Satisfacciones y alegrías

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Sí, señor. Tiene una segunda visera interna que es oscura y se baja o sube con una pequeña palanquita en el borde inferior izquierdo del casco. Lo malo es que hoy ya me lo estrenó un bichito, menos mal era chiquito :p

No recuerdo si fue en un programa de History Channel (Boys Toys, o algo así) en el que ví un casco muy parecido a ese, con un sistema óptico que proyectaba a manera de ''espejo retrovisor'' la vista trasera de lo que tenía a sus espaldas el conductor de la motocicleta.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
curiosos los comentarios que siempre ponen en el espectador y el tiempo,
y ante la frase de pais de mierda, creo que la mejor respuesta es esta
Si para usted su país es un país de mierda...¿Usted como que viene siendo? Hable por usted, solo por usted. No contamine.
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491

El rey?

Color%20El%20Rey%20Frasco%20X%2085%20gr.png


¿como serian estos artículos si no existiera corrector de ortografía?...
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Estoy tan feliz porque hice el primer IELTS y saque 7.0 en el overall, ya quede hecho en ingles de todos los requisitos que me pedian gracias a Dios!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno hoy me levanté con una gran sonrisa, al entrar a la página del concurso Bolsa millonaria y ver que mi grupo está en la 6ta posición!..... lograr estar entre los diez primeros sería un gran logro y me abriría muchos puertos en el mercado laboral, de lo que tanto me gusta... La bolsa de valores.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Mi satisfacción y alegría que quiero compartirles hoy es que, luego de durar casi un mes sin trabajo y pasar un riguroso proceso de pruebas y procesos de selección, fui seleccionado para trabajar en la compañia donde siempre había querido entrar y crecer...SOFASA!

Siento que trabajar indirectamente con la empresa durante casi 3 años inclusive fines de semana y festivos dio sus frutos y ahora trabajare de Lunes a Viernes directamente en una área que me gusta mucho...Servicio al Cliente/Servicio Técnico.

Doy gracias a Dios y a las buenas referencias que fui construyendo durante este tiempo...Las cuales me permiten ahora laborar en una de las mejores empresas de Colombia!
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Felicitaciones y tiene razón, esa es una de las mejores empresas para trabajar en este pais.
Eso si, mantenganos informados de nuevos lanzamientos y monte todas las fotos que pueda!
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0 y sergioRSi

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955
Mi satisfacción y alegría que quiero compartirles hoy es que, luego de durar casi un mes sin trabajo y pasar un riguroso proceso de pruebas y procesos de selección, fui seleccionado para trabajar en la compañia donde siempre había querido entrar y crecer...SOFASA!

Siento que trabajar indirectamente con la empresa durante casi 3 años inclusive fines de semana y festivos dio sus frutos y ahora trabajare de Lunes a Viernes directamente en una área que me gusta mucho...Servicio al Cliente/Servicio Técnico.

Doy gracias a Dios y a las buenas referencias que fui construyendo durante este tiempo...Las cuales me permiten ahora laborar en una de las mejores empresas de Colombia!

O sea que ahora tenemos "palanca" los usuarios de la marca con nuestras solicitudes de garantia?
Mentiras hombre, muchas felicitaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergioRSi

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Mi satisfacción y alegría que quiero compartirles hoy es que, luego de durar casi un mes sin trabajo y pasar un riguroso proceso de pruebas y procesos de selección, fui seleccionado para trabajar en la compañia donde siempre había querido entrar y crecer...SOFASA!

Siento que trabajar indirectamente con la empresa durante casi 3 años inclusive fines de semana y festivos dio sus frutos y ahora trabajare de Lunes a Viernes directamente en una área que me gusta mucho...Servicio al Cliente/Servicio Técnico.

Doy gracias a Dios y a las buenas referencias que fui construyendo durante este tiempo...Las cuales me permiten ahora laborar en una de las mejores empresas de Colombia!


Era el paso adelante que se esperaba y que se merecía. De verdad me alegra.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergioRSi

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Qué buena vaina, felicitaciones!! Por ahí es que era la vaina! Ahora sí a ponerse juicioso, jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergioRSi

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
Mi satisfacción y alegría que quiero compartirles hoy es que, luego de durar casi un mes sin trabajo y pasar un riguroso proceso de pruebas y procesos de selección, fui seleccionado para trabajar en la compañia donde siempre había querido entrar y crecer...SOFASA!

Siento que trabajar indirectamente con la empresa durante casi 3 años inclusive fines de semana y festivos dio sus frutos y ahora trabajare de Lunes a Viernes directamente en una área que me gusta mucho...Servicio al Cliente/Servicio Técnico.

Doy gracias a Dios y a las buenas referencias que fui construyendo durante este tiempo...Las cuales me permiten ahora laborar en una de las mejores empresas de Colombia!
elegante como un tarro de colboM viejo Sergio jajajajajaja bacano bacano, que lo aproveche y lo disfrute mucho!!
 
  • Me gusta
Reacciones: sergioRSi