Satisfacciones y alegrías

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Ayer 1 de febrero, nuestro foro cumplió 5 años al aire. Toda una satisfacción e inmensa alegría para quienes estamos desde el primer momento, migrados del foro de Terra, donde nos conocimos en 2007. Ha sido un gran esfuerzo por parte del creador, julianD, los administradores, M89, Alejo1101 y PPGSM. Quienes somos moderadores, Independiente, AndresC y este servidor. En nombre de todos quiero enviarles un saludo especial y un mensaje de gratitud por aportar cada día al crecimiento de esta, nuestra comunidad, el lugar donde nos encontramos para dar rienda suelta a nuestra pasión. Un abrazo para todos y gracias totales por sus aportes y permanente participación y disposición de mejora.

Y yo hasta ahora veo esto!!!

Señores, gracias a uds por haber creado el espacio, y gracias a todos los foristas activos que desde su conocimiento y sobretodo su deseo de colaborar desinteresadamente hacen de este espacio algo tan ameno agradable y enviciador como es el mismo hobbie y la pasión por los autos sea cual sea la 'faceta' de su predilección y/o especialización (modificaciones, deportes a motor, car audio, historia, etc.). Que bueno haber encontrado un foro como este donde si bien hay gente de todas las edades, el conocimiento y el 'enfoque' del mismo espacio es más depurado y dedicado a la 'cultura general' de los automóviles en toda su dimensión, que solamente en modificaciones y/o en la "escena local" o 'sub-culturas grupales', que era a lo que yo estaba acostumbrado.

De nuevo gracias mil!!! que bueno pertenecer al foro y poder gozar del espacio donde no solamente lo sacan a uno de muchísimas dudas, sino le permiten también aportar desde el poco conocimiento que uno tiene! :D
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
El domingo salí un ratico con un amigo a hacer algunos experimentos con una GoPro en mi carro, entre ellos unas "pruebas de sonido". El resultado? Bueno, ustedes me dirán, pero a mis oídos suena rico el carrito! :)

 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,940
Primera vez que una moto se cuela para bien :p

Que no le vea la cámara un amigo de lo ajeno...

P.D.: Suena muy chévere con parlantes Beats Audio.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,940
La de hoy: mañana será día de teletrabajo.

Me ahorraré unos cuantos pesos de tatsi y muuuuucho estrés (especialmente si llueve).
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANK y juand2394

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Alegria de ultimo minuto, en una estacion de gasolina cerca a la casa estan vendiendo extra a precio de corriente :)
8400 pesos galon
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Algo parecido: Después de aos de haber tomado unas clasesillas de alemán en la Universidad, está semana volví a retomarlas, en plan de refrescar lo poco aprendido y, quiera Dios, tal vez una vuelta por allá... eso si, el horario nocturno me está haciendo bastantes estragos, pero supongo que será cuestión de acostumbrarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394 y PPGSM

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
No encontré otro post mejor que este para compartir mi última alegría; por fin, luego de unos 4 meses, arreglamos el choque que le dio mi papá al carro. Cotizamos en varias partes y al final nos decidimos llevarlo al dichoso "mago" de envigado, muy buen servicio y -salvo un pequeño inconveniente- muy cumplidos con los tiempos. En general, contentos con el resultado (no es gratuito que uno lleve el carro y vea puros Bmw y carros premium siendo arreglados).

Recomendado.

dejo foticos del antes y después.






Saludos!
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
388805_261695237210909_467117562_n.jpg


saludos!