hacerlo... priceless.

En cuanto al clima, estuve mirando con mi papá y al parecer ahorita está frío, oscilando más o menos entre -7°C y 7°C. Toca preguntar bien. Lo de la comida... va a ser interesante. Y bueno, la idea sí es poder comprar cositas; tengo ganas de hacer un upgrade de cámara así que esa podría ser la oportunidad.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
El invierno se extiende bien entrado marzo. Y si quiere cambiar de cámara pilas porque las cosas chiviadas son casi perfectas.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Estar en la muralla china y la ciudad prohibida, maravillas de la humanidad, ya paga el viaje....Bueno, lo digo porque a mí los sitios hstóricos sean donde sean me producen una sensación indescriptible....pensar que ahí donde estoy parado pasó lo que pasó es increíble. Me pasó en el Puente de Boyacá la ultima vez que estuve, con acelerada de corazón y todo. Creoq ue el día que vaya Europa y vea y toque sitios como el Coliseo Romano me voy a sentar a llorar como un niño:p

Los chinos hoy en día son una pu&%$ mierda, pero las vainas históricas que tienen son impresionantes, absorba todo lo que pueda....qué regalazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Estar en la muralla china y la ciudad prohibida, maravillas de la humanidad, ya paga el viaje....Bueno, lo digo porque a mí los sitios hstóricos sean donde sean me producen una sensación indescriptible....pensar que ahí donde estoy parado pasó lo que pasó es increíble. Me pasó en el Puente de Boyacá la ultima vez que estuve, con acelerada de corazón y todo. Creoq ue el día que vaya Europa y vea y toque sitios como el Coliseo Romano me voy a sentar a llorar como un niño:p

Los chinos hoy en día son una pu&%$ mierda, pero las vainas históricas que tienen son impresionantes, absorba todo lo que pueda....qué regalazo
Hombre Stig qué chévere. Felicitaciones.

A mi me pasa lo mismo que a XJ... visitar Sudáfrica fue una experiencia alusinante para mi por el hecho de comprender todo lo que ocurrió allá y hace tan poco. Ver la casa de don Nelson fue de lo mejor, lástima no haber tenido plata ni tiempo para ir al Cabo a ver la carcel. Además porque 10 años antes mi monografía de grado fue sobre la literatura de ellos y por ese entonces no cabía en la cabeza imaginar que iba a resultar caminado (y conduciendo) por allá. Otra de las cosas que le agradezco con el alma a mi trabajo actual.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Stig

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Ando feliz con mi nuevo trabajo, muuuuuuuuuuuucho mejor en cuanto a ambiente laboral y remuneración, espero que me siga llendo muy bien ahí.
Lo otro, para contarles que ya todo con mi novia se arregló y pues ya no es mi novia, es mi prometida, el sábado pasado le propuse matrimonio, estoy re feliz, eso si, ya le hice cuentas a eso y que platica la que se va a ir, jejeje,laaaaaarga, pero Ana vale la pena, cada esfuerzo que haga por ella es poco comparado con lo feliz y pleno que me hace.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Les cuento que mi hija de los últimos 3 meses a estado hospitalizada 2. Ella es un ángel, es una niña especial muyy especial y es la luz de mi vida. Han sido momentos difíciles pero ya está por salir de otra neumonía. Mi papá me dijo que el se llevaba hoy el Jeep para lavarlo y tanquearlo y bueno yo le dije que ok, normal.
Acabo de llegar del hospital y cuando iba a subirme en el ascensor detallo al Jeep con una calcomanía gigante en el Capotque dice "SARAH" y otras dos en las puertas. Me pareció un detalle tan bonito!, me sacó una gran sonrisa!!. Yo se que si la gente lo ve en la calle va a pensar que hasta lobo se ve... pero....... como diría mi papá, es un homenaje a nuestro angelito.
Cuando mañana o pasado salga del hospital la iré a recoger no en el wrangler... sino en el Sarahmovil.....
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Mil bendiciones y buena energía para su niña, téngalo por seguro que todo saldrá muuuuuuuy bien y esas idas al hospital solo van a quedar como un recuerdo.

Saludos.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955
El amor de padre es algo que solo se entiende cuando se es.
Mucha fuerza y animo, yo personalmente no sabria como soportar algo tan dificil como mi bebita.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
pocas pocas pocas cosas me logran estremecer, alegrar, y hasta hacer sudar los ojos como ver o escuchar a un padre hablar o interactuar con su hijo!! para mi LA MEJOR PROFESION DEL MUNDO y espero que la vida algún día me de esa oportunidad!!! sobra decir que animo DIEGOCINT y saludes a SARAH.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73 y PPGSM

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
El amor y la dedicación son mejores que cualquier medicamento....Yo estoy atravesando probelmas con mi liendra, pero no de salud, sino de comportamiento. está entrando en "la edad del moco" y a veces me pone la vida de cuadritos (parece que sacó el temperamento incendiario de la mamá:eek: ), pero ya te digo, con amor, dedicaciòn, paciencia infinita y las dosis correctas de firmeza, se logran sacar adelante los problemas con "los locos bajitos"....

Ojalá que esto de Sarah se convierta muy pronto en una anècdota...ah, y ponga fotos del Wrangler a ver si las mandamos a cierta galería que hay por ahí:p
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
Yo lo entiendo al 100%, mi chiquis estuvo el año pasado hospitalizada como 3 veces por la misma causa, neumonía, y por estos días ha estado malita; es muy duro verlos tan decaídos cuando usualmente son unos ringletes... Con mucha fé, dedicacion y amor Sarah saldrá pronto de este impase
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Gracias Youtube!



Ya me veía pagando una nueva tecla "número 7" en algún sitio de mantenimiento Mac. Espero que no vuelva a salirse sola.
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Ayer por fin vi a la policía partiendo a una de las tantas motos que se meten con total descaro por la alameda peatonal de la calle 191, cosa que me molesta sobremanera porque lo hacen con total imprudencia y algunas de elals ni siquiera se toman la molestia de reducir la velocidad... en fin, me dio alegría ver que se pongan als sanciones del caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv, Stig y PPGSM

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,262
Bueno este año alejado de la página por semanas me he dado un respiro esta noche, ya que puedo trasnochar a mi gusto algunos días de la semana, la razón, me independicé, lo que hace un año y medio era un proyecto, hoy es una empresa, una realidad, mi sustento diario y que feliz que estoy, en diciembre tomé la decisión, soy docente de profesión y me metí de lleno en una empresa que es mi vida profesional y me ha dado todo lo mejor, desde una "ayuda" económica hasta unas experiencias duras pero inigualables, eso me da la posibilidad de conocer mucha gente, de viajar, cambiar cada día de rutinas pues así me lo exige...en términos generales una buena experiencia y muy feliz, aunque por momentos muy exigente y obvio muy dura...

Por otro lado mucha salud, mucho amor, mi familia y amigos muy bien, es bueno pensar que se tiene todo, en un mundo como este nos han enseñado que nada es suficiente, cuando con tan pocas cosas en la vida basta para ser feliz y estar pleno...

Un abrazo a todos y las mejores energías...