Satisfacciones y alegrías

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Mi satisfaccion de estos dias es haber conseguido la Visa Americana! El viernes estuve con mi esposa en Bogotá y a pesar del pesimismo de ella el proceso fue muy fácil y nos la aprobaron! Teniamos la cita a las 9 am y a las 10:15 am ya estabamos saliendo con una gran sonrisa en la cara!
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria y Monique

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
en que aerolinea se fue?
Le toco de las que se vuelven cama o normalita?

Por TAM. Silla normalita, no cama.

Lo mandaron con cierta marca de llantas cuya imagen es un hombre... llanta.

Efectivamente. La idea mañana es que en la tarde vayamos a un restaurante chévere en Sao Paulo y después nos vamos despidiendo por partes porque los de Colombia salimos en vuelos diferentes. Hasta ahora bien, clima chévere a pesar de una lluvia tropico-amazónica-putamente-fuerte que duró como 20 min y hace un rato comida con un buen grupo de música.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Por TAM. Silla normalita, no cama.



Efectivamente. La idea mañana es que en la tarde vayamos a un restaurante chévere en Sao Paulo y después nos vamos despidiendo por partes porque los de Colombia salimos en vuelos diferentes. Hasta ahora bien, clima chévere a pesar de una lluvia tropico-amazónica-putamente-fuerte que duró como 20 min y hace un rato comida con un buen grupo de música.
Busque la manera de ir a alguna favela, ahí es donde se siente realmente el pueblo brasileño. Fui con mi esposa a la más grande de Rio y fue una experiencia única.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
La página de reporte de productos del banco donde tengo mi cuenta me dejó con una sonrisita medio pendeja todo el día y con una sensación de haber logrado algo que un par de años atrás se veía como fregado... acabé de pagar mi carrito... y en el tiempo que me prometí: 2 añitos.
¡¡Ahora si el twingo es todo mio!!!!:)
Se le dan las correspondientes gracias al Todopoderoso.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
La página de reporte de productos del banco donde tengo mi cuenta me dejó con una sonrisita medio pendeja todo el día y con una sensación de haber logrado algo que un par de años atrás se veía como fregado... acabé de pagar mi carrito... y en el tiempo que me prometí: 2 añitos.
¡¡Ahora si el twingo es todo mio!!!!:)
Se le dan las correspondientes gracias al Todopoderoso.

Casualmente también termine de pagar el pichirilo este lunes. Ya no más pagar interes del 17.4% en banco de occidente.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93 y Monique

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,262
Huy si hablando de eso, hoy revisando ya casi acabo con una deuda, esa cuota de mas de 400.000 mil, que es la única deuda, será cosa del pasado....
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Muchachos quiero compartir con ustedes una alegría enorme que tengo, el día de ayer en la noche me recibe mi esposa con la noticia que voy a ser Papá, aunque se que las responsabilidades y el cambio que va a tener mi vida es enorme, no puedo dejar de sentirme feliz, y aunque se adelanto el pequeñín a loa planes no deja de ser bienvenido a un hogar donde lo que sobra es el amor!!!
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Muchachos quiero compartir con ustedes una alegría enorme que tengo, el día de ayer en la noche me recibe mi esposa con la noticia que voy a ser Papá, aunque se que las responsabilidades y el cambio que va a tener mi vida es enorme, no puedo dejar de sentirme feliz, y aunque se adelanto el pequeñín a loa planes no deja de ser bienvenido a un hogar donde lo que sobra es el amor!!!

felicitaciones a usted, a su esposa y a toda su familia.

ser papá es lo mejor del mundo!
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73 y Yoyotoro

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
yo tengo un respirito de tranquilidad, se me están mejorando las cosas...paciencia y serenidad, porque se esta reactivando el voleo...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Tal vez no tan significativo como los últimos mensajes, pero ayer ya compré casco nuevo y celular. Y si no fuera por una confusión de la señora que me atendió en lo del casco, también habría estrenado baúl (pensó que mi moto era otra que necesita una parrilla que ahí no tenían). Pero bueno, se lo pondré a finales de la próxima semana, y aprovechando que vuelvo a viajar el sábado, la dejaré en el taller para que le pongan las luces.

Ah, bueno, y vuelvo a viajar a Brasil el 14 :D
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0404.jpg
    IMG_0404.jpg
    245.9 KB · Visitas: 196

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Tal vez no tan significativo como los últimos mensajes, pero ayer ya compré casco nuevo y celular. Y si no fuera por una confusión de la señora que me atendió en lo del casco, también habría estrenado baúl (pensó que mi moto era otra que necesita una parrilla que ahí no tenían). Pero bueno, se lo pondré a finales de la próxima semana, y aprovechando que vuelvo a viajar el sábado, la dejaré en el taller para que le pongan las luces.

Ah, bueno, y vuelvo a viajar a Brasil el 14 :D

Es un casco con doble visera?
El diseño y el color están muy cheveres, muy buena compra!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Sí, señor. Tiene una segunda visera interna que es oscura y se baja o sube con una pequeña palanquita en el borde inferior izquierdo del casco. Lo malo es que hoy ya me lo estrenó un bichito, menos mal era chiquito :p