Satisfacciones y alegrías

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Mi satisfacción y alegría que quiero compartirles hoy es que, luego de durar casi un mes sin trabajo y pasar un riguroso proceso de pruebas y procesos de selección, fui seleccionado para trabajar en la compañia donde siempre había querido entrar y crecer...SOFASA!

Siento que trabajar indirectamente con la empresa durante casi 3 años inclusive fines de semana y festivos dio sus frutos y ahora trabajare de Lunes a Viernes directamente en una área que me gusta mucho...Servicio al Cliente/Servicio Técnico.

Doy gracias a Dios y a las buenas referencias que fui construyendo durante este tiempo...Las cuales me permiten ahora laborar en una de las mejores empresas de Colombia!

Viejo Sergio, me alegra mucho ese triunfo tuyo hermano... Qué buena vaina... Muy merecido, muy trabajado... Te deseo muchos éxitos compadre!
 
  • Me gusta
Reacciones: sergioRSi

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,941
Esta tarde, mientras hacía cola para entrar a un parqueadero (como otros conductores), llegó una triple HP vieja en un Peugeot 207 Compact y se coló olímpicamente, aprovechando el descuido de quien estaba primero en la fila. La muy conchuda se salió con la suya, a pesar de los pitos y madrazos de varios.

¿Cómo me desahogué? Le dejé un papelito con un mensaje cariñoso en el parabrisas. Ojalá se le haya j*dido el relax de los aeróbicos o el spinning.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Yo le hubiera dejado algo mucho peor q un papelito a la vieja esa, no hay cosa q mas odie q la gente conchuda y avivata..
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
bueno mi alegría de hoy y esta semana es que tengo una primita que es un angelito completo... y el sábado tuvo muy buenas noticias :) todo le esta saliendo mejor y me alegra demasiado por que va salir adelante y va a ser una bebe muy hermosa :D
Esa primita linda es mi hija, por alguna extraña razón que algunos llaman milagro, su cerebrito se logró formar después de un año y cerro esa lesión que tanto daño le ha causado.... Posibilidades de que eso suceda 1 en un millón!.... Muy feliz, estamos muy felices en la familia, la niña está respondiendo más a las terapias y todo pinta mejor......
Sarita la princesa está muy bien y eso es una satisfacción muy grande para un papá...... :D:D:D:D
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno llegué a mi mensaje mil, exactamente en el cumpleaños de mi registro en el foro, el cual como muchos saben se dio porque mi papá me lo mostró y me incentivó a preguntar y a meterme en este cuento!....
2,74 mensajes por día... nada mal. Esperemos poder seguir aportando!......
Un saludo!
 

krozel

Despegó motor
May 6, 2009
212
Bueno llegué a mi mensaje mil, exactamente en el cumpleaños de mi registro en el foro, el cual como muchos saben se dio porque mi papá me lo mostró y me incentivó a preguntar y a meterme en este cuento!....
2,74 mensajes por día... nada mal. Esperemos poder seguir aportando!......
Un saludo!
Feliz cumpleaños!!!
Bueno hoy me llamaron para una entrevista! vamos a ver que tal! por que de los que me han llamado me han salido con unas chichipatadas....
Si alguién necesita un buen director de tecnología para su empresa, no dude en consultarme! Quien quita salga algo bueno :D
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Se habían demorado...

Pero eso de cambiar al fiscal encargado que destapó tantas cosas no me termina de gustar.
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Bueno hoy les quiero contar que tengo mi primer reto de cocina :) me contrataron como chef de una casa de banquetes que se llama cristal azul... la verdad no tengo mucha experiencia solo lo que e visto en la Universidad, lo que he trabajado en casa y como una semana en una cocina que reparte almuerzos a empresas. Estoy muy ansioso y a la vez preocupado espero que me valla super bien y pues quería compartirles este reto que tengo el día de hoy
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno hoy les quiero contar que tengo mi primer reto de cocina :) me contrataron como chef de una casa de banquetes que se llama cristal azul... la verdad no tengo mucha experiencia solo lo que e visto en la Universidad, lo que he trabajado en casa y como una semana en una cocina que reparte almuerzos a empresas. Estoy muy ansioso y a la vez preocupado espero que me valla super bien y pues quería compartirles este reto que tengo el día de hoy
Yo se que usted es muy bruto, pero yo se que le va a ir bien! jajajaja mentiras Migue, ojalá le vaya bien como ya le dije!.... :p
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Bueno hoy les quiero contar que tengo mi primer reto de cocina :) me contrataron como chef de una casa de banquetes que se llama cristal azul... la verdad no tengo mucha experiencia solo lo que e visto en la Universidad, lo que he trabajado en casa y como una semana en una cocina que reparte almuerzos a empresas. Estoy muy ansioso y a la vez preocupado espero que me valla super bien y pues quería compartirles este reto que tengo el día de hoy

Cuando quiera le hacemos control de calidad a sus productos :D