Satisfacciones y alegrías

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
300k; cotizamos en varias partes y la diferencia no era mucha (20k -40k) .... así que nos fuimos a la fija con el mago, pues la fama lo precede y las instalaciones que tienen se ven de calidad.

recuerdo que hubo una cotización bien curiosa, donde nos ofrecieron que nos hacían el trabajo "barato" (que sólo nos cobraban la mano de obra), pero que nosotros comprabamos la pintura ya lista y ellos después nos devolvían el remanente.... lo creen a uno como pendejo ajajjaja ¿qué putas hace uno con un tarro de pintura? ¿pintar la puerta de la casa color gris neptuno o que? xD!!
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,407
Compañeros autocito un mensaje publicado en Multas y Comparendos
Imagínense lo que le pasó a mi tía.. Resulta que le aparecieron 7 fotomultas y según la secretaría de Movilidad de Barranquilla los notificaron por edicto.. Resulta que la dirección de notificación que aparece en los comparendos es la de un apartamento en el que ella no vive desde hace más o menos 6 años. Pero lo peor del caso es que el carro en el que se cometieron las infracciones fue matriculado en el 2009 y tiene la nueva dirección de la casa.. Mi tía tuvo que pagar los comparendos porque está en el trámite de la compra de un carro nuevo pero ya se hizo la reclamación ante el ente de tránsito para que se anule todo lo actuado, revoquen las resoluciones de cobro coactivo, pague con descuento y le devuelvan el excedente... Si es favorable la acción le tienen que devolver más de $600k
Después de muchos ires y venires... Les comento que el Derecho de Petición que presentamos ante la Secretaría de RECAUDOS Movilidad fue una solicitud de Revocatoria Directa que fue negada porque el proceso contravencional termina con el pago de la infracción... Por el Paro del poder judicial no pude presentar la acción de tutela antes pero ayer recibí la copia del fallo en el que le tutelan a mi tía los Derechos al Debido Proceso a la Defensa y ordenaron a iniciar de nuevo el proceso contravencional....
Me da un fresquito que por un error les toque devolver aproximadamente $600.000
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Lo iba a colocar en accidentes pero no hay ni uno, en Rusia tambien hay buenos samaritanos, no todos son mulas al volante :)


Fotos%20de%20famosos%20llorando2.jpg
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Mi satisfacción y alegría?...

Antes de la pasión por los automóviles, mi mayor alegría diaria es ver crecer a mi hijo y enfrentar los retos que conlleva educarlo, hace unos días lo corregí por un indebido y con sus escasos 3 1/2 años y poco vocabulario entendible me dijo: Papi no me estreses!, papi estas muy intenso!. Todas esas cosas en conjunto, con verlo entrar a su jardín todos los días para formarse y ser mañana un hombre de bien, son mi mayor alegría.

Saludos
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,262
Mañana inicio una nueva vida en términos profesionales...definitivamente tener sociedades es muy dificil...
Voy a dejar de nuevo de lado mi zona de confort...
Y con la mejor energía...
Perdón por desvirtuar: ¿Alguien acá conoce o sabe como calcular el valor de una empresa?
Ya entenderán el contexto de la pregunta.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Siempre he escuchado que las sociedades son de dos alegrías: Cuando empiezan y cuando terminan.Y también, un dicho que solía citar mucho mi exsuegro (QEPD) "El buey solo bien se lame".

Suerte con los nuevos proyectos y con la división de los activos de la empresa, sobre todo para que nadie pierda.
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Mañana inicio una nueva vida en términos profesionales...definitivamente tener sociedades es muy dificil...
Voy a dejar de nuevo de lado mi zona de confort...
Y con la mejor energía...
Perdón por desvirtuar: ¿Alguien acá conoce o sabe como calcular el valor de una empresa?
Ya entenderán el contexto de la pregunta.

qué necesita?

yo me dedico, entre otras cosas, a valorar empresas.

mándeme un mp (mensaje privado) y hablamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6 y jose maria

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
bueno, después de todas las peleas, ironías y sarcasmos de Quejas y Lamentos, me gustaría citar a uno de los filósofos de la generación X: Billy Corgan, quien dice "Today is the greatest Day".

Agradecer porque hoy, definitivamente, es el mejor día de todos.

si les pareció cursi, váyanse a quejas y lamentos :D
 

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
Doy Gracias a Dios todos los dias por mi hijo porque cuando el llego a mi vida me hizo conocer el Amor mas grande que pueda existir, nunca me imagine poder amar tanto a un ser como lo amo a el , a pesar de que no esta conmigo todos los dias por aquello de las parejas modernas ya no es facil hoy en dia convivir con una mujer como en tiempos pasados, aun asi me hace inmensamente feliz tan solo escuchar su voz del otro lado y que me diga..."hola papi ! " , pasar los fines de semana junto a el son mi felicidad



Saludos